Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #321
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No voy a discutir sobre el motivo (...)
    ¿Te encuentras bien?


  2. #322
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ¿Te encuentras bien?

    me encuentro, me encuentro. Esa es la clave, q esté encontrable
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #323
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Lo de las agresiones verbales a los moderadores y tal se refiere a los ya baneados, como ya ha explicado gilducha. Si un usuario baneado insulta a los moderadores tras un baneo, no sólo una vez, que puede ser un calentón momentaneo, sino varias y a varios de los moderadores indistintamente, es dificil que sea readmitido.
    Ni aún cuando haya pedido disculpas?

  4. #324
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ni aún cuando haya pedido disculpas?
    Hombre, si los ataques verbales se han producido después de pedir disculpas la readmisión de cualquier forero baneado se torna un poco complicada...

  5. #325
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Sólo puedo que agradecerte enormemente -y sinceramente!- que me respondas a algo, porque llevo 4 o 5 mensajes que nadie de moderación me respondía, y pensaba que me tenían ignoradxs todo el foro menos un par de personas. Te lo agradezco.

    Yo sé que las decisiones graves debéis hacerlas por consenso, y entiendo que eso lleva su tiempo. Pero, por ejemplo, se han borrado hilos o se toman decisiones que no ha dado tiempo a hacerlo. Hay cierto personalismo... Estoy de acuerdo. Pero bueno, hay casoss y casos.. Soy un troll yo? Creo que no, y espero una respuesta que no se adapte más a las medidas contra un troll que a las medidas de un/a usuarix como yo, que participa activamente...

    Del resto poco puedo decir... Me encuentro en un vacío bastante grande porque, aunque me he esforzado, siento que mis observaciones caen es saco roto o simplemente no se responden... No sé cuántos argumentos han pasado desapercibidos. y mira que he tocado temas! En fin, sólo daros las gracias a tí y a gilducha por responderme desde la parte que toca a moderación. Del resto sólo puedo decir que no me sorprende tanto. Me empiezo a acostumbrar... Me da la sensación de que me tomo más en serio este foro que la gente que tiene un cargo o es de la uve, la verdad. Agradezco que este hilo siga abierto, a parte de todo...

    En fin... Cada vez todo tiene más explicación para mí, la verdad. Me voy a hacer conspiranoico!
    Qué yo sepa, a no ser que tengas una nariz roja y moqueante no creo que seas un troll Pero la de la no personalización a mí me parece un avance. A ver, si tengo que darle sólo un toque a un usuario habitual, lo haré como Erinna, pero si es algo más grave lo haré desde Moderación. Prefiero no enzarzarme, como comprenderás.
    No te hagas conspiranoico muchacho, que eso es muy cansao.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #326
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Entonces tengo una pequeña pregunta ¿las decisiones de Moderación se toman consesuadas entre todos y sometidas a las normas, después de una valoración de los hechos?, o ¿vale que cualquier moderador tome el nick Moderación y ejecute a un forero que sea culpable según su unívoco punto de vista en ese mismo momento?

    En definitiva querría saber si nuestras intervenciones foreriles son juzgadas por el moderador de turno sobre la marcha o por un consenso de grupo tras análisis de los temas.

    Estoy con Nekete en que me entristece que no exista el perdón ni la redención de las penas.

  7. #327
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Entonces tengo una pequeña pregunta ¿las decisiones de Moderación se toman consesuadas entre todos y sometidas a las normas, después de una valoración de los hechos?, o ¿vale que cualquier moderador tome el nick Moderación y ejecute a un forero que sea culpable según su unívoco punto de vista en ese mismo momento?

    En definitiva querría saber si nuestras intervenciones foreriles son juzgadas por el moderador de turno sobre la marcha o por un consenso de grupo tras análisis de los temas.

    Estoy con Nekete en que me entristece que no exista el perdón ni la redención de las penas.
    En el caso de simples avisos cualquier moderador puede hacerlo si lo considera oportuno. En caso de sanciones, y más si estas son graves, se necesita un consenso tras un análisis de la situación, como bien has dicho.

  8. #328
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Entonces tengo una pequeña pregunta ¿las decisiones de Moderación se toman consesuadas entre todos y sometidas a las normas, después de una valoración de los hechos?, o ¿vale que cualquier moderador tome el nick Moderación y ejecute a un forero que sea culpable según su unívoco punto de vista en ese mismo momento?

    En definitiva querría saber si nuestras intervenciones foreriles son juzgadas por el moderador de turno sobre la marcha o por un consenso de grupo tras análisis de los temas.

    Estoy con Nekete en que me entristece que no exista el perdón ni la redención de las penas.
    Depende del tipo de falta que haya que sancionar. Lógicamente si entra un troll el moderador que lo vea lo baneará sin necesidad de consulta. Si un usuario llama hij***ta a otro, seguramente el moderador que lo vea sancionará sin necesidad de consulta, pero puede que lo consulte para asegurarse de hacerlo bien, y más ahora que hay moderadores nuevos. Pero si la falta es una de esas que llamais "guante blanco" lo más probable es que se consulte entre los moderadores para decidir cómo actuar.
    Tambien hay que tener en cuenta si se necesita una actuación rápida, como en el caso de cerrar un hilo, y no hay más moderadores conectados. Depende de varios factores.

    Es triste no poder readmitir a alguien, pero más triste aún es el motivo por el que no son readmitidos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #329
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    En el caso de simples avisos cualquier moderador puede hacerlo si lo considera oportuno. En caso de sanciones, y más si estas son graves, se necesita un consenso tras un análisis de la situación, como bien has dicho.
    Gracias por contestar Gilducha y ya de paso si puede saberse ¿en ése consenso deben estar todos los moderadores o una parte de ellos? y ¿se lograría por votación o por acuerdo?.

    Saludos.

  10. #330
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Como ya te contesté, depende de la rapidez necesaria en tomar la medida. Cuando se decide entre varios, por supuesto gana la mayoria de votos sobre la decision a tomar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •