Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: V or not to V

  1. #31
    Mira! Un chuflador !
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Si comes pollo NO eres vegetariano... !!!!
    Ya lo sé !! Por eso lo he puesto entre comillas y por eso los pollotarians no entran en el grupo de vegetarianos!
    Solo con el corazon se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Haladrim
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por AliceAnnoying Ver mensaje
    No no, pesada par nada, al revés !

    Lo de la ignorancia de los vegetarianos lo he mencionado allí basicamente por los vegetarianos adolescentes que me rodean, vegetarianos que dicen ser vegetarianos comiendo pescado y pollo. Ya que es un trabajo que presentaré delante de un tribunal y además con gente de mi instituto delante, lo he puesto para dirigirme a todos 'modernos'.
    Esa frase que has puesto en negrita es muy subjetiva mía pero basicamente, lo va dirigido a eso, adolescentes.
    Este es el error mas recurrente que tienes, si comen carne o pescado NO son vegetarianos, llamalos de otra forma por ejemplo, gente que come pescado y pollo y dice ser vegetarianos. Pero la afirmación es erronea.
    Porque no estamos aqui para repetir los errores del pasado.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por AliceAnnoying Ver mensaje
    Mh, bueno, ya, puede haya sido mala idea poner eso, pero con la base de la dieta vegetariana me refería a que era una 'plant-based diet' pero consumían carne también.
    Si lo cambias por plant-based diet mucho mejor entonces

  4. #34
    Mira! Un chuflador !
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    me he contestado arriba... porque estas equivocada en eso y ya lo han dicho varias personas.
    Me parece que o tu no me entiendes a mi o viceversa ...

    Sé que ser vegetariano no es comer pollo ni pescado ._. no soy estúpida , ser vegetariano es no consumir en la dieta ningún ser vivo pero sí huevos o lácteos , pero al ser vegano nada de eso , nada que provenga de un animal.

    Eso de -vegetarianos pero comiendo carne- lo he puesto entre comillas porque claro que si comes carne no eres vegetariano ! Pero pensaba que ya se captaba el tono, porque es más que obvio.

    Entonces, en qué me equivoco?
    Solo con el corazon se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos

  5. #35
    Mira! Un chuflador !
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Haladrim Ver mensaje
    Este es el error mas recurrente que tienes, si comen carne o pescado NO son vegetarianos, llamalos de otra forma por ejemplo, gente que come pescado y pollo y dice ser vegetarianos. Pero la afirmación es erronea.
    Esque digo vegetarianos porque ellos mismo se autodenominan vegetarianos!!
    Solo con el corazon se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos

  6. #36
    Mira! Un chuflador !
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Si lo cambias por plant-based diet mucho mejor entonces
    Ajaja de acuerdo ! Gracias, así evito confusiones !!
    Solo con el corazon se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por AliceAnnoying Ver mensaje
    Ajaja de acuerdo ! Gracias, así evito confusiones !!
    Pero aún así, sácalo del apartado de 1. Tipos de vegetarianismo, porque como sabes no lo son.

  8. #38
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Has dicho que se te corrigiera si estabas equivocada. Se te corrige y te exaltas.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #39
    Mira! Un chuflador !
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    32
    No me exalto , es que no entiendo en qué me has corregido ! Ya te lo he dicho que he llamado a esas personas vegetarianas porque ellas mismas se autodenominan como tales 'vegetarianos que comen pollo '. Y esto lo he escrito en el hilo , qué me has corregido del trabajo? No lo digo a malas, es que simplemente no lo veo. Ya te he dicho que si algo sé a la perfección es qué es un vegetariano y que no lo es. Que me haya expresado mal o han habido confusiones eso ya es otra cosa por si no se han pillado mis ironias o el intento de broma de 'vegetarianos a tiempo partido' , es como 'virgen a media jornada' xDD pero ya veo que no ha sido bien aceptado por aquí ...
    Solo con el corazon se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos

  10. #40
    Mira! Un chuflador !
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Pero aún así, sácalo del apartado de 1. Tipos de vegetarianismo, porque como sabes no lo son.
    Es que no se me ocurrió ninguna palabra para ese punto para englobarlos a todos ... alguna idea ? ;_; Su dieta incluye mucha verdura , así que nose como nombrarlos
    Solo con el corazon se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •