Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: ¿Queso vegetal?

  1. #21
    cristiana y vegetariana Avatar de lachata
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Smile

    Vaya!! Qué alegría me acabas de dar! Yo soy de Gran Canaria, y no sabía que el queso de Guía fuera vegetal!! De hecho ese queso está considerado el mejor de la isla!! Yo no suelo comprar queso, pero cuando hago fiestas con los amigos, siempre compramos ese queso porque es el mejor, ahora ya sé por qué :-)

    Gracias por la info!

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    6

    Queso de soja, tofu

    Hola Pumukita,

    Es muy difícil encontrar un queso que no se haga con cuajo, ya que este requiere de esto para poder fermentar y dar lugar al queso. Yo lo que recomiendo es el Tofu. :
    )
    Yo hago mi propio tofu, gracias a una máquina para hacer leche de soya. Gracia a ella, he podido aumentar mi consumo de soya y poco a poco dejar de comer carne. No soy vegetariana (y la verdad es que disfruto mucho un buen corte de vez en cuando) pero tengo el colesterol muy alto (yo creo que por eso, jajaja!) y ahora trato de cuidar lo que como. Dicen que lo que más envejece es comer carne, así que hago lo que puedo por mantenerme lo más sana posible. En esta página podrás encontrar recetas que te podrán ayudar http://www.maquinalechedesoya

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    10

    Queso vegano en Canarias

    Hola chicos!!
    Ya por fin he encontrado el Cheezly en Tenerife!!!

    Podéis comprarlo en Valiram (Calle Imeldo Serís, 20 ), en Santa Cruz. Tambien tienen tienda en el Sur y se llama Supermercado 5 Continentes.

    Saludos

  4. #24
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    odia, vivi alli 13 años y nunca he visto ni probado tal queso.

    Eso si, el gofio con la leche de soja queda fenomenal, aunque no lo consuma mucho.

  5. #25
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    LOS QUESOS CHEEZLY SON DE SOJA, MUY RICOS Y EN VARIAS PRESENTACIONES: QUESO CON SABOR NACHO , QUESO DE AJO Y HIERBA, QUESO DE CHEDDAR BLANCO , QUESO DE CHEDDAR CON BACON VEGETAL , QUESO DE CHEDDAR ROJO, QUESO DE MOZZARELLA PARA FUNDIR , QUESO EDAM PARA FUNDIR , QUESO GOUDA PARA FUNDIR. YO COMPRO ALGUNOS DE ESTOS AQUIEN EN ALCORCON EM MADRID EN EL HERBOLARIO DE ALBERT MORALES: (WWW.FRUTOTERAPIA.NET)

  6. #26
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    835
    Yo todavía no he probado el "cheezly" me han hablado bien de él pero al menos en Sevilla no soy capaz de encontrarlo. Ni herboristerias, ni tiendas de productos naturales ni corteingleses...

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    En el hipercor le compré yo el otro dia, probé el gouda y estaba rico pero cualquier parecido a la realidad era pura coincidencia... la proxima vez comprare edam a ver que tal...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    10
    El edam no está nada mal, y esta noche voy a por el sabor nacho...
    Yo estuve preguntando en varios supermercados ecológicos, e incluso les di el contacto para que lo trajeran..pero al final lo encontre en un super hindú, que, dicho sea de paso, son los que más variedad de productos véganos y vegetarianos tienen, muchos más que cualquier herboristería o super ecológico.
    Aquí en Tenerife hay varios, y son los mayores surtidores de mi despensa. De todos modos podéis enviarle un mail a redfoods preguntando por los establecimientos de vuestra ciudad en los que distribuyen los productos. Bueno, aunque les había enviado dos mail a la central de Málaga, y finalmente los encontré yo solita.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    4
    Que tal,

    Por si a alguien le interesa, aquí pongo una lista de los quesos que conozco que según sus ingredientes tienen cuajo microbiológico (no animal), y de los establecimientos donde encontrarlos.

    Mercadona:

    Queso rallado Mozzarella, marca Viking.

    LIDL:

    Queso en lonchas Gouda.
    Queso rallado mezcla de 4 quesos.
    Queso Feta.
    (Los tres de la marca Milbona)

    Sería bueno hacer una lista, así que si alguien conoce algún otro, por favor que lo indique.

    Gracias y un saludo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Gracias por poner esta lista. Para mí ha sido fácil dejar de beber leche y de comer yogures de origen animal ¡Pero los quesos!!!!!!!! Al menos de momento, seguiré comiendo el Gouda.
    ¿La mezcla de 4 quesos, es de la marca el caserio?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede congelar el queso vegetal?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-oct-2015, 14:47
  2. Queso cheddar vegetal
    Por Pícara en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-nov-2011, 14:13
  3. insisto:queso vegetal
    Por erfoud en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ago-2011, 15:37
  4. Canapes de aguacate y queso vegetal (V)
    Por ratonecilla en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-dic-2007, 09:06
  5. Queso con cuajo vegetal
    Por Mowgli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-oct-2007, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •