Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: nivel testosterona vs sintetización proteína

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3
    Hola. yo soy crudivegano hace un buen tiempo y levanto pesas, bueno hago deporte en general. He sacado bastante musculo y es por lejos la mejor forma de alimentar el cuerpo. Por ahi decian que vegetales y frutas no tenian protes, pues es super falso. Vean la base de datos de nutricion de los estados unidos, el estudio de aminoacidos. Si mesclas mandarina o naranja con kiwi tienes protes completas y asi sucesivamente. La mejor fuente de protes que he encontrado y es el mani crudo. Lo dejas remojando en la noche y despues lo mesclas con un platano, uff es fantastico, muchas vitaminas, calorias proteinas etc. Frutas y semillas es lejos la mejor combinacion. Las hojas verdes sirven más para limpiar la sangre, igual son un aporte de aminoacidos, pero principalmente, si quieres una fuente potente de proteinas que tenga grasas y todo lo que el cuerpo necesita te recomiendo usar mani crudo, almendras y nueces. dos puñados de almendras y unas 4 nueces te aportan todos los aceites grasos omega que el cuerpo necesita y calcio de sobra. TIenes mchas protes y muchas calorias. Deben estar remojadas las semillas (todo crudivegano sabe eso =P). BUeno y frutas hay de todo pero la reina de las frutas es la uva, por lejos. Ahora las manzanas son poderosas tambien, el kiwi, palta etc etc. Principalmente como manzanas, peras, platanos, uvas, paltas. En la biblia, genesis cap 1: 19 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Es bello ver como la ciencia (genetica, fisionomia, biologia, PH, etc) converge con la sagrada escritura en el tema alimenticio. Esa es y sera la unica alimentacion real del ser humano, la más efciente. Aquellos que hablan lo contrario es porque nunca la han prbado y de haberla provado no han sabido superar los sintomas de desintoxicacion. Todo loque el hombre produce en sus fabricas hoy en dia es toxico, son polimeros, todos los preservantes se comportan como plasticos en el organismo inhbiendo la correcta conductividad electrica. La sal y aceites son malos para la salud ( sus procesos destruyen muchas propiedades y generan desperdicios inecesarios para el organismo) Una cosa es el blabla cientifico que todos hemos leido (que mucho es puro grupo, los granos son una pesima fuente de alimento para el hombre, peor aun la leche y carne) y otra muy distinta es la experiencia de tener un cuerpo fuerte y sano, que nunca enferma, con tres veces la energia de antes y mayor lucides. Honestamente no saben lo que se pierden aquellos que no han comido crudo un par de meses, no tienen idea la bella experiencia que se pierden, el recuperar los instintos humanos, el poder trepar arboles con facilidad, el sentir a los animales y sentir su respeto como sus pastores que somos. El proposito es muy simple, somos los jardineros del eden xD, asi es, ese es nuetro objetivo. Existen plantas para todo, llevo bastante tiempo estudiando toda la naturaleza, hay plantas para espantar moscas, otras para espantar ratones, etc (por las sustancias que exalan al aire, sus olores son imperceptibles solo reaccionan las especias a als cuales se busca alejar) esto te permite crear cultivos sin pesticidas ni nada de eso ya que se pueden espantar todos los bichos con estas tecnicas que se conocen hace mucho. Lamentablemente la indsutria farmaceutica y quimica (principales productores de esta basura) le sinteresa la usura y el dinero. Si comprendieran un poco de fisica estos rufianes se darian cuenta que el 1% de todo lo que existe es materia tangible (protones, electrones y neutrones) y todo el resto, el gran 99% es vacio. La densidad de la materia se debe al electromagnetismo que existe entre los protones y electrones y la masa se da por los neutrones. Esta sencilla realidad nos muestra que solo el 1% de la existencia, de la creacion es tangible y el otro gran 99% de la vivencia humana (la cual mas del 90% de la poblacion humana se pierde) ocurre dentro nuestro, de ahi que Cristo dijiese " no busqueis fuera ya que el reino de los cielos yace dentro vuestro", el verdadero templo del alma es nuestro cuerpo. Esa es la gran verdad, nosotros somos la iglesia, nuestros corazones, nuestro cuerpo. Adan, con su desobediencia, consigui por castigo la ingesta de pan y plantas del campo. Busquen los efectos de los peptidos opioides contenidos en el trigo para qu se hagan una idea de lovque hace el pan (o masas en general). la muerte de Cristo expio al mundo de pecado lo que nos permite poder optar a elegir la alimentacion que Dios quiso para nosotros en un comienzo. Claramente la fruta de hoy no es la misma del eden. Tenemos la atmosfera contaminada completamente. No existe persona en el planeta que no tenga petroleo corriendo por sus venas ( si amigos, cada vez que respiramos en nuestras ciudades inhalamos pequeñas particulas de petroleo que emana de nuestros medios de transporte) Pero claramente la salud mejora al menos en un 100%. (si se duplica la salud, jamas se enferma). Pero ver para creer, el que se atreva, el que crea tener la fuerza de voluntad necesaria para experimentar un giro de 360grados en su vida que se embarque en la aventura. Es lejos lo más emocionante que uno puede hacer. Al final, lo unico que uno realmente tiene en este mundo es el cuerpo, lo minimo es cuidarlo y hacerlo un receptaculo dgno del alma. Muchas patologias psicologicas y psiquiatricas se curan tan tsolo con comer lo adecuado (piensen que en psiquiatria controlan las depresiones con pastillas, es decir con cambios quimicos en el cerebro) la alimentacion de frutas, semillas y hojas (para limpiar la sangre de petroleo principalmente) ayuda a restaurar el balance quimico de nuestros cuerpos. Miles de casos en el mundo se han curado de cancer e incluso sida comiendo crudo (la papa cruda se usaba contra el sida antes con buenos resultados, hasta que a la maldita industria farmaceutica se le ocurrio meter su nariz y crear sus venenos). Una pena, pero esta escrito "maldito el hombre que ponga su fe en otro hombre", la medicina contemporanea y farmaceutica jamas ha curado nada. Son habiles con el cuchillo pero desconocen como funciona la biologia humana, es más es parte de su negocio mantenerte enfermo, de lo contrario no tendrian trabajo (si todos comieran como la genetica nuestra esta desarrollada nadie necesitaria de medicos ni odontologos, es más, el lavarse los dientes es algo toxico, el fluor de los dientes es tremendamente toxico, las caries no se generan por la placa, se generan porque la descalcificacion que producen las azucares refinadas, esto por una sustancia quimica que tienen que hace que estas se cristalicen). Bueno me explaye algo más de lo presupuestado, es tarde, me voy a dormir.
    Un saludo desde Chile, el pais más austral del mundo (lamentablemente llego la influcia gringa y su mediocridad intelectual, pero afortunadamente nuestro pais es vasto y carente de petroleo o algun otra riqueza que nos vuelven poco atractivos para esos infames. Afortunadamente las frutas y verduras aca son muy baratas y dada nuestra geografia tenemos muchas frutas baratas todo el año a precos razonables =).

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Madre mía irlumir! cómo te has pasado escribiendo! ...tanto jesucristo, biblia y tanto trepar árboles me hace desconfiar un poco de esas supuestas virtudes que me cuentas, pero está claro que por lo menos la fruta te ha dado velocidad en los dedos y sobre todo mucho "palique" (en españa es como decir que hablas mucho, pero no es negativo) ...se te ve despierto mentalmente.

    El maní (creo que aquí es el cacahuete) me encanta pero nunca le he encontrado crudo. Es una pena.

    Bueno, tendré que leer de nuevo tu mensaje para digerirlo bien... eso si, crudo. Bienvenido al foro.
    Última edición por perruja; 31-may-2011 a las 12:07

  3. #23
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Tiene sentido lo que cuentas, perruja, sobre los niveles de testosterona. Yo también debo de tener poca.

    Entreno poco y no persigo ganar demasiado peso (un par de kilos, tres a lo sumo), pero sí noto que me cuesta más ganar peso que hace unos años, cuando mi alimentación era omnívora.
    Ya te digo, cuido que mi dieta sea equilibrada, pero no persigo el mayor rendimiento físico.

    El caso es que tu reflexión, no sé si con base científica o no, yo me la he planteado más de una vez. Si encuentras algo, déjalo por aquí.


    ¡Salud!

  4. #24
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Hay que tener en cuenta que en una dieta omnívora se consumen anabolizantes (hormonas de crecimiento), siendo que los productos animales no adulterados ya tienen una acción hormonal más potente que los vegetales. Yo creo que la clave es restaurar el equilibrio natural del sistema hormonal, aparte del aspecto genético, y esto puede llevar más o menos tiempo, mirando el estilo de vida muy rigurosamente, y quizás haya que acudir a un ayuno prolongado supervisado para recuperar las potencialidades originales, si es que no estamos ya deformados en cierta medida de forma permanente.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo no creo que comer carne tenga algo que ver con ganar musculo con facilidad. Como bien dice sunwukung, todo lo animal viene lleno de hormonas y medicamentos, pero creo que en realidad produciría más estrógenos. (esto es un rollo que nunca he entendido) Creo que más bien tiene que ver con la edad.

    No se cuantos años tienes Calimero. Pero dicen que entre los 17 y 19 años tienes los niveles de testosterona super altos, pero luego empiezan a descender poco a poco con la edad. Se supone que entrenando muy fuerte y teniendo habitos sanos, los niveles se pueden aumentar. Tu has dicho que no te lo curras mucho, así que quizás no tengas ningún problema, simplemente se trata de estimular un poco tu producción ¿No?

    ...ahh me acabo de acordar del ciclista ese que dió positivo y le echó las culpas a un trozo de carne que se comió! ...no se como quedó el asunto.

  6. #26
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Lo de producir más estrógenos creo que depende de la cantidad, porque los culturetas profesionales, no hay más que verlos, se deben de inflar y crean músculo en muy poco tiempo, pero tienen efectos secundarios, algunos giran en torno a eso de los estrógenos.
    Lo que está claro es que hay que currárselo, dormir bien, comer bien y suficiente, y ser paciente aceptando las limitaciones de cada uno.

  7. #27
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Estaría bien que postearas la dieta real que llevaste cuando ibas al gimnasio y tomabas 2gr/kg, a ver si te podemos echar un cable
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  8. #28
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo no sé si realmente lo de inflarse a proteina sirve o no...

    Ahora mismo acabo de volver a entrenar (llevo 2 semanas) y estoy comiendo normal y lo que me pide el cuerpo. Lógicamente ahora tengo mas hambre que antes y como algo mas de cantidad. Andaré por 1g/Kilo al día, mas o menos...aunque intento comer legumbres, verduras y frutos secos a diario, ademas de bastante fruta. Es decir, dieta normal y equilibrada, pero metiendo un poco mas de protes y de carbohidratos complejos.

    La cuestión es que yo tb tengo un nivel de testosterona bajo (aunque los biotipos no son una medida muy fiable...digamos que el mio es muy ectomorfo) y en mi época de omnivoro he estado 6 y 7 meses entrenando duro y atiborrandome a proteínas (2-3gr /Kilo) y a suplementos y no me mejorado prácticamente nada.

    Supongo que entrenando duro de forma continuada los niveles subirán y el cuerpo empezará a metabolizar mejor y a recuperarse mas rápidamente, pero sigo sin tener claro que para un nivel bajo-medio sea necesario putear al higado con esos niveles de proteinas.

    ¿Conclusión? Pues que nose. Creo que cada uno tenemos una tendencia natural a generar mas o menos masa muscular y que hay que aceptarla. Comer bien pero sin hacer tonterías.... entrenar duro y descansar...y dejar que cada cosa vaya a su ritmo y de forma natural, que creo que también es importante.

    Yo no busco ya una hipertrofia super-masiva de músculos rellenos de agua para luego ni poder rascarme la espalda, la verdad. O ser como muchos jartos del gym que tiran 120Kg de press de banca y luego se dan una carrera para coger el autobús y están echando el bofe.

    Prefiero algo mas natural y buscar también el desempeño físico y el estar realmente en forma, que creo que es el objetivo principal.
    Última edición por Daniel79; 22-jul-2011 a las 13:26

  9. #29
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Por cierto, he encontrado esto por ahí....

    Como aumentar de forma natural los niveles de testosterona

    También he leido que hay masajes en la zona urogenital que ayudan...


    Por si alguno le interesa

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Hola. yo soy crudivegano hace un buen tiempo y levanto pesas, bueno hago deporte en general. He sacado bastante musculo y es por lejos la mejor forma de alimentar el cuerpo. Por ahi decian que vegetales y frutas no tenian protes, pues es super falso. Vean la base de datos de nutricion de los estados unidos, el estudio de aminoacidos. Si mesclas mandarina o naranja con kiwi tienes protes completas y asi sucesivamente. La mejor fuente de protes que he encontrado y es el mani crudo. Lo dejas remojando en la noche y despues lo mesclas con un platano, uff es fantastico, muchas vitaminas, calorias proteinas etc. Frutas y semillas es lejos la mejor combinacion. Las hojas verdes sirven más para limpiar la sangre, igual son un aporte de aminoacidos, pero principalmente, si quieres una fuente potente de proteinas que tenga grasas y todo lo que el cuerpo necesita te recomiendo usar mani crudo, almendras y nueces. dos puñados de almendras y unas 4 nueces te aportan todos los aceites grasos omega que el cuerpo necesita y calcio de sobra. TIenes mchas protes y muchas calorias. Deben estar remojadas las semillas (todo crudivegano sabe eso =P). BUeno y frutas hay de todo pero la reina de las frutas es la uva, por lejos. Ahora las manzanas son poderosas tambien, el kiwi, palta etc etc. Principalmente como manzanas, peras, platanos, uvas, paltas. En la biblia, genesis cap 1: 19 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Es bello ver como la ciencia (genetica, fisionomia, biologia, PH, etc) converge con la sagrada escritura en el tema alimenticio. Esa es y sera la unica alimentacion real del ser humano, la más efciente. Aquellos que hablan lo contrario es porque nunca la han prbado y de haberla provado no han sabido superar los sintomas de desintoxicacion. Todo loque el hombre produce en sus fabricas hoy en dia es toxico, son polimeros, todos los preservantes se comportan como plasticos en el organismo inhbiendo la correcta conductividad electrica. La sal y aceites son malos para la salud ( sus procesos destruyen muchas propiedades y generan desperdicios inecesarios para el organismo) Una cosa es el blabla cientifico que todos hemos leido (que mucho es puro grupo, los granos son una pesima fuente de alimento para el hombre, peor aun la leche y carne) y otra muy distinta es la experiencia de tener un cuerpo fuerte y sano, que nunca enferma, con tres veces la energia de antes y mayor lucides. Honestamente no saben lo que se pierden aquellos que no han comido crudo un par de meses, no tienen idea la bella experiencia que se pierden, el recuperar los instintos humanos, el poder trepar arboles con facilidad, el sentir a los animales y sentir su respeto como sus pastores que somos. El proposito es muy simple, somos los jardineros del eden xD, asi es, ese es nuetro objetivo. Existen plantas para todo, llevo bastante tiempo estudiando toda la naturaleza, hay plantas para espantar moscas, otras para espantar ratones, etc (por las sustancias que exalan al aire, sus olores son imperceptibles solo reaccionan las especias a als cuales se busca alejar) esto te permite crear cultivos sin pesticidas ni nada de eso ya que se pueden espantar todos los bichos con estas tecnicas que se conocen hace mucho. Lamentablemente la indsutria farmaceutica y quimica (principales productores de esta basura) le sinteresa la usura y el dinero. Si comprendieran un poco de fisica estos rufianes se darian cuenta que el 1% de todo lo que existe es materia tangible (protones, electrones y neutrones) y todo el resto, el gran 99% es vacio. La densidad de la materia se debe al electromagnetismo que existe entre los protones y electrones y la masa se da por los neutrones. Esta sencilla realidad nos muestra que solo el 1% de la existencia, de la creacion es tangible y el otro gran 99% de la vivencia humana (la cual mas del 90% de la poblacion humana se pierde) ocurre dentro nuestro, de ahi que Cristo dijiese " no busqueis fuera ya que el reino de los cielos yace dentro vuestro", el verdadero templo del alma es nuestro cuerpo. Esa es la gran verdad, nosotros somos la iglesia, nuestros corazones, nuestro cuerpo. Adan, con su desobediencia, consigui por castigo la ingesta de pan y plantas del campo. Busquen los efectos de los peptidos opioides contenidos en el trigo para qu se hagan una idea de lovque hace el pan (o masas en general). la muerte de Cristo expio al mundo de pecado lo que nos permite poder optar a elegir la alimentacion que Dios quiso para nosotros en un comienzo. Claramente la fruta de hoy no es la misma del eden. Tenemos la atmosfera contaminada completamente. No existe persona en el planeta que no tenga petroleo corriendo por sus venas ( si amigos, cada vez que respiramos en nuestras ciudades inhalamos pequeñas particulas de petroleo que emana de nuestros medios de transporte) Pero claramente la salud mejora al menos en un 100%. (si se duplica la salud, jamas se enferma). Pero ver para creer, el que se atreva, el que crea tener la fuerza de voluntad necesaria para experimentar un giro de 360grados en su vida que se embarque en la aventura. Es lejos lo más emocionante que uno puede hacer. Al final, lo unico que uno realmente tiene en este mundo es el cuerpo, lo minimo es cuidarlo y hacerlo un receptaculo dgno del alma. Muchas patologias psicologicas y psiquiatricas se curan tan tsolo con comer lo adecuado (piensen que en psiquiatria controlan las depresiones con pastillas, es decir con cambios quimicos en el cerebro) la alimentacion de frutas, semillas y hojas (para limpiar la sangre de petroleo principalmente) ayuda a restaurar el balance quimico de nuestros cuerpos. Miles de casos en el mundo se han curado de cancer e incluso sida comiendo crudo (la papa cruda se usaba contra el sida antes con buenos resultados, hasta que a la maldita industria farmaceutica se le ocurrio meter su nariz y crear sus venenos). Una pena, pero esta escrito "maldito el hombre que ponga su fe en otro hombre", la medicina contemporanea y farmaceutica jamas ha curado nada. Son habiles con el cuchillo pero desconocen como funciona la biologia humana, es más es parte de su negocio mantenerte enfermo, de lo contrario no tendrian trabajo (si todos comieran como la genetica nuestra esta desarrollada nadie necesitaria de medicos ni odontologos, es más, el lavarse los dientes es algo toxico, el fluor de los dientes es tremendamente toxico, las caries no se generan por la placa, se generan porque la descalcificacion que producen las azucares refinadas, esto por una sustancia quimica que tienen que hace que estas se cristalicen). Bueno me explaye algo más de lo presupuestado, es tarde, me voy a dormir.

    No habia visto mensaje tan surrealista en todo el foro. Lo voy a analizar porque usa un lenguaje tan elaborado y publicitario que es capaz incluso de ser creible para el que no lo lea detenidamente, es lo que se conoce como demagogia, propia de los politicos:

    -La Biblia tiene tanto de libro de medicina como Doraemon o Harry Potter.
    -Si tanto defiendes las frutas y verduras de ese tal "Jardin del Edén", al menos demuestra de alguna manera su calidad, pero es que para eso primero se tendria que demostrar su existencia, tienes algun dato al respecto?
    -Lo de relacionar la materia y el vacio con lo que dijo Cristo (un señor que no solo no era ni cientifico ni nada por el estilo, sino que incluso los historiadores dudan de su existencia) y todo eso con nuestras vidas cotidianas, es para echarse a reir.
    -De Cristo hay dudas sobre su existencia, pero de Adan no hay NINGUN RASTRO HISTORICO, es decir, un personaje de leyenda igual que Hercules o Ulisses, ademas aqui nadie esta "castigado" a comer pan o lo que sea, sino que cada cual es libre de comer lo que quiera.

    No dudo que a ti te haya funcionado la alimentacion que defiendes, es mas, conozco personas a quienes les funciona, pero tambien conozco cientos de casos de personas a las que les han funcionado otras dietas, incluidas esas dietas que tu calificas de "toxicas", y con ellas han vivido muchísimos años y con una gran calidad de vida y bastante fuerza fisica y mental.

    Existen plantas para todo, llevo bastante tiempo estudiando toda la naturaleza, hay plantas para espantar moscas, otras para espantar ratones, etc (por las sustancias que exalan al aire, sus olores son imperceptibles solo reaccionan las especias a als cuales se busca alejar) esto te permite crear cultivos sin pesticidas ni nada de eso ya que se pueden espantar todos los bichos con estas tecnicas que se conocen hace mucho.
    Eso es totalmente cierto. El problema de la demagogia es ese: Hay algunos datos ciertos y coherentes enmedio de "todo lo demás", y eso provoca que lo demas sea creible.

    Pero ver para creer, el que se atreva, el que crea tener la fuerza de voluntad necesaria para experimentar un giro de 360grados en su vida que se embarque en la aventura.
    Un giro de 360 grados es una circunferencia completa, es decir que vuelves a la direccion inicial...

    es más, el lavarse los dientes es algo toxico
    ,

    No me quiero ni imaginar el pestazo que debe echar la boca de quienes sigan ese consejo...

    la medicina contemporanea y farmaceutica jamas ha curado nada.
    Un saludo desde Chile, el pais más austral del mundo (lamentablemente llego la influcia gringa y su mediocridad intelectual,
    Un saludo desde la Unión Europea, donde hay una esperanza de vida superior a la de Chile gracias a la higiene, la medicina, el bienestar, las empresas, etc.
    Última edición por Ecomobisostrans; 22-jul-2011 a las 16:37
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nivel alto de Colesterol
    Por joakin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2010, 22:46
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 25-ago-2009, 04:00
  3. Restaurantes a nivel mundial
    Por KuErTy en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2009, 17:55
  4. Nivel del Mar,otra histeria injustificada de la ONU
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •