Ver resultados de encuesta: ¿Soy.......

Votantes
349. No puedes votar en esta encuesta
  • OVL CON sobrepeso

    72 20,63%
  • OVL SIN sobrepeso

    113 32,38%
  • Vegano CON sobrepeso

    45 12,89%
  • Vegano SIN sobrepeso

    111 31,81%
  • Crudivegano CON sobrepeso

    2 0,57%
  • Crudivegano SIN sobrepeso

    6 1,72%
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: Sobrepeso y dieta

  1. #81
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    He votado Vegana sin sobrepeso porque no tomo ni lacteos ni huevos, me pareció lo mas adecuado. tengo un imc de 21.5, segun una pagina web, lo curioso es el imc mínimo para estar bien, me ha parecido poquísimo, de 18.5, eso situa a una persona de 166cm como yo en 52 kg. y yo cuando bajo a 57 ya doy asquito, estoy casi segura de que hace unos años el mínimo era 20 , Se supone que esto del IMC no es cuestion de modas no?

  2. #82
    Recién llegad@... Avatar de betizu
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    15
    Hola, yo llevo casi 5 meses con dieta OVL, no decidí pasarme al lado verde por cuestiones de peso sino más bien éticas, pero llevo unas semanas notando como si estaría engordando, hoy me pesé en la farmacia y es verdad, engordé 2 kilos desde la última vez que me pesé que puede ser hace 7 meses, mido 1,56 y peso 63 kilos, ya me veía con sobrepeso antes de dejar de comer animales o sea que ahora... apaga y vámonos, jajjajajajaja. El caso es que desde que soy OVL no picoteo tanto, realmente no me apetece, ni me meto esos atracones que me metía antes justo por la noche, como mucho más organizado, algo estaré haciendo mal... Saluditos!!!!!

  3. #83
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    He votado Vegana sin sobrepeso porque no tomo ni lacteos ni huevos, me pareció lo mas adecuado. tengo un imc de 21.5, segun una pagina web, lo curioso es el imc mínimo para estar bien, me ha parecido poquísimo, de 18.5, eso situa a una persona de 166cm como yo en 52 kg. y yo cuando bajo a 57 ya doy asquito, estoy casi segura de que hace unos años el mínimo era 20 , Se supone que esto del IMC no es cuestion de modas no?
    Yo creo que la clasificación de los valores siempre ha sido así. Recuerdo la primera vez que calculé mi IMC, fue en clase de Ciencias Medioambientales y de la Salud, tenía yo 15 años y era de 17 con algo. Mi profesora me dijo que me convendría engordar un poquito y yo pensaba que ya estaba bastante gorda :eing:
    Ahora acabo de cumplir los 25 y es de 24'9, más al límite no puedo estar. Mecagontó!

  4. #84
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    21
    Interesante lo que cuentan, yo soy vegetariana hace algunos meses, estoy notando muchas diferencias, entre ellas me siento
    mucho mejor, pero no necesariamente baje de peso, me gustaria lograrlo, que me recomiendan que pruebe?
    Última edición por MariaTierra; 10-oct-2011 a las 09:51

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Creo que toda mi vida he pesado 55 kilos xD Vegana sin sobrepreso.

  6. #86
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Yo creo que la clasificación de los valores siempre ha sido así. Recuerdo la primera vez que calculé mi IMC, fue en clase de Ciencias Medioambientales y de la Salud, tenía yo 15 años y era de 17 con algo. Mi profesora me dijo que me convendría engordar un poquito y yo pensaba que ya estaba bastante gorda :eing:
    Ahora acabo de cumplir los 25 y es de 24'9, más al límite no puedo estar. Mecagontó!
    Anda no me había suscrito a este hilo....... me cachis!
    Mecagontó nada , eso es normopeso y punto.
    De todas formas si alguien quiere perder peso nuestra forma de alimentarnos nos lo pone bastante fácil, lo que pasa es que "la carne es débil"

    En los foros de deportes tenéis varios hilos muy interesantes sobre los hidratos de carbono y gente que sabe mogollon, y creo que en nutrición hasta hay un hilo con una dieta de 1500 calorias totalmente vegana.

  7. #87
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo también he puesto ovl sin sobrepeso. mido 166 y actualmente peso 54; si bien es cierto que hace tiempo tuve una temporada de coqueteo con el chocolate y demás guarreridas y llegué a 58, pero de ahí nunca he pasado.
    Siempre me recuerdo pesando 54-56, y la verdad que no hago mucho para mantenerme porque ahora no tengo tiempo ni para el gimnasio (bueno, ni ganas...)

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pues así, echando cuentas hay un 30 % de vegetarianos con sobrepeso

    Ahí está el estereotipo de que los vegetarianos son todos delgaditos .

    Alex

  9. #89
    Usuari@ habitual Avatar de isis A
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    yo no entiendo muy bien lo del imc.... me parece que para las personas que estan/estamos en los "límites" algo no funciona ahi....

  10. #90
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por elvira88 Ver mensaje
    Creo que toda mi vida he pesado 55 kilos xD Vegana sin sobrepreso.
    Incluso cuando naciste??? jjaaa!!!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrepeso y Veganismo
    Por Vegan-Anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-jul-2013, 09:40
  2. problema con sobrepeso
    Por linar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-ene-2011, 10:34
  3. Vegetariana con colesterol y tendencia a sobrepeso
    Por Evouski en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-dic-2009, 22:43
  4. Incluir carne y leche en dieta causa sobrepeso en chinos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-ago-2008, 10:33
  5. Enriquecer la dieta de un omnívoro... con sobrepeso
    Por Audrey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-feb-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •