Página 22 de 108 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1074

Tema: Mercadona

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    estan buenos?por el foro lei que sabian un poco sosos,y un dia cuadno fui al mercadona digo los compro pero no habia ni uno...o pasan de nosotros o se los quitan de las manos!xD no se no se...

  2. #212
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    A mi me gustan bastante... tienen una textura como a mousse y su sabor me recuerda a los helados de leche que tomaba de peque, de la marca Nestlé, aquellos que eran alargados y que habían de dos sabores: leche y chocolate.

    Vamos, que están buenos xD

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    A mi me gustan bastante... tienen una textura como a mousse y su sabor me recuerda a los helados de leche que tomaba de peque, de la marca Nestlé, aquellos que eran alargados y que habían de dos sabores: leche y chocolate.

    Vamos, que están buenos xD
    jajajaj OK!habra que probarlos sino no se puede opinar....no?

  4. #214
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    A mí me encantan, lo que pasa es que ya me harto un poco del mismo sabor, podían hacer nuevos sabores leñe!

  5. #215
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Yo los compré el otro día, para mi no tuvieron mucho éxito, porque soy más de helados de polo, antes de ser vegana me gustaban los de hagen dass pero el resto.....
    Además el sabor chocolate no es de mis prefes, yo soy de las que de peque se pedía el mini milk de leche, no de chocolate....
    Si fueran un poco más pequeños quizá, pero el otro día empecé uno y no pude acabármelo porque me empalaga.

  6. #216
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    1

    Thumbs up helados soja chocolate mercadona

    Hola a tod@s, yo descubrí los helados de soja del mercadona hace muy poco y la verdad es que los compré por comprar ya que a mi el chocolate no me pirra... pero estan muy buenos, lo que yo no he visto es que ponga que tienen trazas de leche o lactosa, la verdad esque yo noto enseguida si algún alimento lleva trazas y con los helados de momento no me he encontrado mal. Os animo a probarlos y ya me contareis, la verdad es una via de escape para las personas que ya no pueden comer helados!

    Un saudo,

    Marta

  7. #217
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hoy he comprado por segunda vez los polos de chocolate del mercadona ( que deberían llamarse helados de "colacao" ) y no los he encontrado tan "asquerosillos" al paladar...hasta me han gustado y todo

  8. #218
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    No están mal, seguramente los compramos porque somos veganos, si no lo fueramos serían un 0 a la izquierda en cuestión de helados xD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Están buenos, hasta más buenos que algunos de "mejor" marca Los he probado y me parecía buena textura parecida a los Frigopie. Pena que no hagan más sabores. Aunque no se debe abusar que llevan bastante azúcar.

  10. #220
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Espero que algún día (quizá para 2030?) hagan helados de soja ricos como los de leche de vaca, con sus cookies, sus trocitos de frutas, sus crocantis, sus chips de chocolate.... mientras tanto tendremos que conformarnos con una cosa sosa como los del mercadona.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 22 de 108 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. hummus en mercadona?
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-feb-2013, 23:03
  3. Vitaminas del Mercadona
    Por sojaestil en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:43
  4. Hummus en Mercadona
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2007, 16:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •