Página 292 de 378 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.911 al 2.920 de 3773

Tema: no hay solteros veganos en este foro ?? jaja

  1. #2911
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sólo hay una manera de saberlo...
    Aaaa dooo reeee mooos aaa oooriiooolaaaa.... Aaaa dooo oreeeee moooosss aaa oooriiiiooolaaaaaa
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #2912
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2913
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #2914
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Hola.

    Soy de Barcelona y aún no he quedado con la peña vegana-vegeta del lugar.
    Me gustaría poder hacer alguna amistad. Soy chico de 46. Pero como sabeis, los veganos aparentamos menos, je,je, y lo digo a mucha honra, supongo que no está mal decirlo, bastantes sacrificios hacemos.
    Si alguien desea quedar podeis enviarme un MP y tomar algo por la city ¿qué us sembla?

    Un saludito
    Última edición por Manzano; 02-jun-2011 a las 19:25
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  5. #2915
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Sinceramente, lo que más me gusta de este topic es la encuesta que circula por ahí, a ver, no confío ciegamente en ella para encontrar pareja (que no la busco, que no, quita quita, fus fus) pero creo que es divertida para conocer gente (Y desata mi vena marujil y así, como todavía soy nueva en este foro, os voy conociendo un poco más).
    Mis respuestas a la encuesta (también podéis hacer un cortaypega y rellenar el cuestionario con vuestras propias respuestas)
    http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=2875

  6. #2916
    El aburrimiento como forma de vida...

    1-Comida preferida: En cantidad, cualquiera. Tortilla de patatas, bocadillos varios, pizzas, pasta, y, en general las Patatas con cosas. Setas. Legumbres. Guisos. Me gusta comer y cocinar, se nota un poco? Gordalismo como modo de vida II.
    2-Bebida favorita: Cerveza o agua fría...
    3-Un lugar para vivir: Un barrio cualquiera, conviviendo con el lumpenproletariado!!
    4-¿Médico o naturópata? Casi no uso nada de eso, prefiero prevención. Pero voy al médico cuando me pasan cosas semigraves.
    5-¿Compras ecológico? Mi orden de preferencia es: Local-ecológico-barato-capricho. Las dos del medio se entrecruzan.
    6-¿Reciclas? Intento reutilizar más que "reciclar" en el sentido de separar basuras para que lo junten todo en el mismo camión o que una empresa aproveche mi trabajo personal y haga negocio sin contratar gente.
    7-¿Te gusta cocinar? Es lo único en lo que no me importa malgastar tiempo. Comer y cocinar para mí es lo mismo... Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir.
    8-¿Eres mimos@? Con determinada gente, no con todo el mundo... Desconozco cuál es la razón para que haya gente más abrazable que otra pero con la misma amistad, la verdad... En pareja sí soy mimoso. También punki. Pero mimoso.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Hace mucho que no veo el desnudo... Demasiado tiempo. Si alguien lo ve, que me avise...
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Por favor... No insistir. Me ha crecido la virginidad de nuevo. Tengo himen en el pito.
    11- Sexo: Masturbación, lamentablemente. Si la pregunta va enfocada al género, es masculino, hasta que se demuestre lo diferente...
    12- Edad: 30
    13- ¿Vegan@ sí o no? Veganorrrlll!!! Pero nivel 3. Sigo comiendo cosas que arrojan sombra (pero que la arrojan flojamente)..
    14-¿Fumas (lo que sea)? Porrorl si me invitan. No tengo muchos vicios.. Dejé de fumar por asco el tabaco estandar y por asquito el de liar.
    15- ¿Transporte público o privado? Privado. Bici y muy pocas veces coche... Pero no es una decisión política o transcendental, si no práctica...
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Soy vegano!! Cuerpos danone caca! Con mi cuerpo escombro sería bastante asqueroso e hipócrita exigir cuerpo danone... Eso sí, me veo estupender! Además, que físicamente se me gana con la mirada (frase muy bonita y sensible, aunque de vez en cuando mire los culos de la gente)
    17- Vivo: ...pero no olvido! No entiendo esta pregunta, así que voy a responder a otra pregunta como Te gusta el cine?- El cine como espaio no, pero las películas sí. Aunque considero que sacan últimamente 2 o 3 películas buenas al año y el resto son lamentables, productos de ojete o miserias morales...

    Ale, ya hice 20 minuticos... El resto de la tarde/noche, no sé que haré... O pregunta 11 o pregunta 7, no sé...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #2917
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    1-Comida preferida: Sana, mucha verdurica de huertica local

    2-Bebida favorita: Agua o zumos
    3-Un lugar para vivir: Pues donde me sienta agusto
    4-¿Médico o naturópata? Pues depende para qué. Normalmente me cuido y no suelo necesitar pero hago uso de lo que necesito en cada momento: fitoterapia (me automedico con melisas jeje) alopatia, homeopatía o vete tu a saber
    5-¿Compras ecológico? Sí, las verduras prefiero visitar al agricultor local y prescindo de sello todo lo demás suele ser ecológico
    6-¿Reciclas? Primero prefiero reutilzar, trueque o lo que sea y si el resto reciclo
    7-¿Te gusta cocinar? Sí, no me disgusta, pero soy vaga
    8-¿Eres mimos@? Depende, me cuesta mucho confiar y llegar a intimar con las personas. Y luego soy como las gatas, solo cuando a mi me apetece y sin agobios, por favor.
    9-¿Ves el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Pues no me voy desnudando por la calle, no
    10.- Sexo por la mañana o por la noche?Creo que me volví aseshual y lo agusto que estoy ¿que?.
    11- Sexo: esto entra dentro de mi intimidad, no lo comento
    12- Edad: 41 años viendo la vida pasar
    13- ¿Vegan@ sí o no? Sí Vegana
    14-¿Fumas (lo que sea)? No, no fumo absolutamente nada y no me agrada mucho ni el tabaco a mi alrededor ni otras sustancias fumotropicas
    15- ¿Transporte público o privado? privadas mis piernas marchosas, que no paro de andar y si no es posible público prefiriendo siempre tren o metro
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Pos nó ni Danone ni Petitsuisse un cuerpo normal
    17- Vivo: ...Ein?
    Te gusta el cine?- Pues no sé que decirte, cada vez me gusta menos.

  8. #2918
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    [...]
    16- ¿Cuerpos danone sí o no? Soy vegano!! Cuerpos danone caca! Con mi cuerpo escombro sería bastante asqueroso e hipócrita exigir cuerpo danone... Eso sí, me veo estupender! Además, que físicamente se me gana con la mirada (frase muy bonita y sensible, aunque de vez en cuando mire los culos de la gente)
    http://www.youtube.com/watch?v=UXzgboaLZfo


    Danone caca, pero te quieres poco, o te haces de querer, seguro que das gloria(gaynor) de verte... Tontaco.

  9. #2919
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    1-Comida preferida: Depende de las ganas de cocinar, macroensaladas, "cenas de tapeo": hummus varios, guacamoles..., arroz con setas, levadura de cerveza con un poco de pasta, helados, dáaatiles!
    2-Bebida favorita: Gazpacho y cerveza
    3-Un lugar para vivir: Ahora mismo vivo en la montaña, junto a Barcelona, y estoy en la gloria.
    4-MÈdico o naturópata? Algún día quizá me sobre algo de money y me pueda permitir pagar un naturópata, o homeópata, o algópata que sea lo suficientemente sabio como para hacerme sentir que no tiro el dinero y cercano para parecer un médico de familia de los de toda la vida, que con verte la cara ya saben lo que te pasa. Hasta el momento, no voy al mÈdico (ahora voy por las revisiones del embarazo).
    5-Compras ecológico? Lo que puedo y cuando puedo, local casi siempre.
    6-Reciclas? Poco, pero reutilizo, intercambio, doy y me donan y en general consumo poco.
    7-Te gusta cocinar? "Mi casa ideal es una cocinasalón con una habitación para descomer y otra para dormir." Es la tercera pregunta en la que contestaría, tal cual, la respuesta de Anarcopón. Con esta frase ya no puedo competir: idem de idem.
    8-Eres mimos@? A ratos muchísimo, a ratos nada. Según tengo entendido resulta un pelín desconcertante. Joder, es que hay ratos para todo, no?
    9-øVes el desnudo como algo natural o sólo lo practicas en la intimidad? Me encanta ver gente desnuda donde supuestamente no toca. No se si por voyeur o por que imagino una buena foto.
    10.- Sexo por la mañana o por la noche? Yo es que cuando me meto en la cama es pq realmente no puedo más y quiero dormir. Soy mañanera, sí. O nocturna, si no hay prisas.
    11- Sexo: Otra en que citaría a Anarcopón... Da bastante corte salir de caza sexual en el segundo trimestre de embarazo, y mira que hay gente a la que le va el rollo pregnant. Total, q estamos mis hormonas y yo que nos subimos por las paredes.
    12- Edad: 31
    13- øVegan@ só o no? Vegana que se ovolactizó un tiempo y ha vuelto.
    14-øFumas (lo que sea)? Dejé de fumar tabaco hace 11 años y me da asquito, pero a un porrillo no le hago ascos. Aunque tampoco compro, y menos ahora.
    15- øTransporte público o privado? Mucho tren y metro, mucho caminar, y bastante coche tambien, la montañica es lo que tiene.
    16- øCuerpos danone sí o no? Belleza es salud. Me atraen los cuerpos saludables pero saludabilidades hay muchas y muy variadas. Confieso que no me siento muy cómoda retozando con aun cuerpo mas ligero que el mio
    17- Vivo: A la vista está
    Última edición por Lia Liae; 05-jun-2011 a las 21:53
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  10. #2920
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Otra que se une al club ! jaja, soltera por fin jajajaj
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Temas similares

  1. Nueva en este foro
    Por crispi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-sep-2015, 20:13
  2. ¿Este foro en tapatalk?
    Por crow en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:03
  3. ¿Este foro de qué trata?
    Por Weilenox en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-jul-2012, 09:40
  4. Recetas para hombres solteros veganos
    Por buscoamitribu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-nov-2011, 01:17
  5. Hoy me estreno en este foro
    Por nomaroreuq en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-mar-2009, 12:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •