Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Creo que tengo una rata

  1. #41
    jajaja

    mascarcteresparaenviar
    aquí ya no hay nada

  2. #42
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por Gruschenka Ver mensaje
    os animo a acercaros a las ratitas o a tener alguna como compañía, porque son unos animalitos de lo más cariñosos...
    Cuando era pequeña mi hermano compró una rata de laboratorio, de esas blanquitas con los ojos rojos. Se llamaba Splinter, como la rata de las tortugas ninja. Doy fe de que el día que murió y la vi en su jaula, tiesecilla, lloré bastante. Me dio mucha pena. Recuerdo todavía que fue un 19 de octubre

    A mí las ratas no me dan miedo, pero no creo que sea agradable tener una rata de alcantarilla como animal de compañía :eing:
    Última edición por laurana; 11-ago-2011 a las 14:22
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #43
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    ay Alex...nosotros tenemos ratoncitos de campo...es decir,pequeñitos...pero te cuento como los "cazamos". Hay unas jaulas pequeñitas que se compran en ferreterias y que no los matan porque simplemente les abres la puerta y les pones en el cebo manzana,chocolate o un dátil...cuando entran al mordisquear el cebo se cierra la puerta y nos les hace daño. Luego llevamos la jaula monte arriba y los soltamos lejos de las casas. Que allí son alimento de águilas,halcones etc...? puede,pero no pienso adoptarlos que ya tengo 8 bichos a mi cargo

    PD si al final optas por esta opción ten en cuenta que la puertecita de la jaula baja con tanta fuerza que puede pillarles la colita...tienes que doblar un pelín la chapa para que no pase eso.

  4. #44
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    "Si la amistad fuese oro, tú serías el mejor de los tesoros"

    Alex
    Uy eso ya lo usamos en casa y el sonido solo nos molestaba a nosotros...

  5. #45
    ni a mi me dan miedo, ni los ratones en absoluto, de hecho verlos me gusta peor lamentablemente las ratas de alcantarilla son salvajes y mi lolo es lo mas parecido a una rata pero es tan, tan , tan bueno q lo amo con todo mi ser, yo digo q es el macho alfa de la casa, aunque es tan pasivo

    unas fotos de mi super rata jijij

    se sienta o acuesta jiji a ver tele con mi hijita y se quieren, como no quererlo???
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    aquí ya no hay nada

  6. #46
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    A ver, las ratas salvajes son salvajes porque han vivido en libertad toda su vida, como un perro callejero de salvaje, vamos, que no hay diferencia entre las ratas domésticas y las ratas de alcantarilla. Si atacan, será porque tienen miedo... Yo he tenido tres ratas, ya lamentablemente sólo me queda una, y te aseguro que mis hamsters me mordían con más saña que estas pequeñas...

  7. #47
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Pero, acaso lo intentastes? y si fue así, qué tipo de trampa empleaste?

    (PD. confieso que me ha puesto de bastante mal cuerpo, y mala leche, todo tu relato.)
    Veraloe ha sido muy valiente contando ese relato para alentar a Alex a que nadie le propusiera, en caso de desesperación,algo parecido. Confieso que nos contó en persona esa terrible historia y aunque habían pasado más de 20 años aún le emocionaba.Ella no sabía que tipo de muerte tendría ese animal, pensaba que moriría en el acto como le contaron...(por cierto tenéis que ver a las ratas como destrozan las patitas de los terneros) Que yo sepa nadie del foro ha nacido vegano...o puede que sí...pero todos hemos comido animales,matado pulgas,piojos,garrapatas...y un larguísimo etc pues para que nuestra amada soja nos llene el plato muchas empresas destruyen hectáreas de bosques, selvas...para poder plantar tan fructífera leguminosa. Podría poner un millón de ejemplos pero no lo voy a hacer porque ya los conocemos todos...
    Solo quería apoyar a Veraloe porque todo nos hace crecer como personas incluso las incoherencias y lo bonito de esta historia es que ese tipo de cosas hace que luego militemos con pasión por un mundo más justo donde el respeto a la vida no sea solo una frase que nos llene la boca.

  8. #48
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Venga ya! Yo vivo en un chalet y aunque tengo el porche blindado para mis gorditos, he visto alguna caca de rata ¡a ver si se van a poner malos mis michis!
    ¿Creeis que por estos agujeritos cabe una rata? https://picasaweb.google.com/nopuedoconlavida/Porche
    Creo (y solo creo) que depende de si son ratas de campo o de ciudad. Las de ciudad son la encarnacion de todos los males del universo, son sucias y transmiten enfermedades y son resistentes a casi todo. Las de campo son mas limpias, asi que a lo mejor es diferente.

    En cualqueir caso no es bueno que tengas niños o animales cerca de excrementos, sean de rata o de cualquier otro animal!

    Lo delpis de rata ... Supongo q recordareis aquellas intixicaciones q hubo hace unos años de beber directamente a morro de latas de cocacola sobre las q habian meado unas ratas en el almacen....
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Veraloe ha sido muy valiente contando ese relato para alentar a Alex a que nadie le propusiera, en caso de desesperación,algo parecido. Confieso que nos contó en persona esa terrible historia y aunque habían pasado más de 20 años aún le emocionaba.Ella no sabía que tipo de muerte tendría ese animal, pensaba que moriría en el acto como le contaron...(por cierto tenéis que ver a las ratas como destrozan las patitas de los terneros) Que yo sepa nadie del foro ha nacido vegano...o puede que sí...pero todos hemos comido animales,matado pulgas,piojos,garrapatas...y un larguísimo etc pues para que nuestra amada soja nos llene el plato muchas empresas destruyen hectáreas de bosques, selvas...para poder plantar tan fructífera leguminosa. Podría poner un millón de ejemplos pero no lo voy a hacer porque ya los conocemos todos...
    Solo quería apoyar a Veraloe porque todo nos hace crecer como personas incluso las incoherencias y lo bonito de esta historia es que ese tipo de cosas hace que luego militemos con pasión por un mundo más justo donde el respeto a la vida no sea solo una frase que nos llene la boca.
    A ver, Veraloe está fuera de toda duda para mí. Yo sé como trataba a su perrita y cómo trata a las gaviotas que (como ella misma dice) "desinteresadamente" se le cagan en los ventanales de casa, o cómo trata a los conejos que con bastante frecuencia se le comen alguna planta.

    Ha contado algo que le sucedió hace años, del mismo modo que yo puedo contar cómo monté a caballo en una excursión, o de cómo me metía una hamburguesa, o un filete, o veía los toros, o pescaba sin el más mínimo remordimiento. ¿Especísta?. Yo sí, hace ya unos años. Ojalá no lo hubiera sido pero lo he sido.

    No es que entre a defenderla porque ella lo sabe hacer estupendamente . Lo único es que sé es que es una persona de lo más discreta y no va a entrar a dar más explicaciones. Para mí es respetuossssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima, a no más poder, con cualquier animal humano o no humano que se encuentre en el camino. Cualquiera que la conozca un poco lo sabe.

    Besos para todos.

    Alex
    Última edición por Alex; 11-ago-2011 a las 15:22

  10. #50
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    A ver, Veraloe está fuera de toda duda para mí. Yo sé como trataba a su perrita y cómo trata a las gaviotas que (como ella misma dice) "desinteresadamente" se le cagan en los ventanales de casa, o cómo trata a los conejos que con bastante frecuencia se le comen alguna planta.

    Ha contado algo que le sucedió hace años, del mismo modo que yo puedo contar cómo monté a caballo en una excursión, o de cómo me metía una hamburguesa, o un filete, o veía los toros, o pescaba sin el más mínimo remordimiento. ¿Especísta?. Yo sí, hace ya unos años. Ojalá no lo hubiera sido pero lo he sido.

    No es que entre a defenderla porque ella lo sabe hacer estupendamente . Lo único es que sé es que es una persona de lo más discreta y no va a entrar a dar más explicaciones. Para mí es respetuossssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima, a no más poder, con cualquier animal humano o no humano que se encuentre en el camino. Cualquiera que la conozca un poco lo sabe.

    Besos para todos.

    Alex
    Gracias Alex, eres un encanto

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  2. The Hole y la rata Mª del Mar
    Por Funksturm en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2012, 13:34
  3. Me regalan una rata!
    Por silvimiau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-may-2010, 19:48
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ene-2010, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •