no me convence la idea más q como un parche
no me convence la idea más q como un parche
Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela
Los motivos para ser vegan@:
http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA
Mientras la gente va veganizandose no me parece mal que hagan eso, asi la gente deja de comer carne de animal, aunque la sintetica sea como si fuese de animal, si la gente tiene ya la etica no creo que coman carne de un animal real, solo esa falsa.
Última edición por sana; 15-jul-2011 a las 19:17
"la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.
Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.
Yo no como carne porque hay que matar al animal del que proviene. Si no hay que matar para obtenerla, por mi parte bienvenida sea!! Proteina pura sin grasas saturadas y libre de explotación animal.
mmmmm.... hay algo en todo esto que no me convence
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
A mi lo que no me convence es que despues de carne sintetica haran verduras sinteticas.las frutas y verduras que no las toquen!!
"la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.
Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.
Quizás exagero bastante, pero me parece igual de macabro que una muñeca hinchable con apariencia de niña para pederastas xD
Además, siempre habrá personas que verán más "exótico", "natural" o "sabroso" comer carne de animales.
La ciencia no sabe casi nada de biología, cómo va a imitar ningún alimento. O vamos a favor de la naturaleza o enfermamos. Ni el cultivo hidropónico ni mucho menos esto va a producir auténticos alimentos, ya los de ahora son una kk comparados con los cultivados de manera correcta. Incluso los suplementos son meros parches, a ver cuando aprenderemos que la salud es un asunto de todos, en lo único que somos diferentes es que unos caen antes y otros después, pero cada generación ese más débil que la anterior. O regresamos a formas de producción de alimentos sanos o se acabó, perdón, ya se está acabando la fiesta.
Y la carne, venga de donde venga, sea sólo proteinas o no, no es apropiada para el ser humano. Para esto mejor tomamos aminoácidos libres tomados de las plantas, que no les faltan. Pero tampoco sería sano, nada sustituye a los alimentos completos con los que supuestamente hemos evolucionado.
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.