Página 320 de 584 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.191 al 3.200 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #3191
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Pues yo tengo la boda de una amiga próximamente y la cocinera le ha preguntado a mi amiga que qué quiero para comer, así que me está viniendo genial estas ideas, porque no tengo ni idea de qué pedirle!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #3192
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¿Qué comiste en la tuya, moza?
    la mia era algo especial... porque solo había la parte de pica-pica...

    el menú tenía...
    - nuggets de tofu
    - sorbete de tomate con calabacín adornado con frutos secos
    - coca de escalivada con cebolla caramelizada
    - torrada de hummus con tomate seco
    - brocheta de tofu al pesto
    - brocheta de verduras
    - brocheta de setas
    - ensalada de aguacate, olivada y millones de cosas que no recuerdo
    - fideos de arroz al estilo chino

    y más cosas que no recuerdo... eran un total de 18 platitos...

  3. #3193
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.101
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    la mia era algo especial... porque solo había la parte de pica-pica...

    el menú tenía...
    - nuggets de tofu
    - sorbete de tomate con calabacín adornado con frutos secos
    - coca de escalivada con cebolla caramelizada
    - torrada de hummus con tomate seco
    - brocheta de tofu al pesto
    - brocheta de verduras
    - brocheta de setas
    - ensalada de aguacate, olivada y millones de cosas que no recuerdo
    - fideos de arroz al estilo chino

    y más cosas que no recuerdo... eran un total de 18 platitos...
    ¡Qué guay! ¡qué envidia!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #3194
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Anécdota que me acaba de pasar...y que me ha dejado indignada: estoy trabajando fuera de mi ciudad y tengo que comer siempre de restaurante. En la ciudad que estoy hoy no hay ningún vegetariano y lo más parecido es un Green option que hay en un Centro Comercial...Como ahi ya he decidido que voy a cenar todas las noches, hoy decidí probar algo por aqui cerca del hotel. Entre en una cafeteria que me recomendaron y me dijeron que hacian bocadillos, pero no vegetales, y menos ensaladas...al final me mandaron a un mesón donde "ahi te hacen lo que quieras"
    Me ofrecieron el menú del día (todo cadavérico...) y le dije que solo quería una ensalada. Me ofrecieron la mixta del menú y pregunte por los ingredientes: lechuga, tomate, maiz, esparragos y tomate. Perfecta! pues una de esas...Pide el camareo a cocina: una mixta completita! (genial, que le echen mucho tomatito y esparragos...) y cuando me plantan la ensalada en la mesa veo que, encima de todo eso (bastante escaso y poco sabroso, por cierto) le han plantado un montón de atún... Como no estaba muy mezclado ( y pq soy tonta...) me callé y lo aparté y me comi las 2 hojas de lechuga, medio tomate, 5 granos de maiz y un esparrago chuchurrido...y dejé el montón de atún en medio del plato. Viene el camarero...no vas a comer más?? No (ya paso de dar explicaciones...) me trae una fruta de postre y un café...Cuando voy a pagar, me quedo blanca: 1 agua pequeña+ un cafe solo+una manzana+una cutrensalada cuyo atún le habran plantado al siguiente fijo: 8€, el mismo precio que el menú del día completo.
    Si lo sé, le hago hacerme la ensalada 6 veces hasta que estuviera a mi gusto. y por encima, me he quedado con hambre

  5. #3195
    Pues sí, Lucía deberías haber protestado, aunque te entiendo y más estando sola.

    hace poco me fui con mi novio un fin de semana por a Costa da Morte, y todo genial porque cocinamos en la casa rural y casi no comimos fuera, pero el día que volvíamos, paramos a comer en el primer restaurante que vimos abierto -era tardísimo- en Noia y no veas... Ensalada mixta, sin el atún. Y se quivocan... Se lo digo al camarero, que soy vegetariana, que la pedi sin atún porque no como pescado, y me vuelve a traer la misma, todavía con migas de atún, le digo "mira, no es por nada, pero sigue teniendo algo de atún" por no decir "me estais tomando el pelo??" Lo creais o no... la limpiaron un poco más, pero seguía teniendo!!! Creo que sólo encontré dos miguitas, la tercera vez, pero es que me da igual! Se equivocaron ellos, que me hagan otra NUEVA. Se lo dije así, y a la cuarta me llegó bien. Eso sí, sospecho que con escupitajo incluído porque debieron pensar que menuda petarda xDD Así que no me la comí muy a gusto, pero bueno.

  6. #3196
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Es que si me hubieran dicho a la primera que llevaba atún, ya le habria dicho q no le echaran...es asi de fácil!!! y ya el colmo es que me la cobren como si hubiera comido dos platos del menú, cuando, por muy grande que fuera el plato, lo q m he comido han sido dos hojas de lechuga y medio tomate!! o es que ahora la lechuga está mas cara que el pollo y las gambas que había en el menú y yo no me he enterado???
    Nada, nada, a partir de hoy pregunto, aclaro y protesto, prefiero quedar de borde, de "rarilla" y de tiquismiquis que sentirme timada!

  7. #3197
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Hoy fuimos a conocer un restó vegetariano que está a 8 cuadras de mi casa y quedamos re contentos!!! Había opciones veganas señaladas con sus cartelitos... había pocas opciones de postre pero la comida era riquísima. MI pobre hija debió soportarme a mi corriendo de acá para allá como loca viendo todo lo que había y sirviéndole de todo un poco jajajaja.

    Lo poco feliz de la comida fue un comentario de mi suegrita diciendo que ella entiende el tema del veganismo y bla, pero que ella cree en el equilibrio del universo y que todo tiene su función. Yo le dije que no pensaba que era loca por eso, al contrario... yo creo que en el equilibrio del universo, por eso soy vegana. Pero creo que no lo entiende... lo peor es que me pongo muy a la defensiva cuando hablo con ella y termino espetándole las cosas muy mal.

    Después de eso llevamos a mi hija a la plaza. Mi suegra quería ir al zoo, yo le dije que no y vino todo un intercambio de palabras sobre el tema, quiso rematar con un "pero si no estuvieran ahí nunca los veríamos", a lo que le respondí qeu prefería que mi hija no viera jamás un animal en su vida a que lo tenga que ver encerrado en una cárcel.

    Llevó a la nena a la calesita, la señora la subió a un caballo que subía y bajaba. A mi hija no le gustó mucho pero bueno... lo decía la abuela. Cuando llegamos nosotros, en la siguiente vuelta la bajé y la subí a un autito. Me quedé un poco con la espina de explicarle qué carajo signifca ser vegano y que estamos en contra del especismo.

    Todos sus comentarios sobre el veganismo son con respecto a la salud, no entiende que pueda haber algo más atrás... y me saca de quicio. Realmente es muy frustrante, pero bueno...

    Me quedé gratamente sorprendida con el restó y sospecho que vamos a ir todos los fines de semana ya que lo tenemos recontra cerquita. XD
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  8. #3198
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Holis!
    Es la primera vez que intervengo en este hilo y es para contar una anécdota bonita, y eso, me alegra
    Tengo un sobrino de 6 que es un auténtico pillo pero muy bonito y tengo un hijo de 9, pronto 10, que también es un amor. El caso es que mi hermana, su madre, y su flia, son carnívoros recalcitrantes, hasta tal punto que mi hermana, no ofrece a su hijo en las cenas más que productos cárnicos, acompañados de pan y derivados lácteos, pues según su opinión, en el comedor escolar ya come el niño suficiente verdura, a pesar de yo explicarle mil veces, que las frutas y/o verduras, han de estar presentes en cada comida del niño. El caso es que por estos deficits, el niño siempre pone pegas a una alimentación más sana, no le gustan muchas de las cosas que yo le ofrezco, sólo le gusta de fruta manzana y plátano etc...y últimamente a veces, me encargo yo de prepararle la merienda pq mi hijo y él, van al mismo cole.
    La semana pasada, les llevé el bocadillo (crema de algarroba de 2 colores y plátano) y nada más le saqué el bocadillo, el niño me preguntó que de qué era el bocata y yo le respondí, guiñándole el ojo a mi hijo pa que éste no se fuera de la lengua que era "nocilla 2 colores". Así se lo comió y no dejó ni las migas. Ayer me tocó volver a preparar bocadillo para los 2 y como ví que no había utilizado más veces la crema y como no quería pleitos con el pequeñajo, volví a preparar la misma merienda. Entonces la situación trascurrió así:

    - Ixe (diminutivo cariñoso de Izeba, tía en euskera) de qué es el bocata?
    - De nocilla doscolores
    - Ah! qué bien, nocilla VEGANA!!!!!!!!!!
    ...y se lo comió que no dejó ni las migas

    Esto me hace pensar, que los 2 escuincles, estuvieron hablando la semana pasada, ya que mi hijo sí domina los términos, pero el otro pequeño no, ni de asomo y la respuesta tan expontánea del pequeño, me llenó de felicidad y de querer seguir introduciéndole nuevos alimentos

  9. #3199
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Holis!
    Es la primera vez que intervengo en este hilo y es para contar una anécdota bonita, y eso, me alegra
    Tengo un sobrino de 6 que es un auténtico pillo pero muy bonito y tengo un hijo de 9, pronto 10, que también es un amor. El caso es que mi hermana, su madre, y su flia, son carnívoros recalcitrantes, hasta tal punto que mi hermana, no ofrece a su hijo en las cenas más que productos cárnicos, acompañados de pan y derivados lácteos, pues según su opinión, en el comedor escolar ya come el niño suficiente verdura, a pesar de yo explicarle mil veces, que las frutas y/o verduras, han de estar presentes en cada comida del niño. El caso es que por estos deficits, el niño siempre pone pegas a una alimentación más sana, no le gustan muchas de las cosas que yo le ofrezco, sólo le gusta de fruta manzana y plátano etc...y últimamente a veces, me encargo yo de prepararle la merienda pq mi hijo y él, van al mismo cole.
    La semana pasada, les llevé el bocadillo (crema de algarroba de 2 colores y plátano) y nada más le saqué el bocadillo, el niño me preguntó que de qué era el bocata y yo le respondí, guiñándole el ojo a mi hijo pa que éste no se fuera de la lengua que era "nocilla 2 colores". Así se lo comió y no dejó ni las migas. Ayer me tocó volver a preparar bocadillo para los 2 y como ví que no había utilizado más veces la crema y como no quería pleitos con el pequeñajo, volví a preparar la misma merienda. Entonces la situación trascurrió así:

    - Ixe (diminutivo cariñoso de Izeba, tía en euskera) de qué es el bocata?
    - De nocilla doscolores
    - Ah! qué bien, nocilla VEGANA!!!!!!!!!!
    ...y se lo comió que no dejó ni las migas

    Esto me hace pensar, que los 2 escuincles, estuvieron hablando la semana pasada, ya que mi hijo sí domina los términos, pero el otro pequeño no, ni de asomo y la respuesta tan expontánea del pequeño, me llenó de felicidad y de querer seguir introduciéndole nuevos alimentos
    ¡Qué ilusión!
    ¿Y tu hijo es veg*ano? Si es así, ¿cómo lo maneja a nivel social, con otros amiguitos, por ejemplo?

  10. #3200
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, mi hijo no es vegano lamentablemente, pero albergo la esperanza de que en breve lo sea. Es muy sensible con los demás seres vivos y antitaurino declarado (para orgullo de su madre). Pienso que no le importaría si lo fuera, decirlo a los amigos, pues él no tiene inconveniente en expresar a los demás ideas diferentes que se le ocurren, ni decir a los amigos que su madre es vegana y que se hace hamburguesas de tofu, pero bueno, ya lo iré confirmando cuando llegue el momento y me dé la alegría que tanto espero

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •