Yo lo he probado todo, pero todo, pero todo, todo y lo único que me sirvió fue un silvato.
Lo vi en facebook en el grupo de gente que está hasta los cojones de esas empresas.
Después de pedir, rogar, suplicar, poner en las Robinson, mandar escritos, mandar fax, llamarles yo a ellos, informarme en consumo, chillarles, y un largo etc. durante tres años al final puse el pito al lado del teléfono y cada vez que me llamaban metía dos pitidos y mira por donde así sí que lo han comprendido.
Me importa muy poco que a alguien le parezca mal, o crea que es de mala educación, como ya me han dicho, pero he llegado a tener tres y cuatro llamadas al día y los argumentos de "por las buenas" no sirvieron más que para quedarme con la sensación de que me estaban tomando el pelo. Parece que mientras te tienes que joder tú todo va bien pero como les digas a ellos por dónde deben meterse la llamadita eres un maleducado.
Además, sin ganas de joder al que llama, lo que creo es que deberíamos hacelo lo mismo todos. Esto es un acoso y ahora, como mucha gente no ni les descuelga van por las casas, véase Hiberdrola a las 15:00 de la tarde.
Tengo un conocido que lo que ha hecho es pedir los nombres a los llamantes y acto seguido llamar a la empresa para poner una reclamación y también le han dejado de llamar.
Parece que no comprenden otro puñetero lenguaje.
Alex