Página 67 de 112 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1113

Tema: La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas

  1. #661
    I love gazpacho Avatar de havnevik
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Sin palabras después de ver esta y muchas otras fotos y videos... Que patética la actuación de los Mossos y las declaraciones del Conseller d'Interior
    Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Proverbio chino

  2. #662
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Estoy harta, como casi todo el mundo que se ha pasado en algún momento por Sol o cualquiera de las plazas. Y no, no sé cómo hacer las cosas, porque no soy poseedora de la sabiduría absoluta, yo sé de lo mío, que es la fisioterapia, del cómo se hacen este tipo de cosas, sabrán los que a ello se dediquen... Pero, al igual que los miles de personas que están "indignados", estoy harta, y he visto en esto una forma de hacerlo notar...
    Y es tan válida como cualquier otra... pero quiero que funcione, por eso, a la gente que no hace más que sacarle contras, les pido soluciones, por que yo no las conozco...
    Estoy totalmente de acuerdo, y creo que era necesario un 15M para dar a conocer el descontento de tantísimos votantes (y no digo personas porque al gobierno esas le dan igual) y la adhesión que ha tenido. Que ahora hay que trabajarlo para que de ahí surja algo consistente? Totalmente de acuerdo. Pero si esta gente no estuviese ocupando las plazas ni siquiera estaríamos hablando del tema. Ahora sí, que no prolonguen demasiado ocupación sin acción porque ahí sí estoy de acuerdo en que ya que empiezas algo (y además algo grande) tienes que acabarlo con juicio y muchísimo sentido común.

  3. #663
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    La Asamblea sólo recoge opiniones de la gente, las intenta unificar y dar cuerpo para hacerlas llegar a los que realmente tienen que hacer las cosas, a esos que votamos...
    Yo estoy de acuerdo en todo lo que dicen, estoy en contra de la impunidad absoluta sólo por ser político, de que tengan esos sueldazos y mis padres no puedan llegar a fin de mes, de que me descuenten 50 pavos del sueldo por cada día que me pongo enferma, pero que a ellos no se les controle la asistencia ni desempeño de sus funciones, de que la pasta se la hayan dado a los bancos en lugar de a las familias que ahora, gracias a eso, se han quedado sin casa, de que la Botella (por poner un ejemplo) utilice el coche oficial que todos pagamos y 3 escoltas para ir a la peluquería, y se la pille haciéndolo, y lejos de redimirse, nos diga gilipolleces, harta de que el ZP vaya de progre, y no pare de darle poder a la Iglesia...
    Estoy harta, como casi todo el mundo que se ha pasado en algún momento por Sol o cualquiera de las plazas. Y no, no sé cómo hacer las cosas, porque no soy poseedora de la sabiduría absoluta, yo sé de lo mío, que es la fisioterapia, del cómo se hacen este tipo de cosas, sabrán los que a ello se dediquen... Pero, al igual que los miles de personas que están "indignados", estoy harta, y he visto en esto una forma de hacerlo notar...
    Y es tan válida como cualquier otra... pero quiero que funcione, por eso, a la gente que no hace más que sacarle contras, les pido soluciones, por que yo no las conozco...
    totalmente de acuerdo, cielo...

    Impresionante lo de barcelona...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #664
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    El alargamiento que se le ha dado al "movimiento" es ineficaz, a la vez que aletargador.

    En un principio la gente se animó, porque se pensaba que realmente podría cambiar algo, pero ahora, visto lo visto, que se está convirtiendo en un garito más a la que la gente acude por inercia, lo veo incluso dañino para lo que podría haber sido en un principio.

    Ahora la resonancia que tiene va a ser mucho menor porque ya ha pasado el primer momento de "expectación", el segundo de "interés público" y el tercero de "turisteo", con lo cual lxs "políticxs", al ver que va perdiendo fulgor, harán menos caso y al final dejará de importar. No creo que cambie mucho tener el culo asentado en un sofá que tenerlo en una plaza cuando no se ven resultados, es más, ni siquiera se ven propuestas consistentes...

    (Ojalá me equivoque)
    Última edición por Safanoria; 27-may-2011 a las 19:54

  5. #665
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    http://www.abc.es/20110527/madrid/ab...-20110527.html

    Madrid

    Indignados con los indignados

    Los comerciantes preparan una protesta mientras los acampados planean marcharse el domingo


    A. DELGADO / T. G. RIVAS / MADRID

    Día 27/05/2011


    «Si la acampada se prolonga una semana más en Sol, haremos una concentración “silenciosa” en la plaza en defensa de nuestros derechos. Podríamos llegar a reunirnos en el lugar de 50.000 a 70.000 personas». Así de claro, cansado de la situación y contundente se mostraba ayer el presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Salvador Santos Campano. ABC ya informó de este posible contraataque el miércoles. Ayer, la amenaza se hizo palpable después de que Santos Campano transmitiese su intención a la delegada del Gobierno si no desalojaba en una semana a los «indignados».

    «No nos gustaría llegar hasta ese punto porque es una situación muy desagradable, ya que siempre suele haber enfrentamientos, pero se trata de defender el Estado de Derecho y las decenas de puestos de trabajo que están en juego», matizó el presidente de Cecoma. La medida llega después de que a sus asociados se les haya ido «el 80% del negocio».

    Las empresas que forman parte de esta organización son 700, pero en las tres manifestaciones que han convocado en ocasiones pasadas han conseguido el apoyo de toda la alimentación y la hostelería. «Solo con los bares de Madrid ya serían 36.000 personas», apostilló Santos Campano, quien al igual que sus afiliados, no entiende que se perpetúe la «comuna» durante más tiempo. «Se está deteriorando por momentos. Ya no se puede ir ni al teatro ni al cine. Es una verdadera guarrada. La delegada tiene buena voluntad de que el problema se remedie este fin de semana, pero está condicionada por la orden del Ministerio del Interior».

    Acampados, cansados

    La desesperación de la acampada no solo abarca a los comerciantes afectados, sino también a particulares. Ayer, según informó Efe, un hombre irrumpió en la plaza y comenzó a retirar algunos de los carteles de los jóvenes. Ante esta provocación, tuvo que intervenir un miembro de la Policía Nacional, que pidió al hombre que depusiera su actitud.
    El tema de levantar el vuelo de Sol recorre cada día las cabezas de los participantes

    En la madrugada del jueves no se produjo la retirada de las tiendas de campaña para que los operarios de limpieza sanearan la zona. Según explicó Guadalupe, una de las responsables de la comisión de infraestructura y limpieza de los acampados, «la noticia era un bulo. Se habló en la comisión de levantar las tiendas en el momento en que se quite el campamento, pero no el jueves. Creo que fue un error de los enlaces ». La misma mostraba su cansancio, no sólo con su aspecto físico, sino con sus palabras: «Estamos completamente desbordados. Las cocinas no se limpian; la gente no recicla... No está tan limpio como nos gustaría».

    El tema de levantar el vuelo de la Puerta del Sol recorre cada día las cabezas de los «participantes», y lo sacan a la palestra en las asambleas. Anoche, los congregados decidieron que permanecerán allí hasta el próximo domingo, pero antes de marcharse tienen previsto dejar en la plaza madrileña un cartel de advertencia con el lema: «Conocemos el camino de vuelta a Sol». Además, anunciaron que regresarán a la plaza el 15 de octubre «si banqueros y políticos no cambian de actitud».

    Por su parte, los trabajadores de la limpieza no pueden hacer más que echar agua con detergente en zonas puntuales, y no demasiada, como informaba ayer uno de los capataces: «Ni siquiera podemos sanear los alrededores porque todo el agua caería a la plaza por la inclinación y sería como si les estuviéramos echando». De momento se limitan a aguar en pequeñas cantidades, barrer,a para las alcantarillas y, así, no molestar.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #666
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues de verdad que si se marchan de la puerta del Sol sin haber iniciado una acción específica de algo, entoces si que era méramente simbólico!!!!!, para eso se podían haber ahorrado las asambleas las comisiones y los grupos de trabajo. Es lo que me temía desde el principio, se ha confundido en medio con el fin

  7. #667
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Es muy probable que todo esto no sirva para mucho, pero para mi es muy importante ver que la gente protesta. Yo hago mi parte como individua y me encanta ver que no soy la única descontenta con cómo van las cosas.

    Ojalá de aquí salga algo, y no se quede en una anécdota.

  8. #668
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si alguien aún creia que vivimos en democracia...



    http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6...ature=youtu.be

    http://player.vimeo.com/video/243126...amp;autoplay=1

    122 heridos, uno en peligro de muerte . No tengo palabras, solo ganas de llorar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #669
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Para algo si ha servido este "movimiento": para que lxs pocxs que tenían dudas de si ésto era una democracia, salieran de ellas.

  10. #670
    Aquí también hay gente acampada, aunque mucha menos, pero los resultados son los mismos...

Página 67 de 112 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta en Canarias por la ley animal. PACMA reune 30.000 firmas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2014, 18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  3. Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-feb-2013, 17:50
  4. El Refugio reúne firmas contra las corridas
    Por zoete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2010, 12:12
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •