Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: gatito diminuto ojitos pegados

  1. #11
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Para mi la mejor manera de cogerlos para darles el bibe era ponerlos sobre mis piernas, apoyados en las 4 patas, cogerles la cabeza con la mano izquierda levantandosela un poquito y con la derecha sujetar el biberon..... es preciosa!! que chiquitina, es amor
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  2. #12
    qué monada!! esperemos que salga adelante
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #13
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    gracias por el consejo y por los deseos. He pasado una noche bastante infernal con la gatita durmiendo y durmiendo sin agarrarse al biberón apenas. Ahora lleva un rato más activa y despierta pero estoy preocupada y tengo la sensación de que no conseguimos que coma suficiente. Tal vez es mi inseguridad por la falta de experiencia. ¿pensáis que debemos atosigarla con el biberón? no parece dar buen resultado pero tengo la sensación de que se nos va a ir quedando sin fuerzas si no empieza a tomar más cantidad de leche.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Para mi la mejor manera de cogerlos para darles el bibe era ponerlos sobre mis piernas, apoyados en las 4 patas, cogerles la cabeza con la mano izquierda levantandosela un poquito y con la derecha sujetar el biberon..... es preciosa!! que chiquitina, es amor
    ¡qué bien te explicas! esa es la forma correcta también en mi opinión.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    gracias por el consejo y por los deseos. He pasado una noche bastante infernal con la gatita durmiendo y durmiendo sin agarrarse al biberón apenas. Ahora lleva un rato más activa y despierta pero estoy preocupada y tengo la sensación de que no conseguimos que coma suficiente. Tal vez es mi inseguridad por la falta de experiencia. ¿pensáis que debemos atosigarla con el biberón? no parece dar buen resultado pero tengo la sensación de que se nos va a ir quedando sin fuerzas si no empieza a tomar más cantidad de leche.
    ¿el vete te ha marcado una cantidad? si es así, deberías intentar ofrecerle el bibe más a menudo.
    Noon, es una gatita preciooooooooooooooooooooosa

  5. #15
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿el vete te ha marcado una cantidad? si es así, deberías intentar ofrecerle el bibe más a menudo.
    Noon, es una gatita preciooooooooooooooooooooosa
    no, la veterinaria nos dijo que comería cada par de horas, más o menos, que le ofreciéramos cuando nos pidiera y ya está. Es sólo una sensación que tengo, desde ayer al atardecer al intentar darle el biberón no muestra casi interés, en el mejor de los casos come unos pocos segundos y luego no quiere más. Insistiré en la postura que me recomendáis puesto que parece la más natural en cuanto a su forma de mamar. Al menos va haciendo caquitas y pis y eso me tranquiliza.
    La he acercado a los gatetes que viven con nosotros en casa para intentar animarla pero los muy bichos no muestran por ella ningún tipo de interés. Recuerdo que a uno de ellos también lo acogimos pequeño, pero no tanto, y a pesar de tener muy mala pinta al llegar a casa se desvivía por la comida.

    Si no se levanta en un rato ire a despertarla y lo volveré a intentar. Una pregunta más ¿la leche creéis que la preferirá tibia, templada, fría?
    gracias!

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    no, la veterinaria nos dijo que comería cada par de horas, más o menos, que le ofreciéramos cuando nos pidiera y ya está. Es sólo una sensación que tengo, desde ayer al atardecer al intentar darle el biberón no muestra casi interés, en el mejor de los casos come unos pocos segundos y luego no quiere más. Insistiré en la postura que me recomendáis puesto que parece la más natural en cuanto a su forma de mamar. Al menos va haciendo caquitas y pis y eso me tranquiliza.
    La he acercado a los gatetes que viven con nosotros en casa para intentar animarla pero los muy bichos no muestran por ella ningún tipo de interés. Recuerdo que a uno de ellos también lo acogimos pequeño, pero no tanto, y a pesar de tener muy mala pinta al llegar a casa se desvivía por la comida.

    Si no se levanta en un rato ire a despertarla y lo volveré a intentar. Una pregunta más ¿la leche creéis que la preferirá tibia, templada, fría?
    gracias!
    Templadita mejor...entiendo que debe intranquilizarte mucho que no muestre interés por el bibi, pero tú lo estás haciendo súuuuuuuuuuuuuuuper bien.

  7. #17
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Templadita mejor...entiendo que debe intranquilizarte mucho que no muestre interés por el bibi, pero tú lo estás haciendo súuuuuuuuuuuuuuuper bien.
    gracias ..joder, me resulta muy duro porque siento que sólo puedo tenerla ahí acurrucada y mirarla y desear que se despierte con ganas de pelear. En fin, qué os voy a contar.
    La despertaré a ver como nos va.

  8. #18
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Que preciosidad!!!! mucha suerte con ella!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Madre mía, qué cosa más bonita y esa patita agarrándose a la mano...
    Tengo cierta debilidad por los gatos negros, tan estigmatizados ellos por la ignorancia y la superstición.

    Menos mal que Sombreta ha dado con unos humanos que la quieren y luchan por su vida.
    Ánimo con la bebota, estáis haciendo lo correcto. Procura ofrecerle el biberón cada 3-4 horas, despertándola si es necesario.
    Con respecto a su inactividad, a esa edad necesitan dormir prácticamente todo el día y, además, probablemente arrastre un estado de cierta debilidad por las privaciones que habrá pasado la pobre.
    Si el veterinario no encontró ningún problema de salud, según pasen los días y vaya recuperándose, la verás más fuerte y animada.

    Gracias por adoptarla y por hacernos babear con las fotos
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  10. #20
    Es una preciosidad, qué envidia te tengo por poder besar esta cosita tan hermosa y tierna. Mucha suerte con ella, que salga adelante y se agarre bien a la vida.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-jun-2019, 12:36
  2. LACASITO, diminuto (5 Kg) y monísimo, EN ADOPCION!! TOLEDO
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2013, 01:31
  3. Lucy y Mika, dos rubias de tamaño diminuto que son inseparables
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2012, 22:14
  4. Tildan de maltrato animal una obra con grillos vivos pegados a la pared
    Por llumi en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-sep-2010, 08:52
  5. Ojitos quiere que lo adoptes :)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-dic-2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •