Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: POLICÍA deja INCONSCIENTE a una pobre señora de una PATADA (movimiento 15M Valencia)

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Has mutado en un señor mayor que sabe de qué va toda la vaina y vivía mejor con franco!!!
    A esta barbaridad no te voy a contestar, perdona.

  2. #42
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    A esta barbaridad no te voy a contestar, perdona.
    Te lo decía en plan broma, aunque con base real chiquitica... A veces es necesario parar, separarse y ver qué estamos diciendo, defendiendo y con qué consecuencias, auri... Estás justificando la violencia policial y haciendo creer que esta gente por insultar se lo tiene ganado... Tirando de los pelos, metiendo los dedos en los ojos, dando collejas, arrastrado por los suelos, apretando narices y mil mierdas más, y hablas de las "patadas" de lxs pacíficxs y su intento de tapar esa realidad cambiando la cámara... Pues oye, me parece que no, que te estás confuyndiendo...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Te lo decía en plan broma, aunque con base real chiquitica... A veces es necesario parar, separarse y ver qué estamos diciendo, defendiendo y con qué consecuencias, auri... Estás justificando la violencia policial y haciendo creer que esta gente por insultar se lo tiene ganado... Tirando de los pelos, metiendo los dedos en los ojos, dando collejas, arrastrado por los suelos, apretando narices y mil mierdas más, y hablas de las "patadas" de lxs pacíficxs y su intento de tapar esa realidad cambiando la cámara... Pues oye, me parece que no, que te estás confuyndiendo...
    No, no, perdona, eso es lo que tú lees de mis palabras, que parece mentira que una persona tan lúcida como tú lea lo que quiere leer. En que momento he dicho yo que está justificada la agresión de la policía? (cuando la hay, pues esta gente saca agresiones de debajo de las piedras). Cuando lo de la plaza de Catalunya los del movimiento decían que no debían de haber cargado, que los debían de haber sacado a rastras. Ahora les sacan a rastras y resulta que tampoco. Nunca justificaría la agresión de nadie a nadie. Lo que estoy diciendo es que esta gente lo aprovecha, le saca el máximo partido e incluso lo exporta y creo que no me equivoco en esto. Que tú lo veas de otra manera, vale, para gustos los colores, pero no leas que yo justifico nada, porque no lo hago. No me gusta la violencia policial, para nada. Pero no me mola nada eso de ir de pacíficos y luego no serlo. Al pan pan y al vino vino.
    Y es que a mi las bromas con el franquismo no me gustan, primero, porque aunque solo hayan sido 5 años lo he vivido y sus consecuencias durante muchos años y después porque no es ni comparable con ahora y espero que nunca volvamos a un horror así ni parecido. Desde el principio dije que esta situación es gratuita y por tanto no acepto su victimización por mucho que la policía sea mala malísima. La policía hace su trabajo, sí, es este como decía Anarkoyo, no es otro. Aunque a veces nos ayude a cruzar la calle como dice él.
    Que a mi no me gusta? Pues no, no me gusta. Pero que lo utilicen para buscar mártires por la causa, pues aun me gusta menos. A mi modo de ver están utilizando el odio para movilizar a más gente... muy pacífico no es
    Última edición por auri; 12-jun-2011 a las 13:09

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cuantos palos y repalos nos hemos podido llevar de la policía en manifestaciones legales e ilegales y jamás se alzó una voz contra ellos, todos callados...
    Última edición por auri; 12-jun-2011 a las 13:15

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues claro, en mi caso sé perfectamente el papel que tiene la policía en las luchas de clase, eso lo tenemos más que claro, pero como tú bien dices, esto es un movimiento publicitario que utiliza lo que sea para ensalzarse, lo que sea y me da a mi que no va a parar de provocar hasta que ocurra algo muy malo que les ponga donde quieren estar, que es mandando. A mi no me gusta que para sus publicidades utilicen la desgracia de nadie y mucho menos que provoquen a la policía para que al final alguien salga herido para marcarse puntos de víctima. Me sulfura la manipulación, me ha sulfurado siempre, me sulfura si viene del poder, pero si ya viene de gente que dice estar ahí defendiendo no sé qué y de forma pacífica... pues mira no me gustaría que llegase a desgraciarse a nadie por hacerse publicidad.
    Bueno, yo lo que pienso es que no se puede desvirtuar un movimiento por culpa de 4 o 5... Es como en todo, de vez en cuando sale un artículo contando lo corruptos que son en Greenpeace cuando salió una manzana podrida. No dudo que tengas razón Auri. Si es cierto que esos 4 o 5 desgraciados son los que servirán de excusa a la policía y a los medios. Pero tal movimiento no lo representan solo ellos. Lo representamos muchos, desde el que ha estado acampado, hasta el que ha aportado su granito de arena con su voto... Pienso que la gente que esta a favor del movimiento lo está independientemente de que vean a policías zurrando o no. Está claro que hemos llegado a un punto de corrupción dramático.

    En fin sea como sea sólo espero que la cosa cambie. No sé vosotros, pero a mi personalmente me da MUCHO miedo ver en qué manos estamos. Lo he estado viendo en Italia desde hace más de una decada, lo veía todo lejano a nuestro país pero ahora nosotros tenemos la misma m...... y no tengo palabras para expresar lo que me parece.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por keira Ver mensaje
    Bueno, yo lo que pienso es que no se puede desvirtuar un movimiento por culpa de 4 o 5... Es como en todo, de vez en cuando sale un artículo contando lo corruptos que son en Greenpeace cuando salió una manzana podrida. No dudo que tengas razón Auri. Si es cierto que esos 4 o 5 desgraciados son los que servirán de excusa a la policía y a los medios. Pero tal movimiento no lo representan solo ellos. Lo representamos muchos, desde el que ha estado acampado, hasta el que ha aportado su granito de arena con su voto... Pienso que la gente que esta a favor del movimiento lo está independientemente de que vean a policías zurrando o no. Está claro que hemos llegado a un punto de corrupción dramático.

    En fin sea como sea sólo espero que la cosa cambie. No sé vosotros, pero a mi personalmente me da MUCHO miedo ver en qué manos estamos. Lo he estado viendo en Italia desde hace más de una decada, lo veía todo lejano a nuestro país pero ahora nosotros tenemos la misma m...... y no tengo palabras para expresar lo que me parece.
    Pues Keira, yo por el vídeo que he puesto de Madrid no son 4 o 5, desgraciadamente y a mi lo que me da miedo es que acabemos en una batalla campal pero de las de verdad, de las que este país ya ha pasado y de las que nadie sale ganando.
    En las manos que estamos???: Terroríficas, sin duda alguna, pero espero que esto nos haga estar atentos y no caer en manos aun peores o similares.
    Un abrazo
    Última edición por auri; 12-jun-2011 a las 13:23

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues Keira, yo por el vídeo que he puesto de Madrid no son 4 o 5, desgraciadamente y a mi lo que me da miedo es que acabemos en una batalla campal pero de las de verdad, de las que este país ya ha pasado y de las que nadie sale ganando.
    En las manos que estamos???: Terroríficas, sin duda alguna, pero espero que esto nos haga estar atentos y no caer en manos aun peores o similares.
    Un abrazo
    Lo de 4 o 5 es un decir. Me refiero a la comparación de la totalidad de la gente que apoya las ideas del movimiento contra los que están en él y hacen el macarra.

    Lo último que comentas me parece muy importante. Creo que políticos muy retorcidos intentan estar detrás pero como es lógico son cosas que me guardo. También creo que los hay con buenas intenciones. Sí que me da miedo pensar que vayamos a algo peor visto (y lo siento por si suena ofensivo) que en tantas comunidades autónomas se han vuelto a votar a políticos tan corruptos. No me refiero a ideologías, sino a corrupción demostrada...

    Saludos

  8. #48
    Estaremos de acuerdo auri, que insultar o hablar no es comparable con la violencia física que se está empleando, no?

    Si yo estoy de acuerdo contigo, me parece que esto no va a llegar a ningún lado, pero tampoco quiero alimentar voces en contra por que estoy muchísimo más en contra de la policía, del sistema, de la democracia o de la prensa como para seguir su juego y ponerme a criticar las formas de esta gente de las acampadas... La verdad es que me parece que es un movimiento muy estático y muy publicitario, aunque hay cosicas que dan esperanza y momentos que sí me gustan, la mayoría de las cosas que veo me parecen un poco patéticas... Que haya aguantado tanto tiempo me parece un logro. Que se vaya concretando, me parece otro. Y que no se sepa nada de zaragoza, que según he oído últimamente sí que son bastante cañeros, y son la acampada más grande después de barcelona y madrid, también es positivo... Lo mismo dentro de poco tenemos que hablar de zaragoza! Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Estaremos de acuerdo auri, que insultar o hablar no es comparable con la violencia física que se está empleando, no?

    Si yo estoy de acuerdo contigo, me parece que esto no va a llegar a ningún lado, pero tampoco quiero alimentar voces en contra por que estoy muchísimo más en contra de la policía, del sistema, de la democracia o de la prensa como para seguir su juego y ponerme a criticar las formas de esta gente de las acampadas... La verdad es que me parece que es un movimiento muy estático y muy publicitario, aunque hay cosicas que dan esperanza y momentos que sí me gustan, la mayoría de las cosas que veo me parecen un poco patéticas... Que haya aguantado tanto tiempo me parece un logro. Que se vaya concretando, me parece otro. Y que no se sepa nada de zaragoza, que según he oído últimamente sí que son bastante cañeros, y son la acampada más grande después de barcelona y madrid, también es positivo... Lo mismo dentro de poco tenemos que hablar de zaragoza! Saludos!
    Bueno, bueno, es que que yo sepa yo no he comparado nada. Yo no tengo por qué elegir entre unos y otros, yo no me voy a meter en ese juego, que es precisamente el juego que quieren que juguemos. Me niego a comparar entre un horror y una gente que está provocando para que se produzcan más errores pero en nombre de la paz (eso es lo que me rechina tanto). Ese juego me parece sucio y no lo acepto. No acepto ese "chantaje" de tener que elegir. Entre algo que no me gusta nada y algo que me gusta menos que poco. Por lo demás? pues ya veremos lo que sale de esto, quizá porque ya he vivido unas cuantas transiciones y revoluciones supuestamente liberadoras: democracia en España, caída del muro en Berlin, etc. etc., ya no me creo nada...
    Última edición por auri; 12-jun-2011 a las 15:31

  10. #50
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Estoy alucinando con algunos de los comentarios que he leído aquí, la verdad...

    O_o

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Mi perro ha mordido a una señora
    Por Lalia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-may-2015, 14:18
  2. Vaca ayuda hombre inconsciente
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2014, 21:35
  3. Multado por lesionar a un perro dándole una patada (Málaga)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2014, 02:20
  4. Dale una patada a septiembre (gratis)
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-sep-2011, 20:52
  5. Mata perro de una patada por mear
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2011, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •