Página 63 de 72 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 716

Tema: Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?

  1. #621
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿qué has leido sobre homeopatía? la homeopatía tiene más probabilidades de ser creible que los tratamientos convencionales, con un nivel de coherencia interna y compatibilidad con los resultados de la ciencia básica muy por encima de la estupidez de la medicina "oficial", que ni siquiera utiliza la fisiología báscia que enseñan en la facultad. Lo que pasa es que hay mucho inepto que en realidad no es homeópata, y toda medicina debe empezar en la dieta y la higiene de vida, que es algo que todos pierden de vista, excepto algunas ramas como el higienismo y el naturismo.
    Pues sí, pienso que tu criterio presenta lagunas de formación.
    Además he dicho que cada tema tiene su valor, no que los reptiloides y la homeopatía estén en la misma categoría. No sé porqué se me viene a la mente en este momento el término falacia ad hominem.
    El primer y único médico homeopata que conocí era también médico de la medicina oficial. Por las mañanas pasaba consulta en la seguridad social y por las tardes en su consulta homeopática privada.

  2. #622
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿qué has leido sobre homeopatía? la homeopatía tiene más probabilidades de ser creible que los tratamientos convencionales, con un nivel de coherencia interna y compatibilidad con los resultados de la ciencia básica muy por encima de la estupidez de la medicina "oficial", que ni siquiera utiliza la fisiología báscia que enseñan en la facultad. Lo que pasa es que hay mucho inepto que en realidad no es homeópata, y toda medicina debe empezar en la dieta y la higiene de vida, que es algo que todos pierden de vista, excepto algunas ramas como el higienismo y el naturismo.
    Pues sí, pienso que tu criterio presenta lagunas de formación.
    Además he dicho que cada tema tiene su valor, no que los reptiloides y la homeopatía estén en la misma categoría. No sé porqué se me viene a la mente en este momento el término falacia ad hominem.
    Déjate de falacias que ya hemos visto que eres un portador de falacias... Sobre la homeopatía he leído que, físicamente, en diluciones mayores a 7 o así no existía ni una sola molécula de principio activo. La memoria del agua es una patraña y el efecto de la homeopatía no es mayor que el del placebo. El precio sí.

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Bueno...tampoco van en bloque...mas bien las estás metiendo tu en bloque....
    La verdad es que la misma gente que acepta la homeopatía como válida está hablando de chemtrails y de lagartos poderosos que se alimentan de energía y viven en otra dimensión, y que todo es un plan concebido por unas mentes prodigiosas que meten a cospedal en su gobierno. También lxs mismxs que están a favor de la homeopatía están en contra de las vacunas, cuando la diferencia es que la vacuna sí que tiene principio activo y no se basa en la memoria del agua, y, por lo tanto, una puede tener efectos secundarios y la otra no. No soy yo quien mete en un saco a nadie, es que casi todas las personas que se han posicionado a favor de la homeopatía lo hacen a favor de (la existencia de) conspiranoias, chemtrails, lagartos, extraterrestres, hombres de negro, etc... Eso es lo que me sorprende.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #623
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    las personas que se han posicionado a favor de la homeopatía lo hacen a favor de (la existencia de) conspiranoias, chemtrails, lagartos, extraterrestres, hombres de negro, etc... Eso es lo que me sorprende.
    Ah ¡Que bien!, pues yo creo que no es para nada así. En mi caso, por ejemplo, me gusta mucho la homeopatía, la acupuntura y el Shiatsu, por ejemplo, pero en mi vida he visto un Chemtrail de esos, ni un lagarto, ni un extraterrestre. Y conozco personas que creen que es real la conspiración Iluminati, pero en su vida han probado la homeopatía, ni saben lo que es ni les interesa. En este caso, querido Anarcopón, creo que meter a todos en el mismo saco no es muy apropiado, porque de hecho no es así. (aunque haberlos...)
    Última edición por auri; 10-jun-2011 a las 13:49

  4. #624
    No he hablado del 100% de la gente, eh? Digo que si ves el hilo de la homeopatía, los chemtrails, las vacunas y este, por ejemplo, casi todas son las mismas. Y no veo la relación lógica para oponerse a las vacunas y no a la homeopatía. O cualquier variante. No entiendo que vayan juntas. Claro que habrá gente que va a su bola, yo no lo niego! Y gente que tendrá sus opiniones. Pero en general, la gente va por la misma línea...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #625
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    La verdad es que la misma gente que acepta la homeopatía como válida está hablando de chemtrails y de lagartos poderosos que se alimentan de energía y viven en otra dimensión, y que todo es un plan concebido por unas mentes prodigiosas que meten a cospedal en su gobierno. También lxs mismxs que están a favor de la homeopatía están en contra de las vacunas, cuando la diferencia es que la vacuna sí que tiene principio activo y no se basa en la memoria del agua, y, por lo tanto, una puede tener efectos secundarios y la otra no. No soy yo quien mete en un saco a nadie, es que casi todas las personas que se han posicionado a favor de la homeopatía lo hacen a favor de (la existencia de) conspiranoias, chemtrails, lagartos, extraterrestres, hombres de negro, etc... Eso es lo que me sorprende.
    Bueno, haces bien en añadir ese casi a todas las personas.

    Hay mucha gente que no ha opinado y que es habitual del foro y que estoy casi seguro que se posicionarían a favor de la homeopatía y en contra de los reptilianos y de los chemtrails y de los hombres de negro. Los extraterrestres no sé que pintan ahí, es un tema que se puede tratar desde varias ópticas. Pero vaya, que aún haya quien pense que estamos solos en el universo me parece más increíble aún que la existencia de reptilianos.

    Y sobre las vacunas... pues yo no soy un experto en la materia, así que no me queda más remedio que acudir a los expertos en ella para hacerme una opinión. Y vaya, pues qué lío, resulta que hay unos expertos que aconsejan las vacunaciones y hay otros igual de expertos que las desaconsejan. Así que no sé. E igual que yo, el resto de vosotros.

  6. #626
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Ah ¡Que bien!, pues yo creo que no es para nada así. En mi caso, por ejemplo, me gusta mucho la homeopatía, la acupuntura y el Shiatsu, por ejemplo, pero en mi vida he visto un Chemtrail de esos, ni un lagarto, ni un extraterrestre. Y conozco personas que creen que es real la conspiración Iluminati, pero en su vida han probado la homeopatía, ni saben lo que es ni les interesa. En este caso, querido Anarcopón, creo que meter a todos en el mismo saco no es muy apropiado, porque de hecho no es así. (aunque haberlos...)
    Yo...tampoco se lo que es la homeopatia ni el Reiki....ni le doy validez a la teoría de la conspiración reptiliana....ni tampoco me "creo" muchas de las cosas que has metido en el saco Anarcopón. Sobre los chemtrails leí algo y me pareció curioso, pero no le presté demasiada atención.

    Eso si, si me puedo creer que existan conspiraciones globales y élites gobernantes en la sombra (aunque dudo mucho que la Cospedal forme parte de ellas o hagan sus reuniones públicas). Tb me interesan cosas "espirituales" o mas metafísicas.... y ya he dicho lo que pienso de los extraterrestres.

    Lo que si digo es que la mayoría de esas cosas solo las tengo como teorías o cosas "posibles" y nunca aseguro al 100% que sean ciertas. Simplemente me llaman a atención, me informo un poco y las dejo ahí como lo que son... teorías.

    Lo que no hago es prejuzgar cosas que no sé si realmente pueden ser ciertas o no, aunque si es cierto que si una teoría me suena muy disparatada, no suelo prestarle atención o darle validez....pero tampoco la ataco.

    Simplemente dejo las puertas abiertas
    Última edición por Daniel79; 10-jun-2011 a las 14:12

  7. #627
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    "Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’) es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor. Constituye un tipo de falacia, puesto que no pretende argumentar sino atacar o descalificar al adversario."

    Anarcopón ha escrito: "Déjate de falacias que ya hemos visto que eres un portador de falacias... " refiriéndose a mí.

    Ya veo cómo argumentas anarcopón,..., mi conclusión personal es que necsitas más formación.

  8. #628
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Yo...tampoco se lo que es la homeopatia ni el Reiki....ni le doy validez a la teoría de la conspiración reptiliana....ni tampoco me "creo" muchas de las cosas que has metido en el saco Anarcopón. Sobre los chemtrails leí algo y me pareció curioso, pero no le presté demasiada atención.

    Eso si, si me puedo creer que existan conspiraciones globales y élites gobernantes en la sombra (aunque dudo mucho que la Cospedal forme parte de ellas o hagan sus reuniones públicas). Tb me interesan cosas "espirituales" o mas metafísicas.... y ya he dicho lo que pienso de los extraterrestres.

    Lo que si digo es que la mayoría de esas cosas solo las tengo como teorías o cosas "posibles" y nunca aseguro al 100% que sean ciertas. Simplemente me llaman a atención, me informo un poco y las dejo ahí como lo que son... teorías.

    Lo que no hago es prejuzgar cosas que no sé si realmente pueden ser ciertas o no, aunque si es cierto que si una teoría me suena muy disparatada, no suelo prestarle atención o darle validez....pero tampoco la ataco.

    Simplemente dejo las puertas abiertas
    como debe de ser, hay gente que si le atropellara un ovni lo primero que haría sería "buscarle la matrícula al camión"

  9. #629
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    ¿qué has leido sobre homeopatía? la homeopatía tiene más probabilidades de ser creible que los tratamientos convencionales, con un nivel de coherencia interna y compatibilidad con los resultados de la ciencia básica muy por encima de la estupidez de la medicina "oficial", que ni siquiera utiliza la fisiología báscia que enseñan en la facultad. Lo que pasa es que hay mucho inepto que en realidad no es homeópata, y toda medicina debe empezar en la dieta y la higiene de vida, que es algo que todos pierden de vista, excepto algunas ramas como el higienismo y el naturismo.
    Pues sí, pienso que tu criterio presenta lagunas de formación.
    Además he dicho que cada tema tiene su valor, no que los reptiloides y la homeopatía estén en la misma categoría. No sé porqué se me viene a la mente en este momento el término falacia ad hominem.
    Perdón por si desvio el tema pero podrías explicar eso de que no usa la fisiología que se enseña en la facultad? no lo entiendo
    Es que creo que no es que la fisiología humana no se use en la práctica de la medicina, es que es su base.

  10. #630
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Me refiero a que la fisiología es un disciplina muy extensa donde prácticamente se desconoce casi todo (he leido que se deben de conocer el 1% de los compuestos químicos que hay en el cuerpo humano) y que resultados que se han mostrado (y mí me han funcionado) útiles pues no se enseñan ni se utilizan masivamente. Me refiero a que hay suficientes indicios fisiológicos para recomendar masivamente una dieta preferentemente vegana, para recomendar un control riguroso de las grasas, para recomendar la trofología, para recomendar no comer fritos de ningún tipo pues se forman cancerígenos, que las microondas causan efectos celulares se deduce teóricamente y se comprueba en el laboratorio, etc. El diseño de fármacos basados en tal efecto fisiológico desconectándolo ignorantemente del todo es lo que causa toda esa retahíla de efectos secundarios que indican los prospectos y todos los datos de nutrición, por ejemplo, que estoy descubriendo ahora, aunque no son exactos tampoco sí dan indicaciones muy valiosas para tratamientos realmente útiles y con muy pocos efectos secundarios si alguno. Todo esos conocimientos actualmente se obvian.
    Última edición por sunwukung; 10-jun-2011 a las 14:53

Página 63 de 72 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:33
  2. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-ago-2010, 00:41
  4. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16
  5. Nuevo en esto
    Por imartin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-nov-2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •