Página 339 de 584 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.381 al 3.390 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3381
    No sólo comemos lechuga, también tomate!!!!! ha ha ha

  2. #3382
    anécdota de hoy: mi hermano, que tiene 7 años que ha dicho que por qué no como atún si eso no es un animal, le digo cómo que no? y me responde: no, es una fruta. WTFFFF?

  3. #3383
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mi hijo de nueve años, casi diez, que no es vegano pero sí antitaurino y que previamente le he anunciado que iremos a una manifestación antitaurina que se celebrará en la ciudad el día 14, ha decidido por su cuenta, cambiar ligeramente el cuestionario de preguntas que deben pasar sus nuevas amistades para que lo sean. Veníamos anoche en un bus hacia casa desde el centro y le vi hablando con un niño de su edad, mi marido que estaba más cerca, pudo oir parte de la conversación, que versaba sobre algún juego pero también escuchó, al inicio de la conversación de parte de mi hijo, la siguiente pregunta:

    Tú, eres antitaurino?

  4. #3384
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mi hijo de nueve años, casi diez, que no es vegano pero sí antitaurino y que previamente le he anunciado que iremos a una manifestación antitaurina que se celebrará en la ciudad el día 14, ha decidido por su cuenta, cambiar ligeramente el cuestionario de preguntas que deben pasar sus nuevas amistades para que lo sean. Veníamos anoche en un bus hacia casa desde el centro y le vi hablando con un niño de su edad, mi marido que estaba más cerca, pudo oir parte de la conversación, que versaba sobre algún juego pero también escuchó, al inicio de la conversación de parte de mi hijo, la siguiente pregunta:

    Tú, eres antitaurino?
    que mono tu niño... ¡apunta maneras!

  5. #3385
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    de otra manera siempre acaba uno comiendo lo mismo
    Otra gran verdad...

  6. #3386
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Vacaciones en la playa, quince días de campo y playa con mis peques. Debo decir que son mis primeras vacaciones como vegetariana y ya un poco estricta, iniciando ya un camino hacia el veganismo. La primera semana no tuve demasiados problemas con mi dieta, llevaba mis provisiones bien 'fresquitas' y muchas ganas de preparar comidas bien sanas... pero todo se acaba... y he descubierto que en ciertas zonas es difícil ser vegetariano y llevar un dieta variada (os lo aseguro) alejada de las grandes superficies, las tiendas de alrededor no pasaban del ketchup si les hablabas de tomates... con el calor y las pocas ganas de cocinar, no encontraba un lugar decente para comer y una vez elegido el local (probablemente una pizzería) cuantas aclaraciones tenia que dar (no carne, no atún, no huevo, por favor sin queso¿¿?? ). He echado de menos todo y me hartado de lechuga, tomate y cebolla

    Por que lo del atún tiene guasa, todo el mundo cree que si no se come carne se aliña todo con atún o anchoas...

    Debo decir que me ha sido difícil gozar de mi dieta plenamente, al final opté por la fruta (deliciosa siempre!!) y sí, han conseguido que en alguna ocasión me sintiera bicho raro. Suerte que ya estoy en casita y he vuelto a la normalidad, lo primero que he hecho esta mañana ha sido salir a comprar para preparar una buena comida llena de hortalizas!!

  7. #3387
    Es que los carnacas a veces nos hacen la vida imposible...

  8. #3388
    Se me ha ocurrido hacer una lista de platos para comer en casa de mis suegros en asturias con sus ingredientes para prepararme mis comidas
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #3389
    Esa es una buena idea ^^

  10. #3390
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    Vacaciones en la playa, quince días de campo y playa con mis peques. Debo decir que son mis primeras vacaciones como vegetariana y ya un poco estricta, iniciando ya un camino hacia el veganismo. La primera semana no tuve demasiados problemas con mi dieta, llevaba mis provisiones bien 'fresquitas' y muchas ganas de preparar comidas bien sanas... pero todo se acaba... y he descubierto que en ciertas zonas es difícil ser vegetariano y llevar un dieta variada (os lo aseguro) alejada de las grandes superficies, las tiendas de alrededor no pasaban del ketchup si les hablabas de tomates... con el calor y las pocas ganas de cocinar, no encontraba un lugar decente para comer y una vez elegido el local (probablemente una pizzería) cuantas aclaraciones tenia que dar (no carne, no atún, no huevo, por favor sin queso¿¿?? ). He echado de menos todo y me hartado de lechuga, tomate y cebolla

    Por que lo del atún tiene guasa, todo el mundo cree que si no se come carne se aliña todo con atún o anchoas...

    Debo decir que me ha sido difícil gozar de mi dieta plenamente, al final opté por la fruta (deliciosa siempre!!) y sí, han conseguido que en alguna ocasión me sintiera bicho raro. Suerte que ya estoy en casita y he vuelto a la normalidad, lo primero que he hecho esta mañana ha sido salir a comprar para preparar una buena comida llena de hortalizas!!
    A mí me ha pasado algo muy parecido; inicialmente ibamos una semana de camping a Cazorla, para lo cual llevaba provisiones más que suficientes, pero al final decidimos quedarnos otra semana más... al principio bien porque racioné mejor el embutido vegetal y eso, pero los últimos días nuestra dieta pasó a ser espaguetis con tomate y tortillas precocinadas porque para los bocatas no encontraba ni se me ocurría nada :S
    Fuimos al bar del camping a comer 2 veces y las opciones eran bastante limitadas, así que se me abrió el cielo el primer día cuando leí: pisto; no pude ni comerme medio plato, malo no, lo siguiente... el segundo día veo: revuelto de setas (digo anda, voy a pedirmelo porque el pisto es insoportable...), le pregunto si lleva jamón o algo y me dice la tia toda extrañada: "que va! ¿cómo va a llevar jamón si no lo pone? es setas con ajito y el huevo..." Bien, pues cual fue mi sorpresa cuando al comer el primer bocado me supo saladito: SÍ, JAMÓN que mala leche me entróooooooooooooo
    Última edición por Salmoreja; 10-ago-2011 a las 18:58 Razón: Me puso a saladito no, me SUPO jejeje (error ortográfico)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •