Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187

Tema: Crean carne de cerdo en laboratorio

  1. #71
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    no me convence la idea más q como un parche
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #72
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Mientras la gente va veganizandose no me parece mal que hagan eso, asi la gente deja de comer carne de animal, aunque la sintetica sea como si fuese de animal, si la gente tiene ya la etica no creo que coman carne de un animal real, solo esa falsa.
    Última edición por sana; 15-jul-2011 a las 18:17
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #73
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo no como carne porque hay que matar al animal del que proviene. Si no hay que matar para obtenerla, por mi parte bienvenida sea!! Proteina pura sin grasas saturadas y libre de explotación animal.

  4. #74
    mmmmm.... hay algo en todo esto que no me convence

  5. #75
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi lo que no me convence es que despues de carne sintetica haran verduras sinteticas.las frutas y verduras que no las toquen!!
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #76
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Quizás exagero bastante, pero me parece igual de macabro que una muñeca hinchable con apariencia de niña para pederastas xD

  7. #77
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Además, siempre habrá personas que verán más "exótico", "natural" o "sabroso" comer carne de animales.

  8. #78
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    La ciencia no sabe casi nada de biología, cómo va a imitar ningún alimento. O vamos a favor de la naturaleza o enfermamos. Ni el cultivo hidropónico ni mucho menos esto va a producir auténticos alimentos, ya los de ahora son una kk comparados con los cultivados de manera correcta. Incluso los suplementos son meros parches, a ver cuando aprenderemos que la salud es un asunto de todos, en lo único que somos diferentes es que unos caen antes y otros después, pero cada generación ese más débil que la anterior. O regresamos a formas de producción de alimentos sanos o se acabó, perdón, ya se está acabando la fiesta.
    Y la carne, venga de donde venga, sea sólo proteinas o no, no es apropiada para el ser humano. Para esto mejor tomamos aminoácidos libres tomados de las plantas, que no les faltan. Pero tampoco sería sano, nada sustituye a los alimentos completos con los que supuestamente hemos evolucionado.

  9. #79
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Quizás exagero bastante, pero me parece igual de macabro que una muñeca hinchable con apariencia de niña para pederastas xD
    no entiendo la parte de que sea con apariencia de niña... a mí me parece que es como una muñeca hinchable, pero no entiendo la parte macabra...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #80
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no entiendo la parte de que sea con apariencia de niña... a mí me parece que es como una muñeca hinchable, pero no entiendo la parte macabra...
    Perdón, macabro no... desagradable, asqueroso, repugnante.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2014, 04:27
  2. De vergüenza: carne de cerdo light
    Por Loo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-feb-2013, 23:46
  3. ¿Comerían carne de laboratorio?
    Por Lanita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-mar-2010, 13:48
  4. ¿comeriais carne de laboratorio?
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28-abr-2008, 16:23
  5. ¿Se puede comer carne de cerdo sin matar a un cerdo?
    Por Phoenix en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-ene-2008, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •