Página 332 de 584 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.311 al 3.320 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3311
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    (Mi marido): "-Cintia no come mas carne mamá.

    (Yo): "-No voy a comer mas carne"

    (Mi Suegra): "- Si, entiendo...mi suegra tampoco comia carne, cuando venia a comer a casa yo siempre tenia la despensa llena de latitas de atun, ella solo comia eso..."

    un:un:un:un:un:un:
    Está claro que el atún y el jamón york son dos arboles que desconocemos. Sino tanto personal preparando sandwiches vegetales con bonito y jamón no habría. Y cuando dices a ver si tienen algún pintxo para vegetarianos en un bar te dicen que tienen d atún... O de paté!!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  2. #3312
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    Nosotros también. De hecho, en un local al que solemos ir tienen una cosa que se llama "hamburguesa fantasma" y yo pensé, que sería vegetariana, jeje. Pero no, llevaba carne. Cuando pedimos una hamburguesa sin hamburguesa a la chica se le salían los ojos. Suerte que la dueña ya nos conoce y suele sustituir la carne por más cantidad del resto de los ingredientes. Yo ya no me corto pidiendo lo que quiero.
    A mi una vez que pedí hamburguesa sin hamburguesa me pusieron un montón de pepinillo y uhmmm me supo a teta!
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  3. #3313
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    Pues si. El nene fue el que se enteró.jeje

    A mi no me importa decirlo, sobre todo cuando se trata de conseguir algo rico para comer. Me he encontrado muchos camareros super amables que se han esforzado por ponernos comida vegetariana. La última vez en un japonés. Nos trajo sushi que ni siquiera estaba en la carta. Pedimos sopa de miso y tuvo el detalle de decirnos que le echaban caldo de pescado. Adaptó una ensalada de algas para nosotros. Fue una delicia sentirse tan bien tratados y de una forma tan inteligente y comprensiva.
    Eso me pasó a mi en un restaurante gay de Bilbo. Me sentí como una reina y me encantó que me dijeran que el risotto de setas era con caldo de carne. Me gustó que no me engañasen. Y estuvieron super pendientes de mi.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  4. #3314
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    un amigo organiza la cena de cada año de antes de irnos de vacaciones...
    me ha dicho que quiere hacer algo elaborado para mi para que pueda cenar bien asi que esta mirando recetas y todo (todo un detalle ^^) XD hoy me ha llegado un mensaje suyo:

    - oyeeeee patatas comes verdad?

    o_O

  5. #3315
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    La unica que me ha pasado a mi, ha sido hace dos dias, mi hija que no es vegetariana, se ha enfermado del estomago (cosa rara, que mis dos hijos tienen barriga de molino) y me dice mi hermana, ya ves?????? si no fuera por tus estupideces vegetarianas, la niña no se hubiera enfermado, y diciendo sobre el niño: y aquel, cada vez esta mas delgado si de por si poco que les das carne ahora con tus "dietas" se va a enfermar tambien,
    le dije: la vegetariana soy YO, (que si le digo vegana me manda con un medico pues no sabe que es) y MI comida, la como YO, no mis hijos
    PEROOOOO volvio a saltar ella, yo vi a mauri comer tus papas con cebolla y chile y eso es vegetariano (como si en la vida lo hubiera comido mi hijo!!!!!!!!!!!!!)

    paciencia Señor, que si me das fuerzas la mato
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Uy, seguro que ella nunca probó una papa!
    Jajajajajajajaja lo releo y aun me río

    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Mi suegra por dejarme en evidencia de que yo no era tan vegetariana como decía, cada vez que me veía comiendo algo que tuviera lácteo me lo recalcaba diciendo que no era vegetariano (por más que yo le explicara la diferencia y que sí, estaba yendo hacia el veganismo pero que no era vegana)... cuando me hice vegana finalmente me preguntó por qué ya no comía lácteos y cómo era posible que mi hija no consumiera, que la iba a matar.
    Jopé, eso es muy heavy ... La gente no sabe lo que dice, ofú.

    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    A mi no me importa decirlo, sobre todo cuando se trata de conseguir algo rico para comer. Me he encontrado muchos camareros super amables que se han esforzado por ponernos comida vegetariana. La última vez en un japonés. Nos trajo sushi que ni siquiera estaba en la carta. Pedimos sopa de miso y tuvo el detalle de decirnos que le echaban caldo de pescado. Adaptó una ensalada de algas para nosotros. Fue una delicia sentirse tan bien tratados y de una forma tan inteligente y comprensiva.
    Es genial! Qué suerte!

    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    No. Es un compartimento dentro del frigo que está a 0 grados, mientras que el resto del frigo esta a 4-5ºC (el congelador a mucho menos). Ese compartimento está pensado para mantener más tiempo pescado y carne. para que no quede vacío, nos han sugerido meter ahí las botellas de bebidas.
    Sí, es el que suele estar abajo. Debajo de los estantes y encima del congelador. Ahí en mi casa mis padres pues meten embutidos y cosas frescas... y bueno, yo suelo meter mis seitanes, mis tofus, mis hamburguesas vegetales... todos tenemos nuestro huequito!


    Esto es una pre-anécdota (aun no conozco el desenlace..) Mis suegros son ultra carnívoros (de esos que se hinchan a Benecol y derivados después de cada comida tontolabas oye jajajajaja*) y bueno, aparte de comer carne, pues también comen pescado. Palitos de cangrejo, por ejemplo. Mi novio se empeña en hacerles saber de donde viene la rallita roja del palito de cangrejo, y hacen oídos sordos respecto a la cochinilla en plan, qué dices. Una vez mi novio les enseñó un paquete de dichos palitos y ponía "carmín de cochinilla". Su madre hizo oídos sordos y ojos ciegos jajaja. Y bueno, ahora mi novio y yo compramos un paté, sin fijarnos bien en los colorantes, y ha resultado ser carmín de cochinilla. Es totalmente vegetal salvo por eso. Mi novio se lo va a endosar a sus padres, diciéndoles el por qué exacto de que no nos lo queremos comer. Como ellos lo rechacen, de verdad, no entenderé nada!


    *Con lo rápido que me quité yo el colesterol mal al hacerme vegetariana! Se me fue en un pispás y ellos, sé que lo tienen alto, y venga embutidos, venga bistecs, entrecots... yo no entiendo de carne porque nunca he comido nada que no sea pollo, jamón o pavo pero... Eso debe tener una grasaza... Y, me ha pasado ya dos veces, el decirle a varias personas afectadas de colesterol: "Yo tuve colesterol del malo, lo tenía elevado, y fue hacerme vegetariana y al cabo de 8 meses, solucionado". Y ni mu, es que cambiaban de tema jajaja. Con la madre de una amiga me pasó lo mismo y hubo un silencio incómodo... (encima la conocía de solo un día jajaja viva yo).
    Última edición por Björk; 10-jul-2011 a las 19:23

  6. #3316
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por salonso Ver mensaje
    un amigo organiza la cena de cada año de antes de irnos de vacaciones...
    me ha dicho que quiere hacer algo elaborado para mi para que pueda cenar bien asi que esta mirando recetas y todo (todo un detalle ^^) XD hoy me ha llegado un mensaje suyo:

    - oyeeeee patatas comes verdad?

    o_O
    No, si tenían ojos, no... qué paciencia hay que tener...
    No niegues agua a quien te la pida

  7. #3317
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Y cuando dices a ver si tienen algún pintxo para vegetarianos en un bar te dicen que tienen d atún... O de paté!!


    see te re entiendo jajajaj el otro dia fui con mi marido a una restaurant parrilla :eing: y mi marido le dice:
    -"quisiera reservar mesa para dos. yo voy a comer asado ¿Tenes algun plato que no lleve carne para mi señora?"
    y el dueño le dice: -"¿Pollo? "
    -"No"
    -¿Pescado?
    -No
    -¿Cerdo?

    Termine comiendo pastas...que tambien fue una lucha porque querian darme ravioles de jamon y queso o de sesos
    Al final comi raviolones de 4 quesos con crema...uuuufff menos mal que soy ovolacto aun, cuando me haga vegana no se que voy a hacer...
    mi marido me dijo: -"pobre loco ¿no? entre yo que le pedi que me cocinara bien seca la carne y vos que tenes una dieta muy limitada..."

  8. #3318
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    Jeje me río mucho con lo que cuenta la gente por aquí, he decidido contar lo más incómodo que se me ocurre.

    Hace unas semanas una amiga me invitó a su casa a pasar el fin de semana. Conocí a sus padres el viernes por la noche. Entonces me enteré de que ambos eran carniceros XD. Comenzaron a poner la cena; filete, croquetas de jamón, jamón serrano, queso...muchos platos de carne...y una ensalada. Os podéis imaginar qué fue lo único que comí. Después de una rato observándome, el padre dijo: "prueba el jamón, que es del bueno! ¿No te gusta el queso?Come croquetas."
    Le contesté que era vegetariana y todos se callaron jaja. Se quedaron pensativos unos instantes. "Hija, ¿¡Cómo no dices nada!?" le dijeron a mi amiga. Después se pusieron muy agitados diciendo que me cocinarían algo más. Yo les dije que con la ensalada me bastaba. Un momento después el padre me dijo: "Nosotros carniceros y tú vegetariana...no nos vamos a llevar bien, ¿eh?"
    Yo sólo pude pensar: No me invitan más XD
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  9. #3319
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja KurehaTear, "por desgracia" hay carnicer@s maj@s... sería más sencillo si fueran monstruos desagradables, gritones y psicópatas, pero las personas somos tan complicadas...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #3320
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    La verdad, me parece un poco p*ada ir a comer a casa de alguien y no avisar antes de tus hábitos alimenticios, eso hace que los anfitriones se sientan incómodos y la reunión puede llegar a ser un poco tensa. A mí desde luego me sentaría fatal invitar a alguien, molestarme en preparar una comida o una cena y que justo al llegar me dijese que es celiacx, por ejemplo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •