Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 201

Tema: Quién dice que el veganismo no es natural por la b12?

  1. #161
    ZZZZz
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 19-jul-2012 a las 22:08
    aquí ya no hay nada

  2. #162
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    .....................................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:56

  3. #163
    Así es la magia* del poder, y así de fácil desaparece y se deforma la información.


    Por eso te pregunto Sun, cual es la sorpresa??


    *magia, por no decir mafia
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 27-oct-2011 a las 22:07
    aquí ya no hay nada

  4. #164
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hay muchas respuestas que estaban antes en otro hilo, incluso las que no son de este tema.
    El hilo completo se ha unido a este que, como bien dijiste al desistir de seguir debatiendo, contempla la misma temática. No ha habido respuestas derivadas a otros hilos ni suprimidas. Cuando los hilos hablan de lo mismo es más cómodo tener toda la información junta.

  5. #165
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 02:53

  6. #166
    Moderación
    Guest
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    Así es la magia* del poder, y así de fácil desaparece y se deforma la información.


    Por eso te pregunto Sun, cual es la sorpresa??


    *magia, por no decir mafia
    Recuerdo la norma nº 8 del foro:

    8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.

  7. #167
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Así que por partes, cuando publico con mi nick publico como forera y estoy sometida a las normas del foro como cualquier otro usuario,
    Ah, pues yo esto no lo sabía, francamente. Solamnete tú o todos los moderadores actuáis del mismo modo?

    así que no entiendo la frase en negrita. Para continuar, que yo sepa, el término "mentes cerradas" no es ningún insulto (lo he mirado en el DRAE entre otras fuentes).
    Bueno, pero eso no importa. Lo que importa es si ofendes a alguien o no con tal "calificación", al menos es lo que en su momento se me dijo a mí.

    Y antes de ser malinterpretada de nuevo, aclaro:

    - ni "perla"
    - ni "personas"
    - ni "ver más allá de su horizonte"
    - ni "nekete"
    - ni "post"

    son o pretenden ser insultos.
    Y está muy bien que lo aclares, así al menos, si alguien tenía dudas sobre la intencionalidad de tu "perla" podrá despejarla. Pasa que entre que esto, lo del "coro" del otro día, lo de "cansinos", más las pullitas amorosas que con tan mal gusto dirigiste hacia mi persona hace unas semanas pues igual hay que mirar mucho más allá del horizonte para encontrarse con tu credibilidad.
    Última edición por nekete; 28-oct-2011 a las 04:13

  8. #168
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿No te parece argumento científico (nadie ha dicho que graham levite, eso si que no es contra-argumentar cientificamente, me parece) los análisis de algunos individuos que nunca se han suplementado y están bien, siendo veganos desde hace años1?
    Pues nada, yo conozco algunos, invito a los foreros que se encuentren en esa situación que lo publiquen.
    El argumento científico ya ha sido expresado en el hilo que abrí sobre la b12 y los otros primates, ellos no se suplementan y suelen estar sanos.
    Tampoco véis la contradicción que supone el negar de plano la posibilidad solamente basándose en ciertos estudios (y negando los contrarios) cuando tú no has hecho esos estudios personalmente, cuando esos estudios son meramente estadísticos, cuando esos estudios no miden ninguna otra variable (no se informa de las dietas detalladas ni estilo de vida, ni antecedentes, de los implicados).
    A día de hoy bien podrían ser un fraude total, o la deficiencia causada por alguna razón corregible.
    Yo siento ser pesado, pero aún no habéis aportado ningún estudio científico que diga que se pueden mantener valores óptimos de B12 a largo plazo en veganos sin suplementación.

    Y no lo vais a poder aportar nunca simplemente porque no existe.

    Igual que no encontrarás ningún estudio que diga que ingerir altas dosis de cianuro es sano, aunque me digas que Graham tomaba todos los días tostadas con cianuro y estaba como un toro
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #169
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ah, pues yo esto no lo sabía, francamente. Solamnete tú o todos los moderadores actuáis del mismo modo?
    Si quieres hablar de mí como usuaria hazlo, si quieres hablar de la Moderación ya sabes que debes hacerlo por privado contactando con quien corresponda. Con afirmaciones de este tipo estás incumpliendo la norma número 8 del foro.


    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero eso no importa. Lo que importa es si ofendes a alguien o no con tal "calificación", al menos es lo que en su momento se me dijo a mí.



    Y está muy bien que lo aclares, así al menos, si alguien tenía dudas sobre la intencionalidad de tu "perla" podrá despejarla. Pasa que entre que esto, lo del "coro" del otro día, lo de "cansinos", más las pullitas amorosas que con tan mal gusto dirigiste hacia mi persona hace unas semanas pues igual hay que mirar mucho más allá del horizonte para encontrarse con tu credibilidad.
    Aaayyyy qué cansancio, en serio.... Me limito a citar de nuevo tus palabras, imagino que por lo menos esas no vas a malinterpretarlas...

    Y el que vea provocación o amenaza en ello es porque no me ha salido bien la broma, o porque no lo ha entendido, o porque de raritos está el mundo lleno.

  10. #170
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    .............................
    Última edición por sunwukung; 19-jul-2012 a las 23:19

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas CON HARINA DE COCO! Quien dice yo? POSTRE?
    Por sharonOMG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2016, 08:18
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  4. El veganismo es natural?
    Por Sunnyyyy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-may-2011, 07:51
  5. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •