Página 348 de 584 PrimerPrimer ... 248298338346347348349350358398448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.471 al 3.480 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3471
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Han hecho un grupo en el fb con esa frase y tiene un montón de seguidores uno de ellos una compi de curro que sabe que soy vegetariana
    Por cierto que ponen cada perlitaaa poca imaginación sobre todo.
    Yo también lo vi el otro día en el facebook, porque un conocido le dio a "me gusta". Menuda gracia me hizo, sobre todo al leer a algún listillo comentando lo de que cada uno haga lo que quiera pero que eso es malo para la salud Me hubiese gustado preguntarle acerca de sus conocimientos en nutrición...

    El otro día fui a cenar con unos amigos a una bocatería estilo americano, fui a ver el sandwich vegetal y llevaba atún, huevo, jamón y queso!! Lo del huevo estoy acostumbrada a verlo en muchos sitios y alguna vez lo pido y les digo que me lo hagan sin huevo, pero todo lo demás...En fin, que lo único que pude pedir fue una ensalada simple y unas patatas fritas que compartí con una compañera. El caso es que la ensalada venía en un plato bastante grande, pero tenía un par de hojas de lechuga repartidas para cubrir la superficie, tres rodajas de tomate superfinas y unos trozos de cebolla. Pero como el plato era grande me dicen: por lo menos es una ensalada grande, llenará bastante! Obviamente no han visto las ensaladas que hago en casa...Y para rematar la noche, acabé de comer a la vez que un compañero y me dice: "Mira, acabamos de comer a la vez, y luego me decís que como rápido..." Justa comparación, teniendo en cuenta que él se comió un bocadillo con una barra entera de pan, pechuga de pollo, huevo, lechuga, tomate y cebolla.

  2. #3472
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Han hecho un grupo en el fb con esa frase y tiene un montón de seguidores uno de ellos una compi de curro que sabe que soy vegetariana
    Por cierto que ponen cada perlitaaa poca imaginación sobre todo.
    Si, toooooodos en el curro se han hecho de ese grupo y me lo restriegan por la cara.... pero bueno, yo soy muy muy muy feliz sin comer perdices ^^

  3. #3473
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje


    Aqui los cuentos clásicos (cenicienta, etc) terminan "y fueron felices y comieron perdices".
    Tenemos que buscar otro final
    esa foto es preciosa.

  4. #3474
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cuando me hice vegana que no hace mucho, le dije a mi compañera de trabajo qué comía y que no, dado que ella sienpre es la que prepara el tentempié de la mañana y yo he empezado a llevar mis cositas aparte, siempre suficiente para brindarle a ella y a mis jefes que siempre declinan la invitación. En fin, a lo que voy.... Le digo hace unos días a mi compañera que estaba intentando hacerme crudivegana, si no al 100 al menos lo más cercano a ello y me dice: ay, no por favor, hasta ahora se podía permitir pero es que te vas a enfermar, yo se lo voy a decir a tu marido para entre todos ayudarte,
    EHHHHHHHHHHHHHHHHH?????????
    Es muy buena persona, que conste.

  5. #3475
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    puffff acabo de volver de unas "vacaciones" que tuve con mis compañeros de banda y otra vez hasta las narices de preguntitas y agresiones de su familia de "las vacas que nos dan leche, las abejas que nos dan miel las gallinas que nos dan huevos, las proteinas fantasmas, el cerebro invisible de las plantas...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #3476
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Las compañeras de mi trabajo organizaron una cena con otras chicas (todas conocidas). La cena fue anoche y yo no fuí... Solamente para ahorrarme los típicos comentarios de siempre que ya conocéis. Y como ha dicho Ninlil:

    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    la ensalada venía en un plato bastante grande, pero tenía un par de hojas de lechuga repartidas para cubrir la superficie, tres rodajas de tomate superfinas y unos trozos de cebolla. Pero como el plato era grande me dicen: por lo menos es una ensalada grande, llenará bastante! Obviamente no han visto las ensaladas que hago en casa...
    ellas tampoco han visto las ensaladas que preparo en casa... Luego se piensan que en casa comemos lo mismo que nos pueden servir en cualquier bar. (ya no digo todos..) Y la verdad es que tampoco me da la gana gastar 10€ aprox. En 2 hojas de lechuga y unas patatas fritas...
    Bastantes veces (cada vez menos) que he salido a comer algo con las amigas vuelvo a casa un poco cabreada... (parece que no hay más temas de los que hablar que no sea sobre lo que como y dejo de comer...) AAAAARRRGGGGG!!! Intento que no me afecte, pero hay días que una tiene los ánimos un poco bajos y me afectán un pelín más las cosas.

    Por cierto la foto de las perdices me ha enamorado!

    Y fueron felices y comieron...... manises! (cacahuetes en las canarias)
    Última edición por Nita_Wave; 27-ago-2011 a las 21:44
    Me gustan más vivos que muertos

  7. #3477
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    Si, toooooodos en el curro se han hecho de ese grupo y me lo restriegan por la cara.... pero bueno, yo soy muy muy muy feliz sin comer perdices ^^
    Y yo de hecho es algo que jamas comí y me quedare sin probarlo
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #3478
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por Ninlil Ver mensaje
    Yo también lo vi el otro día en el facebook, porque un conocido le dio a "me gusta". Menuda gracia me hizo, sobre todo al leer a algún listillo comentando lo de que cada uno haga lo que quiera pero que eso es malo para la salud Me hubiese gustado preguntarle acerca de sus conocimientos en nutrición...

    El otro día fui a cenar con unos amigos a una bocatería estilo americano, fui a ver el sandwich vegetal y llevaba atún, huevo, jamón y queso!! Lo del huevo estoy acostumbrada a verlo en muchos sitios y alguna vez lo pido y les digo que me lo hagan sin huevo, pero todo lo demás...En fin, que lo único que pude pedir fue una ensalada simple y unas patatas fritas que compartí con una compañera. El caso es que la ensalada venía en un plato bastante grande, pero tenía un par de hojas de lechuga repartidas para cubrir la superficie, tres rodajas de tomate superfinas y unos trozos de cebolla. Pero como el plato era grande me dicen: por lo menos es una ensalada grande, llenará bastante! Obviamente no han visto las ensaladas que hago en casa...Y para rematar la noche, acabé de comer a la vez que un compañero y me dice: "Mira, acabamos de comer a la vez, y luego me decís que como rápido..." Justa comparación, teniendo en cuenta que él se comió un bocadillo con una barra entera de pan, pechuga de pollo, huevo, lechuga, tomate y cebolla.
    Hay comentarios muy absurdos ademas es el típico grupo tonto que todo el mundo le da porque si, sin pensarlo mucho
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #3479
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Pues yo llevo casi seis meses y de momento no había tenido demasiados encontronazos pero el otro día con el grupo con el que paseo a los perrines si que tuve, y de quien menos esperaba de un chaval jovencito, decía que los veganos le tocan las narices porque lo que mas sobra en el planeta es la carne, y alguna perlita mas, total que yo sin decir nada defendía la postura vegana como podía porque todos se pusieron de su lado hasta que una vecina me pregunto si era vegeta y le dije que si y el chaval se quedo pilladisimo y nada a partir de ese día me intenta picar pero de momento le contesto siempre de coña.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  10. #3480
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Pues yo llevo casi seis meses y de momento no había tenido demasiados encontronazos pero el otro día con el grupo con el que paseo a los perrines si que tuve, y de quien menos esperaba de un chaval jovencito, decía que los veganos le tocan las narices porque lo que mas sobra en el planeta es la carne, y alguna perlita mas, total que yo sin decir nada defendía la postura vegana como podía porque todos se pusieron de su lado hasta que una vecina me pregunto si era vegeta y le dije que si y el chaval se quedo pilladisimo y nada a partir de ese día me intenta picar pero de momento le contesto siempre de coña.
    Que gracia que se quedase todo pillado
    En fin, a veces dan unas ganas terribles cabrearse, pero otra cosa que estoy aprendiendo es a controlarme y a intentar explicar a la gente mis razones (aunque a veces es dificiliiiiisimo jeje). Creo que actuaste genial defendiendo tu postura y ahora llevándolo lo mejor posible cuando te pica.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •