Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: POLICÍA deja INCONSCIENTE a una pobre señora de una PATADA (movimiento 15M Valencia)

  1. #31
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues en la página de Facebook de muchas acampadas y del movimiento 15M parece que casi les "alegran" estas cosas, parece que están deseando que los policías ataquen para tener las cámaras preparadas y grabar, ya se ha convertido en un deporte. Genial, esto de estar preparando la desgracia y estarla incluso buscando. No sé dónde he visto un vídeo de las Cortes aquí en Madrid hace unos días donde los policías estaban rodeados de miles depersonas y todos estaban insuntándoles y diciéndoles toda suerte de barbaridades (video que, por supuesto, el movimiento no promociona y mueve como la pólvora como este). A uno le pusieron una tienda de campaña en la cabeza mientras todos se mofaban de él. Los policías no movieron ni un pelo. Luego las fotos manipuladas de la plaza de Catalunya y aquí que como dice Zen tampoco se ve que el policía haya dejado inconsciente a esta mujer. Bueno, no sé, me parece que es como un vicio esto ya de crear este odio que me parece que está saliendo del propio movimiento o al menos el movimiento parece que pretende intensificarlo más. Estoy de acuerdo en que la policía no debería pegar a la gente, pero tambien me parece que esto se está buscando y provocando para tener las fotos y los vídeos que ensalcen al movimiento. Espero que no estén buscando una víctima para enfervorizar a la gente, pues es que me parece de alguna manera que es lo que están buscando. Y entonces ya no va a haber marcha atrás. La no violencia es no violencia: ni fisica, ni moral, ni territorial (invasión de espacios), ni verbal.
    A ver si ahora esta gentuza van a ser las víctimas! Claro que tiene que haber odio hacia esta gentuza! Es lo que se interpone entre nosotrxs y lo que queremos! CUando salen "casos aislados" -torturas, violencia, chanchullos, mafia, extorsiones- se protegen entre ellxs, se tapan unxs a otrxs. GOzan de total impunidad y con el beneplácito de quienes van de honradxs. Como dice anarcoyo, defienden este sistema indefendible. Golpean a desconocidxs! A alguien le parece normal?? Vamos, levantarme a las 6 sabiendo que a las 11 le voy a abrir la cabeza a alguien no es normal. Y que eso sea mi trabajo. Deberían sentir vergüenza de ser policías.

    Qué bonito sería el sindrome del norte en todas partes...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    A ver si ahora esta gentuza van a ser las víctimas! Claro que tiene que haber odio hacia esta gentuza! Es lo que se interpone entre nosotrxs y lo que queremos! CUando salen "casos aislados" -torturas, violencia, chanchullos, mafia, extorsiones- se protegen entre ellxs, se tapan unxs a otrxs. GOzan de total impunidad y con el beneplácito de quienes van de honradxs. Como dice anarcoyo, defienden este sistema indefendible. Golpean a desconocidxs! A alguien le parece normal?? Vamos, levantarme a las 6 sabiendo que a las 11 le voy a abrir la cabeza a alguien no es normal. Y que eso sea mi trabajo. Deberían sentir vergüenza de ser policías.

    Qué bonito sería el sindrome del norte en todas partes...
    ¿Lo que queremos? Ah, vale, ahora parece que todos queremos lo mismo, somos clones? A mi este caso me parece muy distinto de las luchas obreras, pero muy distinto. Pues en este caso, y es mi opinión, se está utilizando esta situación que existe de antemano para promover al movimiento y se busca la provocación, es lo que yo pienso y se están buscando víctimas para mover a la gente hacia un lugar determinado, ya no por lo que puedan o no pedir, sino en favor de este movimiento (publicidad, propaganda, etc. etc.). Y eso no me gusta, aunque lo hagan con los malvados policías del infierno. Lo demás son cosas que existen de siempre y veremos como lo solucionamos, pero me parece que en este caso los "no violentos" famosos estos, están utilizando la provocación para tener víctimas propicias de su movimiento . Al tiempo
    Última edición por auri; 12-jun-2011 a las 10:12

  3. #33
    antavian
    Guest
    Por ahora la sangre solo corre por un bando....se ahorco ayer un hombre que no podia pagar la hipoteca.....pero lo justo, seria que corriese por ambos bandos y todavia no veo a nadie jugando con la cabeza de un banquero.

  4. #34
    antavian
    Guest
    Es necesario reafirmar el delito social, que ya existe y si las consecuencias de los actos de los poderosos son nefastas, poderlos juzgar, como en islandia donde juzgan a un primer ministro.....eso seria justicia.

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    En el video no veo que ningún policía deje inconsciente a esa señora.
    Aquí está :http://www.youtube.com/watch?v=iQfk6pn_adg

  6. #36
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    ¿Lo que queremos? Ah, vale, ahora parece que todos queremos lo mismo, somos clones? A mi este caso me parece muy distinto de las luchas obreras, pero muy distinto. Pues en este caso, y es mi opinión, se está utilizando esta situación que existe de antemano para promover al movimiento y se busca la provocación, es lo que yo pienso y se están buscando víctimas para mover a la gente hacia un lugar determinado, ya no por lo que puedan o no pedir, sino en favor de este movimiento (publicidad, propaganda, etc. etc.). Y eso no me gusta, aunque lo hagan con los malvados policías del infierno. Lo demás son cosas que existen de siempre y veremos como lo solucionamos, pero me parece que en este caso los "no violentos" famosos estos, están utilizando la provocación para tener víctimas propicias de su movimiento . Al tiempo
    ahora me fastidia que llevo seis meses sin ver ya ni las noticias y no puedo argumentar sobre esto con demasiado criterio. En cualquier caso, de lo que aprecio y leo en el foro deduzco, que si en algo se parece este movimiento al resto de movimientos obreros es precisamente en su manipulación y en la pretensión interesada de sus líderes de encauzar hacia la nada toda la furia y el descontento (de no haber sido así también en el pasado las cosas serían hoy muy distintas). La no violencia es una trampa, desgraciadamente. El sistema puede disfrazarse de socialdemócrata, de nazi o de hippy pacifista, pero detrás siempre está el mismo dueño, (el dueño del policía) intentando que la pólvora se moje o estalle, pero que nada realmente cambie. De todos modos, creo que utilizar esto para apiadarte de unos policías abucheados por la muchedumbre es una actitud igualmente perniciosa desde el punto de vista revolucionario.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Este vídeo se llama "carga" de la policía en la Plaza de la Villa. Atención a la "carga"...
    A mi es que me encanta el "pacifismo" este. Llamar a los demás "h*** de p***", "ca***n", "asesino" y todas esas maravillas. Gritar como un histérico para caldear el ambientico para que la gente se ponga más nerviosa aun de lo que está sin que aun te hayan tocado ni un pelo. A ver si nos ponemos de acuerdo ¿Que queremos que la policía cargue contra nosotros o que disperse una sentada que impide pasar los coches si sacar ni una sola porra? A mi es que lo que me parece que nos va la marcha. Atención a la patada que le dan a un policia y lo rápido que la cámara cambia de foco. O vamos de pacificos o dejamos de fingir:

    Desalojo en la plaza de la villa en un ambiente tranquilo y sosegado por parte de los "pacíficos"
    http://www.youtube.com/watch?v=DPmSu...layer_embedded

    Por cierto, vease como en el minuto no sé qué, una chica se levanta y el policía la dice que se marche.

    Sí, sí, la policía es muy mala y achechina, estamos de acuerdo todos, pero los victimismos y las manipulaciones para ensalzar movimientos cantan que da gusto. Como digo que parece que están deseando que ocurra algo muy muy malo
    Última edición por auri; 12-jun-2011 a las 12:38

  8. #38
    No queremos lo mismo, pero, históricamente, la policía se situa entre quienes piden (antes exigían) y quienes tienen. Y estando en medio, han escogido siempre (salvo honrosas excepciones, como en el 36 en algunos sitios, la cronstad, y cuatro situaciones más) el lado de lxs dueñxs. Este caso es muy distinto porque sólo tiene claras las formas, y es el gran error. Es un movimiento publicitario. Pero de ahí a decir que pobre policía o que la policía está siendo provocada... Vamos, me parece legitimar demasiado a una policía que es repugnante y a un comportamiento de violencia absolutamente monopolizada y desproporcionada. A mí no me gusta el 15-m, pero de ahí a posicionarme casi más cerca de la policía que de los civiles, hay un cacho enormísimo!!!

    El problema no es que esté manejado por nadie, si no que no tienen un rumbo marcado. y eso les lleva a tener propuestas nulas. Pero vamos, que son totalemnte libres de estamparse ellxs solitxs, no quiero que lo haga la policía, faltaria más. A ver si después de estas cargas sigue algún/a listx hablando de que la policía tiene familia y que tiene que comer y que también son obrerxs...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #39
    Has mutado en un señor mayor que sabe de qué va toda la vaina y vivía mejor con franco!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No queremos lo mismo, pero, históricamente, la policía se situa entre quienes piden (antes exigían) y quienes tienen. Y estando en medio, han escogido siempre (salvo honrosas excepciones, como en el 36 en algunos sitios, la cronstad, y cuatro situaciones más) el lado de lxs dueñxs. Este caso es muy distinto porque sólo tiene claras las formas, y es el gran error. Es un movimiento publicitario. Pero de ahí a decir que pobre policía o que la policía está siendo provocada... Vamos, me parece legitimar demasiado a una policía que es repugnante y a un comportamiento de violencia absolutamente monopolizada y desproporcionada. A mí no me gusta el 15-m, pero de ahí a posicionarme casi más cerca de la policía que de los civiles, hay un cacho enormísimo!!!

    El problema no es que esté manejado por nadie, si no que no tienen un rumbo marcado. y eso les lleva a tener propuestas nulas. Pero vamos, que son totalemnte libres de estamparse ellxs solitxs, no quiero que lo haga la policía, faltaria más. A ver si después de estas cargas sigue algún/a listx hablando de que la policía tiene familia y que tiene que comer y que también son obrerxs...
    Pues claro, en mi caso sé perfectamente el papel que tiene la policía en las luchas de clase, eso lo tenemos más que claro, pero como tú bien dices, esto es un movimiento publicitario que utiliza lo que sea para ensalzarse, lo que sea y me da a mi que no va a parar de provocar hasta que ocurra algo muy malo que les ponga donde quieren estar, que es mandando. A mi no me gusta que para sus publicidades utilicen la desgracia de nadie y mucho menos que provoquen a la policía para que al final alguien salga herido para marcarse puntos de víctima. Me sulfura la manipulación, me ha sulfurado siempre, me sulfura si viene del poder, pero si ya viene de gente que dice estar ahí defendiendo no sé qué y de forma pacífica... pues mira no me gustaría que llegase a desgraciarse a nadie por hacerse publicidad.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi perro ha mordido a una señora
    Por Lalia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-may-2015, 14:18
  2. Vaca ayuda hombre inconsciente
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jun-2014, 21:35
  3. Multado por lesionar a un perro dándole una patada (Málaga)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-feb-2014, 02:20
  4. Dale una patada a septiembre (gratis)
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-sep-2011, 20:52
  5. Mata perro de una patada por mear
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-abr-2011, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •