Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Horror.... y nesquik!

  1. #11
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    El cacao de Mercadona, tiene muy poco cacao, o por lo menos yo le noto más la textura del azúcar que de otra cosa. Tengo que probar también con el batidor que en Ikea, están muy baratos!
    Si alguien conoce algún cacao mejor, pues estaría bien que se pronunciara.
    ¿Y por qué no probáis a utilizar simplemente cacao en polvo y luego lo endulzáis a vuestro gusto con sirope de agave o de arce o con lo que queráis? Yo llevo años haciéndolo, pero ojo, es sólo para quien le guste de verdad el cacao (y no esos polvillos industriales que lo que menos llevan es, precisamente, cacao), porque el sabor es intenso... a cacao ¡qué cosas!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    ese tengo yo, tiene alta potencia jajajajja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Fina Venko Ver mensaje
    ¿Y por qué no probáis a utilizar simplemente cacao en polvo y luego lo endulzáis a vuestro gusto con sirope de agave o de arce o con lo que queráis? Yo llevo años haciéndolo, pero ojo, es sólo para quien le guste de verdad el cacao (y no esos polvillos industriales que lo que menos llevan es, precisamente, cacao), porque el sabor es intenso... a cacao ¡qué cosas!
    Tienes toda la razón, yo creo que es más bien que el paladar se acostumbra y luego cuesta cambiar, he probado 100% cacao con panela, pero la combinación no me llena del todo, con sirope de ágave aún no, tendré que probar al igual que con fructosa.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Yo compré cacao en polvo de comercio justo, pensando, tonta de mi, que sería como el colacao. En efecto, no le eché azucar, y si le sumamos que era leche de soja, que no es tan dulce, imaginaos donde acabó el colacao...
    Ahora en serio, me lo tomé igual, porque el chocolate es chocolate al fin y al cabo

  5. #15
    herbicidios variados Avatar de Fina Venko
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Bruselas - Madriz
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Tienes toda la razón, yo creo que es más bien que el paladar se acostumbra y luego cuesta cambiar, he probado 100% cacao con panela, pero la combinación no me llena del todo, con sirope de ágave aún no, tendré que probar al igual que con fructosa.
    En el fondo es sobre todo una cuestión sentimental... esos sabores de la infancia que nos reconfortan... las galletas maría mojadas en el colacao... a mi me pasaba también, pero ahora, precisamente, me pasa al revés y me he acostumbrado al cacao y a los chocolates intensos y todo lo demás me resulta de un dulzor insoportable. Lo mismo me pasaba con esas cremas untables "sabor chocolate"... pero ahora no cambio la hecha en casa por las industriales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nesquik, Colacao... ¿opción vegana?
    Por LaiaSabate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18-may-2016, 23:39
  2. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  3. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32
  4. horror en el supermercado
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05-ene-2008, 19:58
  5. Help Me ! Dog ! Cani Horror ! Help
    Por jessicajessica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •