Hola. Estoy en proceso de conseguir algo que llevaba soñando media vida, volver a poner en funcionamiento la finca de mi abuelo, que por quedar en manos de unos tíos míos está completamente abandonada, los praos hechos monte y demás, pero la casa está perfecta para vivir. Así que voy a coger mis compañeros perrunos y equinos, y como me he quedado sin trabajo me voy a ir a vivir allá y empezar a limpiar todo y ponerlo de nuevo decente.
Así que estaría bien meter un par de cabras o 3, que tienen allí espacio para estar como reinas y de paso mantener lo que vayamos limpiando de monte y tener una retirada feliz recibiendo mimitos.
Y con gallinas lo mismo, hacerles un corral para dejarlas por la noche y que estén a su aire por el día picoteando aquí y allá. Me despiertan tanta ternura las gallinitas rescatadas, cuando al liberarlas lo primero que hacen es escarbar en la tierra...pobrecicas
Con el tiempo cuando ya tenga los praos limpios quiero adoptar un burrito para que esté con los caballos, pero eso ya más adelante para que tengan terreno bastante y se mantengan más o menos con la hierba que pasten y un suplemento de pienso.
Así que, si sabéis de cabras o gallinas en adopción, serían para Asturias. Muchas gracias y ya os iré contando Si todo sale bien, será muuuuy feliz