Página 50 de 430 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 4298

Tema: Respuestas de expertos gatunos

  1. #491
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Vellocino mi gato odia las latas....odia cualquier cosa humeda, solo quiere pienso...nunca habia conocido un gato al que incluso le de asco oler la comida casera, con el puedes dejar la comida en cualquier sitio que el se va al sitio mas opuesto de la casa, solo pienso...es un chico especial xD
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #492
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    mira, eso de las vacunas también me intrigaba a mí. De peque a mi gatita le puse las reglamentarias, hasta los 2 años. Pero luego la leucemia felina la verdad es que me parece absurdo ponérsela porque no trata con otros gatos no-vacunados (y yo tampoco). Ahora tiene 6 añitos y no sé si sigue haciendo falta ponerle algún recuerdo

  3. #493
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Vellocino mi gato odia las latas....odia cualquier cosa humeda, solo quiere pienso...nunca habia conocido un gato al que incluso le de asco oler la comida casera, con el puedes dejar la comida en cualquier sitio que el se va al sitio mas opuesto de la casa, solo pienso...es un chico especial xD
    Juas, me meo...pues nada, a darle muuuuuuuuuuuuuucha agüita entonces!

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    mira, eso de las vacunas también me intrigaba a mí. De peque a mi gatita le puse las reglamentarias, hasta los 2 años. Pero luego la leucemia felina la verdad es que me parece absurdo ponérsela porque no trata con otros gatos no-vacunados (y yo tampoco). Ahora tiene 6 añitos y no sé si sigue haciendo falta ponerle algún recuerdo
    Yo también a los míos hasta los 2 años les puse todas...de las demás enfermedades sí que los vacuno cada 2 años porque en casa siempre hay acogidos, pero o de la leucemia es un poco absurdo...:eing:

  4. #494
    yo a sonata no le doy latas. Este verano estuvo en casa de mis padres, que sí le dan latas a su gato, y le gustaron mucho. De hecho, estuvo los primeros días de la "vuelta a casa" llorando delante del armario donde guardo la comida, cuando me acercaba a ponerle pienso seguía pegada al armario maullando como diciendo "no, no, de eso no, de las latas" jajaaj xD

    si es verdad que las latas le van bien le comprare, aunque me parecen demasiado grasientas :/ el gato de mis padres está como una foca de tanta lata q come. Que marca recomendais?
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #495
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo a sonata no le doy latas. Este verano estuvo en casa de mis padres, que sí le dan latas a su gato, y le gustaron mucho. De hecho, estuvo los primeros días de la "vuelta a casa" llorando delante del armario donde guardo la comida, cuando me acercaba a ponerle pienso seguía pegada al armario maullando como diciendo "no, no, de eso no, de las latas" jajaaj xD

    si es verdad que las latas le van bien le comprare, aunque me parecen demasiado grasientas :/ el gato de mis padres está como una foca de tanta lata q come. Que marca recomendais?
    Pero dale sólo media al día, verás que bien. La comida de gato en si es que es muy grasienta, ellos lo necesitan, pero si te fijas en la composición de las latas, son más de un 80% agua...

  6. #496
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero dale sólo media al día, verás que bien. La comida de gato en si es que es muy grasienta, ellos lo necesitan, pero si te fijas en la composición de las latas, son más de un 80% agua...
    me fijare! la verdad es que me daba un poco de cosa por lo gordo que está el gato de mis padres, por eso no se las daba. Sí que es cierto que sonata bebe muchisima agua. Cuando terminamos de comer se acerca a ver si queda algo en los vasos para beberselo xD de hecho ya hay veces que le pongo un vaso directamente junto al platito porque parece que le gusta mas! jajaja xD

    compraré latitas a ver si le gustan (aunque el olor me repugggggna aghhh)
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #497
    por cierto, si teneis algun juguete de gato de estos que son un peluchito que cuelga de un lazo, muchísimo cuidado porque aquí mi prima lo ha roto y se lo ha comido (el jueves pasado). Un lazo de unos 10-15 cm. Afortunadamente ya he visto una caca "con lacito", así que lo ha echado y no parece que haya tenido dolor de tripa ni nada, pero bueno... mucho ojo, que nunca se sabe...

    edito para dejaros esto que me ha puesto una amiga en mi facebook:

    Última edición por Jiza; 19-sep-2011 a las 10:56
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #498
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje

    edito para dejaros esto que me ha puesto una amiga en mi facebook:

    jajajaja que verdad tan grafica!!me encanta
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #499
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    yo le doy emdia latita o medio sobre, normalmente los pillo en Mercadona, que vienen 4 sobres marca Lucy por 1,25€, o las de marca Félix (que creo que son de Purina). En cambio las tarrinas marca nisu, no las quiere. Y además, que sean de carne, buey o tal, las de salmón y gambas pasa de ellas cantidubi xD

    Yo la lata sólo se la doy cuando ha tenido trauma (visita perruna) o estado malita, y bueno, cuando "se deja" cepillar

  10. #500
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Yo les doy un cuarto de latita al día, pero la mezclo con agua calentita y la aplasto bien hasta mezclarla, así beben el agua que necesitan.
    Empece a hacerlo a raíz de una analítica que le hicieron a uno de mis acogidos en la cual se veía que estaba algo deshidratado (sin razón alguna, ya que estaba sanisimo) por o que me recomendó darle lata todos los días.
    Por desgracia hay muchos gatos que beben poquísima agua así que hay que procurar potenciar que beban.

    En cuanto a las latas, ojo, no es darle cualquier lata, huir de las típicas de supermercado, sobre todo las que venden en tamaño grande. Si podéis permitíroslo echar mano de las de gama alta (Royal canin, hills, etc) que ademas hay para problemas de sobrepeso, para esterilizados, etc.

Temas similares

  1. Más dilemas gatunos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 09-mar-2010, 23:58
  2. piensos veganos para gatunos y perrunos.
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-nov-2009, 17:30
  3. Lactantes gatunos y no gatunos
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-oct-2009, 10:23
  4. Dilemas gatunos III
    Por apersefone en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 23:47
  5. Pensamientos gatunos
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •