Si, me han hablado de la de San Javier (creo) ¿es esa que consiste en que te llevan a una isla, te sueltan allí y tienes que volver a la playa nadando 6 kilómetros? Debe de ser precioso, pero ahora mismo está completamente fuera de mi alcance. Echaré un vistazo a esas webs que me dices y a ver si hay alguna que me pille a mano física y mentalmente
. Llevaré vaselina, en cualquier caso, gracias por el consejo.
De hecho, ya he hecho unos cuantos triatlones super-sprint (el tramo de natación es de 325 metros aproximadamente): dos en Madrid (en dos charcas inmundas
), uno en Sevilla (en el Guadalquivir) y otro en San Sebastián (en la Playa de la Concha). El caso es que en todos ellos, una vez lanzada al agua, me lo he pasado fenomenal, pero no termino de superar ese pánico inicial que me da. Me da rabia ser tan cobardica, porque así no puedo abordar distancias mayores. Supongo que tengo que enfrentarme a ello muchas más veces, pero tengo que ir poco a poco porque de verdad que me da pánico.
Algunos de los videos (casi todos están en inglés, pero se entienden bien, sobre todos los gestos para saber qué hace uno mal
)
Efficient Swimming
Swimming: How to Correct Faults
Freestyle - Hagiwara Tocomo
Ejercicios de natación
Ya iré poniendo más, pero hay a montones.
Crisha,
Erinna, ¿y no estaría bien en verano cambiar las salidas por montaña por bañitos en pantanos? Hay travesías de 500 metros (las grandes son de 2500) y voy a ver si me atrevo con alguna de ellas. Después se va al pueblo y dan barra libre de cerveza. Bueno, y paella no vegetariana, pero yo me llevo mi bocata de seitán y ya está. Lo pasaríamos genial si vamos un@s cuant@s