Página 334 de 584 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.331 al 3.340 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3331
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Mi compañera de piso cada vez que me veía desayunar mis batidos verdes ponía caras y cuando le invitaba a probar lo rechazaba diciendo que a ella las frutas y los vegetales no le gustan.... pues bien hace dos días la encontré en la cocina preparandose un batido verde con lechuga me dijo que llevaba una semana desayunando así y que quería ir incorporando otras hojas verdes como la col pero no se atrevía por si eran fuertes y le aconsejé que fuese añadiendo poquito a poco hasta que encontrase el punto que ella quería.

    Estoy feliz por ella y me dijo que lo cierto era que estaba aprendiendo mucho de mi

    No está mal para alguien que no comía apenas frutas y vegetales que ahora desayune cada mañana un batido verde
    Pero qué les das Nocillas, que me los conviertes a todos??? Enhorabuena!!!

  2. #3332
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero qué les das Nocillas, que me los conviertes a todos??? Enhorabuena!!!

    Jijiji, gracias Gilducha la verdad es que no hago nada en especial, yo voy a mi ritmo y si me preguntan respondo con naturalidad y bueno supongo que respaldo mis palabras con el ejemplo. El caso es que funciona

    Por cierto enhorabuena por el trabajo, veo que aún te queda un mesecito de vacaciones, aprovecha y disfrutaaaaa :

  3. #3333
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Jijiji, gracias Gilducha la verdad es que no hago nada en especial, yo voy a mi ritmo y si me preguntan respondo con naturalidad y bueno supongo que respaldo mis palabras con el ejemplo. El caso es que funciona

    Por cierto enhorabuena por el trabajo, veo que aún te queda un mesecito de vacaciones, aprovecha y disfrutaaaaa :
    Pero qué rica eres!!!

  4. #3334
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues ya que alguien ha empezado con el tema de los compañeros de piso, decir que el mio era un especímen en toda regla, alguien a quien unos 4 kg de carne le duran una semana, pesado en báscula, y con una verdadera fobia a las verduras y frutas, pero que no le condicionaba a la hora de incluir unas hojas de lechuga al lado del gran filete, para sentirse, supongo, menos culpable. Sólo el olor que yo emanaba al comer fruta ya le quitaba el apetito, y tener el frutero rebosante de stock era su peor pesadilla.

    -joder, con todo eso que te comes no vas a pasar de los 40...
    -No tenia pensado vivir tanto, con lo jodido que está el pais no va a haber jubilación para mi!
    -También es verdad...pero tio, eso es una burrada, es un cerdo entero que te comes en medio año eh, ve a hacerte un analisis de sangre o algo porque lo que tienes en las...
    -Yo no hago de esas cosas!! que ver sangre me da mareos!
    -pero si lo que cocinas chorrea sangre tio!!
    -Pero eso es...diferente, además, al que le tenia que dar asco hacer analiticas y ver sangre era a ti joder, que aun no te vi hacer ni una salchicha
    -No la como porque me da mal rollo sabiendo de dónde viene, no por que me de un asco atroz
    -Ah, osea, que lo que yo cocino te da asco, pero ver las cosas que salen en House no verdad? eres un psicópata!!

    De estas conversaciones, cientos, de las que me vaya acordando las iré comentando, tengo material para hacer un buen libro

  5. #3335
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Nocillas, y qué batidos verdes haces tu? Has subido las recetas? Me interesa!

  6. #3336
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Nocillas, y qué batidos verdes haces tu? Has subido las recetas? Me interesa!
    Hola Björk no he subido ninguna receta pero te dejo un enlace donde puedes encontrar diferentes opciones y espero que te gusten. Cualquier duda ya sabes me preguntas y yo encantada de responderte.

    http://vidaentucomidabatidosverdes.blogspot.com/

    Personalmente sólo pongo un tipo de frutas cada vez ya que es mejor que mezclarlas entre sí. Y en cuanto a las hojas verdes aunque varío porque es bueno las que más me gusta son las espinacas y el cilantro. Entre mis favoritos están el de espinacas con cilantro y piña y el de lechuga romana con cilantro y uva blanca

  7. #3337
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    si hace poco me dijo mi hermano que me compraba ua amburguesa, y pasamos por unos tacos y me dijeron el y mi marido, estan baratos, lastima que ya no comes carne ¬¬

  8. #3338
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    fuimos a lo de mi madre a mirar el partido Uruguay-Argentina por la Copa América (a propósito: Arriba Uruguaaaay! ), con la estufa a leña, tiraron unas mollejas y chorizos a la parrilla (increíblemente no tengo ni una imagen de esto ya que evité mirar y aparentemente con éxito) y mi madre nos hizo especialmente unas bruschettas con vegetales... el marido, con el que nunca hablé de que nos volvimos vegetas, me ofreció plantarme algún vegetal en el fondo y a mi novio (en un momento que yo fui a la cocina con mi madre) le preguntó si notaba algún cambio desde que no comía carne. Una gran respuesta, al lado de lo que me esperaba, que era intolerancia total...

  9. #3339
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    mi última anécdota es el menú de boda que me pusieron el sábado, de risa...

    De primero ensaladita, ok.

    De segundo, una mísera tortilla francesa!!!!!!!!!!!!!!! Sí, en un sitio mega pijo (o eso se supone, creo que el menú lo cobraban a más de 100 euros!!!!). Encima ni la probé porque estaba medio cruda...

    La creatividad llega a lugares insospechados....

    En fin...

  10. #3340
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Yo también tengo una anécdota positiva.
    El sábado tuvimos una barbacoa en casa de una amiga. Yo llevé para los vegs hamburguesas de avena, choricéticos y sinchichas (la receta sacada de este foro) y brochetas de seitán y verduras... pues los carnívoros casi arrasan con nuestra comida!! Muchos ya me han dicho que piensan hacer seitán, que les encantó!! Me sorprendió incluso que muchos lo probaran por las chorradas que me sueltan normalmente!

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •