Descripción rápida
Como novedad para la nueva colección de invierno de zapatos ecológicos de invierno, presentamos la bota piel marrón fabricada con tintes ecológicos de Po-zu.
La piel es ecológica porque en el proceso de curtición se han utilizado productos vegetales, libres de químicos y materiales pesados como el cromo
Una suave bota con cordones traseros, proporcionan un ajuste pefecto, apto para cualquier tobillo
La parte trasera del talón está recubierta con una capa de corcho en color negro (recurso renovable de Portugal). El interior está recubierto por una capa de lana que las hace muy cálidas en invierno.
El interior esta recubierto por pura lana de oveja natural, sin tintes ni blanqueantes añadidos, proporcionando una calidez extrema en el frio invierno.
Es de horma ergonómica siguiendo la forma del pie de forma cómoda y natural.
La suela está realizada con caucho natural y por dentro la completan 60% de fibras de coco y 40% de látex natural, proporcionando un efecto mariposa al caminar. La suela tiene 14mm de grosor. Altamente transpirable, mantiene tus pies secos y además con buen aislamiento.
Si ya has probado Po-zu sabes del efecto que te hablamos y si no la has probado, después no querrás llevar otra cosa...
IMPORTANTE: si te las pruebas y no te sirven o no te convencen, PUEDES DEVOLVERAS, nos llamas y las pasamos a recoger SIN COSTE. Pues cambiarlas por otras o te devolvemos el dinero