Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 460

Tema: Por si alguien lo sabe

  1. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Yo el otro día puse un "a lo mejor" y se me llamó la atención
    Si no te la llaman a ti ahora me enfado y no respiro
    xDDD
    Joder, ¿cómo está la cosa no?

    Yo ahora me estoy echando a temblar, con lo que he dicho son capaces de venir a mi casa, echar la puerta abajo y destrozarme el ordenador.



    Recalco que es una broma, que nadie se lo tome a mal

  2. #212
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    Joder, ¿cómo está la cosa no?

    Yo ahora me estoy echando a temblar]:[, con lo que he dicho son capaces de venir a mi casa, echar la puerta abajo y destrozarme el ordenador.


    Yo creo que antes aparecerá alguien acosándote por privado y no sé ... realmente no sé qué es peor :eing:

  3. #213
    La cuestión va a ser si no quieres discutir con un/a moderador/a, a ver a qué se puede atener unx... porque yo no quiero discutir, pero no puedo hablar de ellxs. Acabaré por tener que ignorarles no sea que alguien se sienta ofendidx?

    -Críticas destructivas, mensajes "obscenos, intolerantes, transgresores" (es decir, ni un mensaje permitido que se salga del Hola guapaaaaaaa!!! o estoy de acuerdooooooooo :guiño: ), y no se readmitirá a nadie ya baneadx... Con lo cual, todo por lo que empezó "el jaleo" -aplicación aleatoria y en distinta contundencia de sanciones, ambigüedad en las normas y usuarixs injustamente baneadxs- sale reforzado, y, a quienes nos hemos mostrado en contra, nos han dao con un tablón en la frente en TODO LO PROPUESTO. Así da gusto... Da gusto proponer cosas y que justo se le de la vuelta y se hagan más diferentes si cabe...

    No sé si hará falta que me echen, de verdad. Si no puedo hablar de nada ni expresar mi opinión, me voy a ir al "foro de anarcoponxs anarquistas, veganxs, con inquietudes con la ciencia, la música y las palabras inventadas" con los estatutos de forocoches... Yo no sé si es decisión de moderación este cambio o qué, pero vamos, no se ve reflejado ni las encuestas ni nada. Se ha interpretado como se ha querido y punto. Por lo menos, que no aparente ser un cambio de todxs y con la participación de todxs, como parece que pretende hacerse... En fin, hasta más ver!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #214
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Hay un foro de Anarcopones? Y todos dicen palabras como "mongerflinger"??

    En fin...coñas a parte...a mi creo que tampoco va a hacer falta que me echen.

    De momento aguantaré el tirón, pero me planteo seriamente si quiero estar en un sitio donde ni me dejan decir lo que pienso, ni comentar lo que no comparto.... y encima tengo que ir mirando por donde piso no vaya a ser que aplaste sin querer un real juanete de algún cortesano....y de con mis huesos en el calabozo virtual por mi atrevimiento.

    Me expandiría mas...pero aquí comentar las cosas que te parecen mal de cara y en publico es motivo de sanción.
    Última edición por Daniel79; 29-jun-2011 a las 19:15

  5. #215
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por lo visto no son definitivas. Es un globo sonda. Ahora las criticamos. En cuanto salga el quorum necesario de gente que las ve genial, serán definitivas. Y yo que no recuerdo haber votado la mayoría de los cambios, fíjate tú... Racismo, un punto. Criticar una decisión, 50. Amenazas, un punto. Criticar una receta, 50. Lo peor de esto es que al final no va a haber nada de un punto. Pero lo más peor, es que se va a sancionar a lxs mismxs y se va a dar carta blanca a lxs mismxs. Como si lo viera... Globo sonda. El experimento de la rana
    dónde ves eso??? yo veo 50 puntos en todo caso...

    tampoco encuentro lo de los privados insultantes a la moderación...
    leche, a ver si es que no estoy leyendo lo mismo que vosotros, que conociéndome no sería raro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #216
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Es que cada día lo flipo mas.

    Yo ingresé en el foro en diciembre del 2007, en todo este tiempo no he estado más de dos días sin conectarme a no ser que estuviera de viaje, y en todo este tiempo JAMÁS ha ocurrido lo que está pasando ahora.

    En un foro oficial de la UVE no se puede venir a vomitar lo primero que se te pase por la cabeza, perdiendole el respeto a los que ya estábamos, para eso me imagino que habrá otros ciber lugares, pero esto es un lugar de encuentro para vegetarianos, para intercambiar recetas, experiencias, informarnos sobre temas que nos interesan, activismo...Este foro es la imagen pública de la UVE y los moderadores hacen bien en reprimir las salidas de tono.

    Yo no voy a ponerle nombre a los culpables, porque ni se quien son (no tengo tanto tiempo para leerme todos y cada uno de los post controvertidos) ni soy juez ni jurado, solo digo que antes no pasaba, tal vez los descontentos y quejosos de la moderación deberían hacer un ejercício de autocrítica y darse cuenta que tal vez (y solo tal vez) tengan mucha culpa de la situación actual, de los malos rollos en el foro y de las deserciones.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #217
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    dónde ves eso??? yo veo 50 puntos en todo caso...

    tampoco encuentro lo de los privados insultantes a la moderación...
    leche, a ver si es que no estoy leyendo lo mismo que vosotros, que conociéndome no sería raro...
    Aquí lo tienes, en el post que han colgado esta mañana.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42331

    Y, por supuesto, no serán readmitidos usuarios que, en privado o en público, hayan agredido verbalmente a alguno de los moderadores que dirigen el foro.
    Que si lo combinas con la norma 8

    8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.
    y la 7

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.
    Da como resultado un cóctel de lo mas interesante.

    No puedes agredir verbalmente, ni insultar, ni faltar al respeto a un moderador ni pública ni privadamente. Si lo haces, incluso en privado (a diferencia de lo que ocurre con el resto de usuarios, donde no se moderan los mensajes privados), es motivo de sanción y/o de expulsión del foro sin posibilidad de ser readmitido.

    Y tampoco puedes comentar públicamente sus decisiones ni publicar sus mensajes, por lo que el concepto de "agresión verbal".."falta de respeto" o "insulto" hacia un moderador...queda bajo su estricta interpretación subjetiva.....y no tienes ningún mecanismo para poder replicar ni poner en tela de juicio esa interpretación mas que mandarles mensajes privados a los mismos que te sancionan.

    Vamos, es un blindaje a prueba de bombas del cargo y de cualquier decisión, correcta o incorrecta, que decidan tomar.

    No queríamos arroz? Pues tomar 2 tazas!!

    PD: Y tampoco estoy opinando sobre las normas, ni sobre los moderadores ni sus decisiones...solo las estoy explicando.
    Última edición por Daniel79; 29-jun-2011 a las 19:39

  8. #218
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Aquí lo tienes, en el post que han colgado esta mañana.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=42331
    jolines, daniel, debo estar ciega porque no veo lo de racismo 1 punto, criticar uina receta, 50...
    porque no veo que esté definido qué es una crítica destructiva y desde luego un comentario racista, lo sería, no?
    yendo a las normas completas, que ya tienen los añadidos, veo que es así.
    digo yo que todos entendemos, incluso los no moderadores, que no es lo mismo decir me dan asco los (raza que sea) que voy a itnentar veganizar esta receta porque no como huevo!!!

    tampoco exageremos todos, no?

    sobre si sirvió para algo o no la votación de normas... pues en fin, sería otro tema. Pero la lectura que se está haciendo de la renovación de las normas no la veo, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #219
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jolines, daniel, debo estar ciega porque no veo lo de racismo 1 punto, criticar uina receta, 50...
    porque no veo que esté definido qué es una crítica destructiva y desde luego un comentario racista, lo sería, no?
    yendo a las normas completas, que ya tienen los añadidos, veo que es así.
    digo yo que todos entendemos, incluso los no moderadores, que no es lo mismo decir me dan asco los (raza que sea) que voy a itnentar veganizar esta receta porque no como huevo!!!

    tampoco exageremos todos, no?

    sobre si sirvió para algo o no la votación de normas... pues en fin, sería otro tema. Pero la lectura que se está haciendo de la renovación de las normas no la veo, la verdad.
    Te he editado el post con la "explicación" de las normas.

  10. #220
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    sigo sin verlo, daniel.
    lo que veo es que si estás baneado y anteriormente te acordaste de la madre de la moderación pro privado o público, no serás readmitido, aunque tu baneo fuese temporal.
    No lo puedes combinar con la 8 porque en la 8 se indica que cualquier dicsión de la moderación es necesario discutirla en privado (vamos, como hasta ahora, nada nuevo) y obviamente, si en tu discusión en privado te acuerdas de su madre y toda la parentela, el día que seas baneado temporalmente, no podrás ser readmitido.
    Pero no dice que te vayan a sancionar por acordarte de su madre.

    Y si no pueden ser publicados mensajes privados, tampoco el usuario modearción podrá hacerlo.

    De hecho, estoy prácticamente segura que los modeardores recibien mensajes subidos de tono prácticamente todos los días, daniel, y no hay tantos baneos como veces se llama a un moderador "fascista" o similares Vamos, seguro porque si snickers que no tiene que moderar nada los recibe, qué no recibirán los que moderan...

    Y bueno, no me sé las anteriores de memoria pero tampoco cambiaron tanto... sea bueno o malo...

    gracias de todos modos por la explicación!!!!!

    P.D: sigo sin encontrar lo que dice anarcopon de mensaje racista 1 punto, criticar receta por llevae huevo, 50. Es más, ni siqueira encuentro de dónde se infiere...
    Última edición por Crisha; 29-jun-2011 a las 19:50
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien sabe..??
    Por cheye en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-oct-2012, 21:53
  2. alguien sabe...
    Por doriam en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ene-2011, 17:59
  3. alguien sabe
    Por TERESA 13 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-oct-2009, 22:09
  4. alguien sabe.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2009, 11:26
  5. Alguien sabe?
    Por Quinoa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2006, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •