Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Bildu pega con celo una fotocopia del Rey en lugar del cuadro.

  1. #11
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    También podrían haberlo dibujado en la pared con un boli azul!

    yo por mi parte ya no respeto nada, ni al monarca, ni al jefe, ni a la jefatura, ni al estado.

  2. #12
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Hay que separar la institución del tipo que la representa. Me refiero a la jefatura del Estado, no a la monarquía.

    La jefatura del Estado es una cosa muy seria que debería merecer el respeto de todos.
    Lo merece más allá de que el Jefe del Estado nos parezca (por estos lares) un completo... (rellene el espacio a su antojo; pero hágalo con cuidado, porque ya sabe que en estos casos es fácil cometer un delito ).


    ¡Salud!
    jo has puesto pocos puntos suspensivos me faltan para expresarme correctamente
    En mi curro tenia una foto suya en cada lugar de trabajo,
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    También podrían haberlo dibujado en la pared con un boli azul!

    yo por mi parte ya no respeto nada, ni al monarca, ni al jefe, ni a la jefatura, ni al estado.
    Idem... yo no puedo escandalizarme de que desde asia menor hasta oriente lejano haya retratos y carteles por doquier de "jefes de estado" (muchos dictadores)... porque lo de aquí me parece parecido desde el punto en el que es OBLIGATORIO. Vamos, pa mear y no echar gota.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Es que yo lo veo así: la culpa de la situación cómica de la foto en blanco y negro pegada con celo es consecuencia de la obligatoriedad de tener fotos del rey colgadas.

    La ley obliga y ellos cumplieron con lo que tenían a mano. Si no hubiese una norma absurda no se daría esta situación absurda.

    Creo que en mi colegio también había fotos del rey en las aulas, aunque ya no estoy seguro. Por lo menos en algún pasillo la habia, y el crucifijo también.

    Saludos.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    A ver, chicos. Lo que yo quiero decir es que para mí no es absurdo que una foto del Jefe del Estado deba estar presente en los consistorios. Puede ser innecesario, accesorio, irrelevante, etc... pero no absurdo. Absurda sería la foto de Homer Simpson, por un poner, aunque le tengamos más respeto a Homer que al actual Jefe del Estado.

    ... Pero las instituciones, nos gusten o no, son las que nos proporcionan comodidad y buena vida. No olvidéis que vivís en la maldita duodécima economía del mundo, y en uno de los veinte países con mejor nivel de vida de este asqueroso planeta.

    Es que esa moda de decir que todo es una mierda, los políticos los primeros, me da una rabia que no lo sabéis bien.

    Gracias a nuestras instituciones vivimos como dios (a fuerza de oprimir a los que no viven como dios). Y la Jefatura del Estado es una institución fundamental para garantizar nuestro nivel de vida. El señor que la heredó de un dictador genocida (y que la dejará en herencia a su varón primogénito) cierra una cantidad de negocios acojonante para las queridas empresas que nos dan trabajo y servicios. Y eso no es ninguna tontería.
    Sin ir más lejos, nuestras queridas empresas acaban de conseguir un contrato monumental para hacer un AVE de la leche en Arabia Saudí. ¿Cuál creéis que es el mejor contacto que tiene España en Arabia Saudí?


    ¡Saaaalud!

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    ¿Cuál creéis que es el mejor contacto que tiene España en Arabia Saudí?
    ¿El CNI??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    El señor que la heredó de un dictador genocida (y que la dejará en herencia a su varón primogénito) cierra una cantidad de negocios acojonante para las queridas empresas que nos dan trabajo y servicios
    que nos dan trabajo? eso díselo a los parados, que somos unos cuantos. Esas cosas las debe hacer un presidente del gobierno.

    Creo que estamos pagando demasiado por que se pusiera chulo con Tejero.

    Por lo de la noticia.. a mi me ha echo mucha gracia la verdad xD demasiado que le han puesto celo y no lo han pegado con mocos.
    Última edición por mustelida; 29-oct-2011 a las 01:27
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #18
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje

    Por lo de la noticia.. a mi me ha echo mucha gracia la verdad xD demasiado que le han puesto celo y no lo han pegado con mocos.

    jaja, yo también he pensado en lo de los mocos, pero no me he atrevido a decirlo!

    respecto a lo otro ... no lo entiendo, quién vivimos como dios? quién oprime a los que no viven como dios? tenemos que estar agradecidos ... al rey? (agradecidos por vender nuestro tiempo, nuestra salud y nuestra fuerza de trabajo para poder comer y lavarnos y vestirnos y pagar nuestras viviendas y ceder nuestro dinero en forma de impuestos para mantenerle a ...él) O me he perdido algo o es humor inteligente.
    Última edición por noon; 29-oct-2011 a las 00:26

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Respeto a un estado que desmantela sanidad, educación y mil cosas más para rescatar a los bancos? (De paso que no me creo que no tengan dinero y necesiten rescate, si acaso lo habrán escondido en algún paraiso) Ni de coña. Si vivimos mejor que en otros sitios no es gracias a ellos precisamente, que están haciendo todo lo posible por igualar a la baja.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    O me he perdido algo o es humor inteligente.
    Sí, puede que las dos cosas. ;-)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bildu prohíbe los toros en Tolosa
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 09:32
  2. Gata en celo S.O.S.
    Por pi_pa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-feb-2011, 20:15
  3. el celo de las gatas
    Por runningaway en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-mar-2010, 17:26
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-may-2008, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •