Página 343 de 584 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.421 al 3.430 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3421
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tengo una podenca (que ve perfectamente) y la abandonaron porque no cazaba. Se lo pasa pipa jugando con mis gatos y supongo que hacia lo mismo con las liebres.
    La gente siempre me para para preguntarme:
    -Oye, ¿este perro es conejero, verdad?
    -No, es pacifista.
    Si vierais que cara me ponen
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3422
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Pacifista... me gusta.
    Aunque si yo dijese eso pocos me creerían. Mi perro será ciego pero es dominante. En cuanto huele a un macho se pone a la defensiva ^^U
    En cambio en casa... hemos tenido desde gorriones hasta tortujas y nunca ha pasado nada. Ni los gatos han atacado a los pájaros teniéndolos sueltos. Y eso se lo digo a los cazadores... y les cuesta horrores creérselo. Mi casa es el mundo al revés para ellos. Un disparate hecho realidad

  3. #3423
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Para mi desgracia tengo conocidos cazadores de cuando voy a sacar al perro.
    No entienden que pueda tener a mis mascotas en casa sin esperar que ellas hagan nada por mí. Alucinan conmigo. Mi perro es ciego y se lamentan porque, al ser un podenco, podría haber sido un buen cazador. Es más, en más de una ocasión me han dicho si me parecería bien cruzarlo con alguna de sus perras.
    Por supuesto les doy mil y una razones para no hacerlo.
    Por más que les digo que a mí me gustan los animales VI-VOS, no dejan de hablar de cuándo empieza la siguiente temporada de caza y qué es lo que van a cazar.
    Pero lo curioso es que han probado más cosas veganas que yo. Hasta han probado el chorizo y la morcilla veganas y me han dicho que les parecía increíble que sabía igual que "el de verdad".
    Me tienen cierto aprecio por lo rarita que soy y el amor que les tengo a los animales. Son gente rara, pero al menos no me quieren muerta porque esté en contra de lo que ellos hacen :eing:
    Y por lo que sé tampoco abandonan a sus perros ni los matan cuando ya no les sirven, sino que los tienen apartados del resto, pero bien cuidados, hasta que fallecen... espero que lo dijesen en serio y no fuese una trola... eso sí no se los perdonaría.

    Marialopez, me has dejado K.O. con lo que te dijo el cazador ese. Ha perdido la humanidad completamente.
    Y, aunque no te lo creas, no es de los peores; porque este dijo eso pero otro (que yo no sé quién es ya q me lo contaron) había un galguito aquí en el pueblo al que al final logré "sacarlo de la calle" y vive feliz con una familia en Barcelona; que cogió una liebre, pobrecito por hambre, q a mi no m gusta q un animal coja a otro porque me dan mucha lástima ambos, claro está. Pero el instinto natural de un animal hambriento y abandonado es esa; pues, ese tío que sigo sin saber quién es, le quitó al galguito la liebre.
    Esto es de lo que no hay, vamos..........

  4. #3424
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114


    El otro dia hicimos cena en casa de una amiga. Todos teniamos que traer algo hecho de casa, asi que hice guacamole y hummus.
    Siempre se meten mucho conmigo por lo de mi veganismo, aunque creo que en el fondo me respetan mas de lo que dicen ^^

    Cuando llegué a casa de mi amiga me lleve una gran sorpresa XD

    Ella habia hecho pizza tooooda de verduritas y la mitad sin queso, otro amigo habia hecho canelones de espinacas, una bandeja a parte con tomate para mi en vez de bechamel, y otro habia traido ensaladita diciendome todo orgulloso 'traaaanqui que el atun y el queso los llevo a parte porque se que no tocarias mi superensalada'!!!!

    Jo, nunca se habian acordado de esta manera de mi en alguna cena... me emocioné y todo XDDD

  5. #3425
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje


    El otro dia hicimos cena en casa de una amiga. Todos teniamos que traer algo hecho de casa, asi que hice guacamole y hummus.
    Siempre se meten mucho conmigo por lo de mi veganismo, aunque creo que en el fondo me respetan mas de lo que dicen ^^

    Cuando llegué a casa de mi amiga me lleve una gran sorpresa XD

    Ella habia hecho pizza tooooda de verduritas y la mitad sin queso, otro amigo habia hecho canelones de espinacas, una bandeja a parte con tomate para mi en vez de bechamel, y otro habia traido ensaladita diciendome todo orgulloso 'traaaanqui que el atun y el queso los llevo a parte porque se que no tocarias mi superensalada'!!!!

    Jo, nunca se habian acordado de esta manera de mi en alguna cena... me emocioné y todo XDDD
    ¡Qué lindooo! ¡Ojalá siempre fuera así!

  6. #3426
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tengo una podenca (que ve perfectamente) y la abandonaron porque no cazaba. Se lo pasa pipa jugando con mis gatos y supongo que hacia lo mismo con las liebres.
    La gente siempre me para para preguntarme:
    -Oye, ¿este perro es conejero, verdad?
    -No, es pacifista.
    Si vierais que cara me ponen
    Yo le digo a todo aquel que me pregunta sobre Roko (galgo):
    -¿es de caza?
    -no, es de "pizo"

  7. #3427
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Yo le digo a todo aquel que me pregunta sobre Roko (galgo):
    -¿es de caza?
    -no, es de "pizo"
    Jijiji, me parece una respuesta perfecta
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  8. #3428
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Ayer tuvimos una discusión bastante fuerte familiar. Nos han dicho:

    -Pero vosotros no sois estos "eugianos"..."girianos"..?
    -Veganos? - digo yo.
    - Si si, veganos! Porque he hablado con Ricardo (que es el tío de mi marido y es cirurjano) y me ha dicho que es una secta muy peligrosa y muy de moda ahora mismo. Que después de tres años de alimentarse así se ven deficiencias, anemia. Es porque no comen huevos y leche...

    Y allí empezó la discusión y por mucho que argumentábamos no había manera. Parece que no quieren oír. Les digo que la Asociación Dietetica America dice que dieta vegana es totalmente sana y me dicen que claro solo leo artículos que me benefician...Y que nos complicamos la vida, somos agresivos (pero son ellos los que preguntan y nos inventan enfermedades) y no somos tolerantes. En fin....además la discusión acabó con "y las plantas también sienten"
    Quise desahogarme...muchas veces echo de menos a conocer gente que vivan cerca con la que simplemente poder ir a cenar sin tener que justificarme. Eso cansa y mucho. Cuando me dijeron que nos complicamos la vida estuve a punto de decir que ellos, los que opinan así gratuitamente son los que complican todo. Si por lo menos se interesasen y nos aceptasen, no pido nada más que eso. Paciencia
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  9. #3429
    Sacrificaron 15.000 cerdos por peste porcina africana en Rusia. ......... cuando vi la noticia pensé ''pobres cerdos''
    A saber cómo diablos les habrán matado.

  10. #3430
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Llevo algo más de un mes siendo vegana. Total que me han aconsejado hacerme una analítica y ya después cada x tiempo... Voy a mi médico de cabecera y se lo comento y me responde el tío: esas modas son muy peligrosas y yo le contesté: es lo que tienen las modas que llevan siglos instauradas. Al momento me dice, ahora no porque en un principio no vas a disminuír tanto los depósitos de vitaminas del complejo B pero dentro de un año tendrás que empezar a tomar complementos o mi consejo: matar un animal y comértelo. Le respondí: vale, NO lo tomaré en cuenta.
    Hasta un médico es capaz de faltarte al respeto en algo como tu elección a comer o no una u otra cosa. En fin. Patético.

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •