Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: ¿No se puede ser vegetariano si bebes sangre?

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Porque tiene que ser animal?, ¿porque no bebes sangre humana? La puedes pagar como se hace en otros paises, o puedes convencer a alguien que la done, que de todo hay en la viña del señor. Es mucho más ético y menos cruel, y quien sabe, a lo mejor consigues la vida eterna .

    Y eso de comer carne sin matar tambien está inventado. No se si eran los masais, pero hay una tribu en africa que sujetan a la vaca, le cortan un filete, la vendan y la sueltan. Luego se lo comen crudo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Lo que no entiendo es eso de que la sangre está rica, aquí las morcillas se cocinan (lo que enmascara muchos sabores). A nosotros nos va lo dulce, no sé si estará suficientemente dulce la sangre. Francamente, cosa menos adecuada a nuestra psicología básica hay pocas más.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Ideel Ver mensaje
    No hablo d beberla aqi en España ni todos los dias, sino como algo excepcional (un viaje) y sin q impliqe la muerte del animal.
    Los Masais no la beben solo por supervivencia también porq está buena. Tampoco preguntaba eso, solo era x saber si se considera vegetariano ya q no mata al animal aunq és parte d él.. Supongo q depende dl enfoqe d cada uno.
    Sin ánimo de ofender, en el caso de que tus dudas fueran en serio (que yo creo que no) tu razonamiento es bastante surrealista. A mi todas estas dudas existenciales de ¿"si me pierdo en una tribu y me ofrecen sangre" o "si naufrago en una isla y tengo que comer insectos" o "si hay un holocausto zombie y me obligan a comer bacon para salvar la vida de mi hermana"...."seguiría siendo vegetariano"?Me dan muchísima pereza, me parece un debate pueril. Beber sangre no es vegetariano, ni preguntárselo es una inquietud razonable viviendo en España.Cuanto daño ha hecho Crespúsculo...

  4. #24
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Ay sí...en la peli de crepusculo Edward dice que entre los vampiros, los de su familia se consideran vegetarianos porque no beben sangre de humanos sino de animales...
    Sea como sea nadie de este foro, que yo sepa, ni pertenece a la familia Cullen, ni es un vampiro =P
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #25
    Fse34b5rtb5t46wwhn56y10
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:12 Razón: MARIKAAASS

  6. #26
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    ¿no lesiona al animal?

    Eso, que no es serio

  7. #27
    Me la comesssssssssssssssssssssssssss
    Última edición por Ideel; 13-sep-2011 a las 11:12 Razón: SSSSSSSSSSSSSS

  8. #28
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Si es así, vale. Acepto beber sangre como alimento vegetariano

  9. #29
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Ay sí...en la peli de crepusculo Edward dice que entre los vampiros, los de su familia se consideran vegetarianos porque no beben sangre de humanos sino de animales...
    Sea como sea nadie de este foro, que yo sepa, ni pertenece a la familia Cullen, ni es un vampiro =P
    Jajajajajajajajajaja llevo un buen rato riéndome con eso. Menos mal que no he visto esta película.
    Cómo que se consideran vegetarianos por comer sangre animal? Estos seguro que son de los que se comen las ensaladas con atún y piensan que el jamón crece en los árboles

    Hablando de vampiros, os digo que hay gente que se cree vampiro y que no pueden vivir sin sangre (de todo hay en el mundo):
    Documental "La vida secreta de los vampiros".

    Que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero no veo la necesidad de tomar sangre de animales. Además, para ello hay que herirlo. No es un flujo de sangre que se produzca de forma natural. Me sigue sorprendiendo la pregunta.
    Última edición por Atramar; 21-ago-2011 a las 21:27

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    según lo que apuntas, entonces, y perdóname la ignorancia, comer carne procedente de animal no muerto violentamente, ¿se supone que sigue dentro de la dieta vegetariana? No se mata al animal para obtener su carne, que es lo que al parecer se sostiene aquí, no?
    Una de las preguntas que me hicieron los amigos al principio de mi veganismo es que si me comería una vaca atropellada por un coche. Imagina las ganas que tenían de tocar las narices. Lo que respondí es que no me comería una vaca atropellada por con coche por el mismo motivo por el que no me comería a una persona atropellada por un coche.

    No creo que sea sólo una cuestión de si se ha muerto con o sin sufrimiento sino si es o no es moral comerse un cadaver independientemente de la especie, o de la causa de su muerte.

    Los masai se desarrollan mucho antes porque gran parte de su dieta es leche, sange y carne pero también envejecen mucho antes y mueren mucho antes. A las vacas de los masai se las sangra durante años hasta que mueren de la infección, de la gangrena o reventadas de clavarles flechas a corta distancia y con arcos pequeños en las arterias del cuello.

    Al margen de la técnica. A mí la palabra "vegetariano" me da pistas. La de ovolacto-vegetariano también me da pistas, pero decir "hemato-vegetariano" pues la verdad no lo he oído y a mí no me parece muy vegetariano, vegano desde luego que no, pero al margen de todo, me pregunto el motivo, lo digo en serio, de esta pregunta.

    Alex
    Última edición por Alex; 21-ago-2011 a las 21:51

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Quien Puede o No ser Vegetariano?
    Por Nisinino en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-may-2013, 21:41
  2. Mi análisis de sangre después de 2 años de Ovo-lacto-vegetariano
    Por Germanix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2012, 16:21
  3. Alguien puede aconsejarme un depurativo del organismo y de la sangre.
    Por Iannblue en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11-feb-2011, 14:28
  4. ¿Puede un niño ser vegetariano?
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2008, 11:09
  5. ¿Se puede ser 100% vegetariano?
    Por jurovi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 22-ene-2008, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •