Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 194

Tema: Batidos Verdes o Green Smoothies

  1. #91
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:47
    aquí ya no hay nada

  2. #92
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:48
    aquí ya no hay nada

  3. #93
    Hoy ha tocado uno hipervitamínico porque estoy malita: mango, plátano, manzana, pomelo, remolacha, berza, apio, grelos y canónigos.

    La mala noticia es que se me ha roto la batidora que era también robot de cocina, ya iban años portándose bien...

  4. #94
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 02:48
    aquí ya no hay nada

  5. #95
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hoy ha tocado uno hipervitamínico porque estoy malita: mango, plátano, manzana, pomelo, remolacha, berza, apio, grelos y canónigos.

    La mala noticia es que se me ha roto la batidora que era también robot de cocina, ya iban años portándose bien...
    Ánimo Gildu!!!!!! es una mala racha, pero no durará siempre y menos en una persona con tanta luz como tú. Pónteme buena, déjate mimar y a seguir con fruta fresca, rejuvelac ,ensaladas con frutos secos rehidratados y esos maravillosos quesos crudiveganos que tan bien haces.

  6. #96
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Ánimo Gildu!!!!!! es una mala racha, pero no durará siempre y menos en una persona con tanta luz como tú. Pónteme buena, déjate mimar y a seguir con fruta fresca, rejuvelac ,ensaladas con frutos secos rehidratados y esos maravillosos quesos crudiveganos que tan bien haces.
    Muchas gracias guapísima!

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    También el zumo de zanahoria te lo endulza todo, o el de naranja, que aunque por aquí dicen de no mezclar yo lo mezclo con todo. La lechuga lo amarga todo así que hay que compensar con algo.

    Hay que mantener en remojo los frutos secos, no? por lo que he leído eso incluye también a los dátiles, supongo que los higos secos que me voy a comer mañana también. Cuánto tiempo a remojo? quince minutos, media hora? cinco minutos?

    Os iba a preguntar también qué hacer con el agua, si para el batido o para las plantas. Ya he leído que para el batido.

    Pues un saludo del granbebedordebatidos (la verdad que a veces se me va la mano con la cantidad)
    Personalmente prefiero evitar las mezclas aunque no quita que si alguna vez me apetece lo haga; para mi la lechuga no amarga aunque supongo que depende de la percepción de las papilas gustativas, es más me encanta con piña y con uvas

    Los frutos secos se recomienda de dejarlos en remojo de 8 a 12 horas. Aunque las pipas de girasol con 4 horas suelen estar listas. Y sí, el agüita de los dátiles al batido y a disfrutar.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Gracias Nocillas!!! el video muy divertido y aporta ideas. Un poco rápidas, pero me puedo hacer una idea

    Una preguntita que me tiene intrigada, en invierno qué hacéis? seguis con los batidos?
    Hola bonita, es verdad que el vídeo pasa rápido aunque recuerda que puedes pararlo en el punto que te interese los batidos los tomo todo el año, a mi me sientan de maravilla y además la fruta nunca la dejo en la nevera por lo que no siento frío al tomarlos si te refieres a eso

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ains, no lo había leído
    Tranquila bonita y anímate con los batidos y los dátiles

    [QUOTE=Kiwi_;641659Hablando de papaya hoy a 0.98 céntimos en Canarias, ¡yo me he comprado una gigante![/QUOTE]

    Yo también quiero esos precios aquí

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Me estoy bebiendo (desayunando) litro de batido de: acelga, espinaca, perejil, 2 plátanos y 3 dátiles que había dejado en remojo desde anoche, con su agua y todo, según consejo de Nocillas.
    Y está Q U E T E M U E R E S
    Venga la pedazo de envidia sana que me ha dado este batido y que me pienso hacer esta semana gracias por compartirlo bonita.

    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    sin mango yo si q muero!! por ahora aqui esta carísimo en el super, como un euro el kilo, pero en el mercado aun lo encuentras a dos kkilos por euro y te sobra un tantito jijijiji
    En Londres cada mango vale 1libra y en los badulakes de los indios los he llegado a comprar 3 por una libra y cuando eso pasa hago la ola

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hoy ha tocado uno hipervitamínico porque estoy malita: mango, plátano, manzana, pomelo, remolacha, berza, apio, grelos y canónigos.

    La mala noticia es que se me ha roto la batidora que era también robot de cocina, ya iban años portándose bien...
    Nenita con ese super batido seguro que te recuperas prontito y lo de la batidora como dices agradece que se haya portado bien tantos años

    Por cierto que tanto hablar ayer de dátiles mi batido hoy ha sido de espinacas, plátanos y dátiles
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Por cierto Nekete o "granbebedordebatidos" el agua con el que se remojan los frutos secos al contrario que la de los Dátiles sí que hay que tirarla no se si para regar las plantar irá bien pero todo es averiguarlo
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

  9. #99
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Shhh ! Eso es muy mala noticia ! Comerle harás?
    Pues tengo que comprar otra

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues tengo que comprar otra
    Mujer mira el lado bueno, ahora en el mercado tienes un abanico de posibilidades para elegir el modelo al que le puedas sacar el mayor partido. Hay que intentar ver el lado positivo a todo
    "Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera nuevos
    conocimientos. El día que perciba que mi cerebro ha dejado de ser apto
    para estos cambios dejaré de trabajar.
    Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y
    expresado una opinión no puedan abandonarla nunca más". (Dicho en 1884)
    Un Genio: Florentino Ameghino (1854 -1911)

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidora de vaso para Smoothies (Recomendaciones)
    Por LauraG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2017, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-sep-2014, 04:45
  3. ¿Ayuno de batidos verdes?
    Por yolma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-jun-2014, 09:42
  4. Starbucks usa cochinillas para colorear frappuccinos y smoothies de fresa
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2012, 20:22
  5. Los smoothies con verduras me sientan mal?
    Por miss_belka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2012, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •