Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Como alimentar a un gatito bebe de forma vegana.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por javimperfect Ver mensaje
    Tiene un chalet con jardin donde entran los gatos callejeros por que les dejan comida, y puede entrar pepa como juana...
    Se puede esterilizarla aunque esté preñada ahora mismo y de paso se evita que tenga más gatitos. Esterilizar a los gatos es un deber si los quieres ayudar.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Puede una gata tener el celo a las dos semanas de haber parido?

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Pienso vegano a las 6 semanas?

    Ningún veterinario (?) recomedaría eso. Es una auténtica locura. Si acaso no se puede dar al gatito lo que necesita para desarrollarse lo que se debe hacer es entregarlo a una persona que sí pueda hacerlo.
    El pienso Ami está avalado por veterinarios, y en la etiqueta dice claramente que es apto a partir de las 6 semanas. Y los veterinarios que visitan a nuestros gatos tambien nos han dicho que no hay ningun problema, basandose en la composición, ya que antes de que se lo enseñásemos ni sabian que existia pienso vegano. El mas pequeño lo ha tomado desde las 6 semanas y el otro desde los 3 meses, y ahora tienen 15 y 29 meses respectivamente, y están bien sanos y fuertes, y las gatas, que lo empezaron a tomar de mayores, tambien.
    Última edición por Ecomobisostrans; 02-nov-2011 a las 00:39
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Por favorrrrrrr que este no se convierta en otro hilo entre "a favor/en contra de veganizar gatos" que ya hay demasiados!!

    Coincido con Just en que lo mas apropiado, seria practicarle una cesarea aborto...esos gatitos que nazcan, luego tendran mas gatitos, y mas....y con estos dos que tiene tu amiga..que pasara? los volvera a soltar a sus anchas por el chalet? tambien criaran cuando crezcan...y con el tiempo acaba siendo un problema...



    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A una gata le viene el celo a las dos semanas de parir?
    Lo dudo...

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo dudo...
    Yo también, francamente.

    La siguiente pregunta era cómo saber que tu gata está de nuevo preñada a las dos semanas de haber parido...

  7. #17
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo también, francamente.

    La siguiente pregunta era cómo saber que tu gata está de nuevo preñada a las dos semanas de haber parido...
    Las gatas entran casi casa mes en celo, paren y a las 3 semanas o 4 ya entran de nuevo. Cosa que sinceramente deja mucho que decir sobre tu novia y como cuida a su gata.

    Es imposible que haya entrado en celo en dos semanas si se hace de manera correcta la cría de sus animales pues no puede salir a la calle, es de inconscientes dejar a la madre que se de vueltas cuando ya os ha pasado (mínimo una vez) que ha vuelto con sorpresa, y ya no solo eso, pensais en las crías? os da igual que mueran por un posible contagio entre gatos callejeros y su madre?, ademas me gustaría saber una cosa sobre esa gata:
    ¿edad? ¿Cuantos embarazos a tenido? ¿porque no se castra a una gata sabiendo el peligro que hay cuando no se le corta el celo a una gata? ¿Se le ha suplementado durante y después del parto? ¿En el parto la habeis ejado tranquila, en su paridera a oscuras? y sin ser molestada?
    En serio, dile a tu novia que si quiere a su gata que la esterilice, porque lo unico que hace es que haya cada vez mas animales abandonados por egoísmo humano.
    Y si suena fuerte pues.. mira si, antes de tener un animal hay que saber sus cuidados, sobre todo las hembra que suelen ser las mas "problemáticas" por sus celos.

    Buscas una solución vegana al asunto, pero no te das cuenta que dejando que la gata esté con gatos callejeros lo único que se consigue es un mayor sufrimiento animal? sinceramente que integridad vegana hablas?yo no la veo por ningún lado, le gustaría a tu novia quedar embarazada dos veces seguidas porque la soltais en un sitio lleno de tios sin catar mujer durante años?. En fin, estas situaciones son bastante... injustas para el animal.

    Así no se tiene un animal!.
    Última edición por mustelida; 02-nov-2011 a las 16:10
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #18
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    A veces se nos olvida que no somos veganos para estar en paz por nuestra conciencia, sino por los animales. A esos gatitos con leche de soja los matas. Tú mismo.
    ¿Qué ha dicho el veterinario? Porque la habréis llevado a la madre al veterinario, ¿no?
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #19
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Las gatas entran casi casa mes en celo, paren y a las 3 semanas o 4 ya entran de nuevo. Cosa que sinceramente deja mucho que decir sobre tu novia y como cuida a su gata.

    Es imposible que haya entrado en celo en dos semanas si se hace de manera correcta la cría de sus animales pues no puede salir a la calle, es de inconscientes dejar a la madre que se de vueltas cuando ya os ha pasado (mínimo una vez) que ha vuelto con sorpresa, y ya no solo eso, pensais en las crías? os da igual que mueran por un posible contagio entre gatos callejeros y su madre?, ademas me gustaría saber una cosa sobre esa gata:
    ¿edad? ¿Cuantos embarazos a tenido? ¿porque no se castra a una gata sabiendo el peligro que hay cuando no se le corta el celo a una gata? ¿Se le ha suplementado durante y después del parto? ¿En el parto la habeis ejado tranquila, en su paridera a oscuras? y sin ser molestada?
    En serio, dile a tu novia que si quiere a su gata que la esterilice, porque lo unico que hace es que haya cada vez mas animales abandonados por egoísmo humano.
    Y si suena fuerte pues.. mira si, antes de tener un animal hay que saber sus cuidados, sobre todo las hembra que suelen ser las mas "problemáticas" por sus celos.

    Buscas una solución vegana al asunto, pero no te das cuenta que dejando que la gata esté con gatos callejeros lo único que se consigue es un mayor sufrimiento animal? sinceramente que integridad vegana hablas?yo no la veo por ningún lado, le gustaría a tu novia quedar embarazada dos veces seguidas porque la soltais en un sitio lleno de tios sin catar mujer durante años?. En fin, estas situaciones son bastante... injustas para el animal.

    Así no se tiene un animal!.
    Ha dicho en un mensaje respondiendo a otra persona que le ha dicho lo mismo que la gata NO es suya sino que tiene un chalet y las gatas entran en el a parir.
    Yo no le daría leche de soja pero no entiendo mucho de gatos pero veo que gente que sabe mas que yo le han dado consejos.
    Pero Javi intenta buscar una protectora que os ayude con las gatas que entren en su casa puesto que castrar a un gato que ademas no es tuyo cuesta un paston pero a lo mejor os ayudan
    Suerte¡
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #20
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Ha dicho en un mensaje respondiendo a otra persona que le ha dicho lo mismo que la gata NO es suya sino que tiene un chalet y las gatas entran en el a parir.
    En su primer mensaje dice que la gata es de SU novia, y en el segundo dice que es un terreno abierto y entran gatos. No que entren gatas a parir. O eso es lo que yo comprendo al leer sus mensajes, que puedo equivocarme también al interpretar lo que ha escrito todo es posible ^^
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como difundir el veganismo como forma de vida
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-abr-2014, 11:06
  2. Gatito Bebe
    Por FLORBELA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jul-2010, 19:45
  3. bebé gatito.
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-sep-2009, 22:00
  4. Alimentar a las mascotas de forma veg(etari)ana
    Por JocSalta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-oct-2008, 13:08
  5. No se como alimentar a mi hija!!!!!!
    Por homeopatica en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 05-feb-2008, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •