Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

  1. #51
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Heee loco!!Al erizo no le paso nada,tomense algo con un poquito de gracia de vez en cuando.

    Los curanderos te venden cada cosa...

    Y todavia hay gente que las compra!!

    El curandero debe ser un resentido social que al ser impotente penso,si yo no puedo...
    Última edición por Luzbel; 02-abr-2008 a las 20:22

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #52
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Frytz
    que al curandero no se le ocurra prescribir el mismo metodo para la frigidez.
    Jua jua jua jua jua jua jua!!! (que horror) jua jua jua jua jua!!!!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Heee loco!!Al erizo no le paso nada,tomense algo con un poquito de gracia de vez en cuando.

    Los curanderos te venden cada cosa...

    Y todavia hay gente que las compra!!

    El curandero debe ser un resentido social que al ser impotente penso,si yo no puedo...

    es el personaje debió entender q el tema era un asunto de ericción, y claro, la lió gorda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

    * Zoran Nikolovic tuvo que ser operado por los daños sufridos.
    * Los doctores dicen que nunca habían visto nada así.
    * El paciente teme qué pueda pensar de él su novia.

    Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

    "Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

    El erizo está bien

    Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.
    Dios sabe qué pensará mi novia de mí

    La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

    Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

    --------------------

    Tras leer esto, y ratificar eso de que hay dos cosas infinitas, que son el Universo y la estupidez humana, no estando Einstein seguro de la primera, me surgen multitud de cosas graciosas.

    1.- ¿Se la cascó con el erizo en la mano? Una penetración la veo inviable, además que no se destrozaría el pene en la misma.
    2.- ¿Se tomaron antes unas copas o fueron directamente a la cama?
    3.- ¿Qué postura prefieren las erizas?
    4.- ¿Era erizo o eriza? Erizados los vellos de pensarlo.
    5.- La novia seguro que lo vio de lo más normal mientras se masturbaba con un alfiletero.
    6.- ¿Cómo cuentas eso al médico? Yo prefiero ir con un pizarrín y decir que soy mudo y analfabeto antes que reconocerlo.

    Veo clarísimo que el apocalípsis va a ser pasado mañana, Dios no puede permitir esto durante más tiempo

    Besitos.

    P.D: Supongo que Margaly pondrá esto en portada rápidamente, que es noticia de máximo alcance.
    P.D.2: Lo que no aclaran si eso cura la eyaculación precoz. No es que me importe, es por un amigo.



    Alex

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Buen reflote de la noticia old, pero que fuerte, entre esto y el tío que se murió a la paja nº 42...

    Amo mi falo y nunca lo maltrataría de esa manera
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Buen reflote de la noticia old, pero que fuerte, entre esto y el tío que se murió a la paja nº 42...

    Amo mi falo y nunca lo maltrataría de esa manera


    Como a tí mimso

    Alex

  7. #57
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    yo tenía un jefe que lo llamábamos Falo

  8. #58
    este mundo es de todos!!! Avatar de mootzoforzzezita
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    107
    Se la pensará dos veces jajaja antes de tener un encuentro con un erizo!

    Muy bien por el Erizo
    "Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su BRUTALIDAD supera a la de éstos" - Leonardo Da Vinci

  9. #59
    "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

    Albert Einstein.
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  10. #60
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    joooo, por un momento casi feliz pensé que Tito había vuelto...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Kiko necesita ayuda para lograr curarse y tener su segunda oportunidad
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-sep-2012, 21:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Actor se suicida tras tener que sacrificar a su perro
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-ene-2012, 16:47
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-nov-2011, 11:21
  5. ¡Tofu y leche de soja contra la eyaculación precoz!
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2011, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •