Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Corre corre que te pillo... @__@

  1. #41
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me dio mucha vergüenza verme correr. Bueno, verme... sentirme moverme a saltitos como un flan gigante corriendo de un modo estúpido. Y pensaba que la gente me miraba, gente a la que dejaba atrás pero que a los 5 minutos me pasaban por al lado andando y yo roja perdida....

    te re entiendo yo salia a correr antes pero trataba de ir por lugares donde no anda mucha gente porque al igual que vos me daba mucha verguenza, yo no soy taan gorda pero tengo mucho busto y me es re incomodo para coreer, corro medio encorvada porque me da verguenza que se anden moviendo tanto y admeas me doy cuenta que la gente mira
    Siempre he pensado que si yo fuera una tabla de adelante andaria haciendo deporte todo el dia jajajaj, pero bueno aunque me encanta correr porque me deja con esa sensacion de "cansada pero recargada", ahora he mandado a arreglar las bicis y pienso salir a andar en bici con mi marido como para hacer algo...pero de seguro vuelvo a retomar los trotes por la tarde

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    tal vez un poco tarde al tema jeje, no es recomendable correr donde hay poca gente a mi me agarraron una nalga por hacer eso. Y se debe empezar con trote y despues cuando ya lleguen a una determinada resistencia se hacen arrancones para pasar a lo que es el correr alrededor de un 80% en donde a su respiracion apenas puedan hablar y su duracion sea de unos minutos. Sigue esforsandote.

  3. #43
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Buenas!!

    Pues ya que guayaba ha revivido el tema quería comentar que llevo un par de días corriendo con un amigo en la ciudad deportiva de mi ciudad ^____^

    Y estoy encantaaaaaaaaaaada!!!
    El 1º día volví a casa super feliz porque dí 8 vueltas corriendo a la pista de atletismo y 8 andando (2 y 2)
    Y hoy (un par de semanas después, esque he estado fuera) he dado 10 vueltas corriendo y 3 andando!!!



    Dentro de nada podré salir a correr por cualquier lado sin pasar vergüenza e incluso haciendo un tiempo normalito jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #44
    uf!! yo si o si empiezo esta semana, jueves específicamente!!!
    aquí ya no hay nada

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    que envidia me dais, yo con mis rodillitas de pitiminí no puedo correr, luego pago las consecuencias...

    ¿que haceis para tener esos meniscos de acero?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Aúpa Kirin!!! muy bien esas series en pista!

    Cecilia Cts, muchos ánimos y recuerda que lo difícil es empezar. Tómatelo con calma y no fuerces a principio. ok?

    Nymeria, yo tenía meniscos de acero de andar con bici y correr desde pequeñín, pero ya no lo son tanto. Ahora parece que me tengo que moderar.

  7. #47
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien he recomenzado hace poco. Vergüenza ninguna y menos ahora que me han hecho cerca de casa un parque inmenso. Hay un circuito de atletismo que da toda la vuelta que tiene 1300 metros, mucha hierba, arboles, pajaritos, una zona de fitness con aparatos para hacer pesas cuando te canses de correr... es genial. Me llevo la perra que tambien le viene bien correr y no nos preocupamos del tráfico. Hay montones de corredores a todas horas, de todas las edades, asi que no hago mucho el ridi.
    Lo malo es que si con 20 años corria 10 minutos dos veces por semana, en un mes y pico ya aguantaba la hora, pero ahora como que no.

    Lo más que he aguantado son dos vueltas (2600m), descanso de 5 minutos y otras dos. Pero la semana siguiente apenas pude terminar una vuelta... ¿voy para atrás?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #48
    el parque al que voy son 3300 la vuelta, tamien muuucho jardín parque corredores y aparatos para ejercitarse, aunque a las 830 am esta soleado, ya no es tan seguro, como el año pasado, pues a las 630 que aun esta obscuro

    pero a esta hora ya pica el solesito, y hacía antes 3 vueltas mas aparatos ....
    ....ahora......
    aquí ya no hay nada

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de Lubidulia
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Moscow city
    Mensajes
    48
    Hola! Me he sentido muy identificada con muchas de las cosas que habéis escrito!! :_) Me siento un poco menos frustrada! jaja

    En mi caso... no hago casi ejercicio desde hace años, no me gustan los gimnasios, no sé nadar muy bien y tampoco sé ir en bici (pero estoy aprendiendo ahora ). Así que me he planteado empezar a correr, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me da muchísima vergüenza... como hace tiempo que no hago ejercicio me siento muy patosa y en muy baja forma. A veces pienso que si fuera con algún amigo, como Kirin, sería un poco más fácil.
    Mi familia tiene una casa en el campo, así que algunos fines de semana voy allí y ahora estoy empezando a aprender a ir en bici...allí no pasa mucha gente y tampoco hay tráfico y no me da vergüenza . Así que creo que el próximo fin de semana que vaya allí, me llevaré las zapatillas de deporte y saldré a correr por los caminos para probar.
    Después de eso, ya veremos si me animo a correr por la ciudad ^^'
    Ya os iré explicando!
    Le vivant rencontre le vivant

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    que envidia me dais, yo con mis rodillitas de pitiminí no puedo correr, luego pago las consecuencias...

    ¿que haceis para tener esos meniscos de acero?
    A mi me encanta correr, y suelo tener periostitis, la cuestión es un buen calzado y un suelo blando (si corro en asfalto o cemento más de 2 minutos estoy destrozado).

    Eso y luego para el dolor algo de calor (si es muscular) o frío si es articular.

    Aunque tengo que decir que lo más importante es el calzado, ya que juego mucho al baloncesto sobre asfalto y como las zapatillas de baloncesto tiene muy buena amortiguación no suele dolerme mucho (y eso que no paro de saltar y correr).

    Pero lo más importante es parar cuando te duela y tratarlo bien, si tienes cuidado y empiezas poco a poco seguro que puedes lograrlo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 100 años de edad y corre maratones.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2011, 16:52
  2. Mi salud corre peligro.
    Por Zafari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-ene-2011, 00:12
  3. Salta...y corre!!!
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-mar-2010, 11:25
  4. Corre Sarah Connor
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2010, 12:05
  5. Perrito corre mientras duerme
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •