Página 331 de 584 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3301
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    ¡¡Que bueno lo del niño!! Yo suelo pedir mucho hamburguesa sin hamburguesa XD
    Nosotros también. De hecho, en un local al que solemos ir tienen una cosa que se llama "hamburguesa fantasma" y yo pensé, que sería vegetariana, jeje. Pero no, llevaba carne. Cuando pedimos una hamburguesa sin hamburguesa a la chica se le salían los ojos. Suerte que la dueña ya nos conoce y suele sustituir la carne por más cantidad del resto de los ingredientes. Yo ya no me corto pidiendo lo que quiero.

  2. #3302
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    ¡¡Que bueno lo del niño!! Yo suelo pedir mucho hamburguesa sin hamburguesa XD
    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    Nosotros también. De hecho, en un local al que solemos ir tienen una cosa que se llama "hamburguesa fantasma" y yo pensé, que sería vegetariana, jeje. Pero no, llevaba carne. Cuando pedimos una hamburguesa sin hamburguesa a la chica se le salían los ojos. Suerte que la dueña ya nos conoce y suele sustituir la carne por más cantidad del resto de los ingredientes. Yo ya no me corto pidiendo lo que quiero.
    Yo no suelo pedirlo, pero es que ese día estaba muerta de hambre y, como no me gusta ir por la vida diciendo que soy vegetariana... Pero el nene fue un puntazo.

  3. #3303
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo no suelo pedirlo, pero es que ese día estaba muerta de hambre y, como no me gusta ir por la vida diciendo que soy vegetariana... Pero el nene fue un puntazo.
    Pues si. El nene fue el que se enteró.jeje

    A mi no me importa decirlo, sobre todo cuando se trata de conseguir algo rico para comer. Me he encontrado muchos camareros super amables que se han esforzado por ponernos comida vegetariana. La última vez en un japonés. Nos trajo sushi que ni siquiera estaba en la carta. Pedimos sopa de miso y tuvo el detalle de decirnos que le echaban caldo de pescado. Adaptó una ensalada de algas para nosotros. Fue una delicia sentirse tan bien tratados y de una forma tan inteligente y comprensiva.

  4. #3304
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    29
    Y siguiendo...
    Ayer estaba mirando frigoríficos y me preguntaba qué podría hacer con el compartimento a 0 grados si nosotros obviamente no compramos carne ni pescado y ahí no se pueden meter verduras. Se lo pregunté al dependiente y oye, en seguida me dijo ¡para bebidas!.
    Creo que decir que eres vegeta hace que se nos vea, que somos más gente de lo que parece.

  5. #3305
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    Y siguiendo...
    Ayer estaba mirando frigoríficos y me preguntaba qué podría hacer con el compartimento a 0 grados si nosotros obviamente no compramos carne ni pescado y ahí no se pueden meter verduras. Se lo pregunté al dependiente y oye, en seguida me dijo ¡para bebidas!.
    Creo que decir que eres vegeta hace que se nos vea, que somos más gente de lo que parece.
    ¿ese compartimento es el congelador?

  6. #3306
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    ¿ese compartimento es el congelador?
    No. Es un compartimento dentro del frigo que está a 0 grados, mientras que el resto del frigo esta a 4-5ºC (el congelador a mucho menos). Ese compartimento está pensado para mantener más tiempo pescado y carne. para que no quede vacío, nos han sugerido meter ahí las botellas de bebidas.

  7. #3307
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Ah! pues no tenía constancia del mismo jejejeje Buena idea lo de las botellas, también podría meterse por ejemplo los platos preparados que guardes por ejemplo de una día para otro, o en plan veganesas y esas cosas,no? o se congelarían?

  8. #3308
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    29
    Puessss... no tengo ni idea.

  9. #3309
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Trollencio Ver mensaje
    EDITO (Erinna): Mensaje de troll que es mejor ignorar
    ¿¿¿¿¿???????¿¿Qué dices???
    Última edición por Erinna; 09-jul-2011 a las 20:53
    No niegues agua a quien te la pida

  10. #3310
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Fenicia Ver mensaje
    Pues si. El nene fue el que se enteró.jeje

    A mi no me importa decirlo, sobre todo cuando se trata de conseguir algo rico para comer. Me he encontrado muchos camareros super amables que se han esforzado por ponernos comida vegetariana. La última vez en un japonés. Nos trajo sushi que ni siquiera estaba en la carta. Pedimos sopa de miso y tuvo el detalle de decirnos que le echaban caldo de pescado. Adaptó una ensalada de algas para nosotros. Fue una delicia sentirse tan bien tratados y de una forma tan inteligente y comprensiva.
    Joer que suerte oye... yo me he pegado 9 meses comiendo arroz, que es lo unico que hay en los restaurantes "normales" sin carne ¬¬'

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •