Página 10 de 112 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1113

Tema: La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas

  1. #91
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno,

    supuestamente en democracia, y más en campaña electoral, la calle es de todos (máxime de los partidos políticos q les toca hacer campaña). Lo q no se es como te parece bien q unas personas q reclaman democracia puedan "echar" a otras de una plaza pública como si fuese suya. Me pregunto q hubiese pasado si no les hubiese dado la gana de irse

    No se pq ahí puede ir gente de diversas índoles (antisistema, ecologistas, asociaciones vecinales, de comercio justo, por vivienda digna, etc) pero no pueden ir animalistas. Decían q es una reivindicación q no tenía q ver con partidos políticos pero entre ellos están nolesvotes q citan a varios partidos políticos, aunq ellos y DRY dicen no ser los convocantes.

    Hay gente de Izquierda Unida q se ha sumado a las reivindicaciones de la acampada y no he visto q allá dijeran q lo hacen para sacar rédito electoral. Aunq hay quién ya lo dice en la red

    No se pq es más propio poder pedir a la gente q no vote a no se quienes en vez de ofrecer alternativas y decir a quien sí votar. A fin de cuentas el PACMA no aspira a gobernar, simplemente usa el medio político como herramienta animalista

    Resulta q se dice q todo es espontaneo pero ya en este movimiento 15 de mayo por una democracia real y para denunciar los abusos actuales hay quienes pueden estar y quienes no. ¡Si allá esta gente de mogollón de colectivos!

    Pues me da q un partido antiespecista es más antisistema q muchos de los q andan allá en Sol, pq queremos poner el sistema actual de dominación, opresión, explotación y esclavitud a los animales patas arriba, y con ello la vida de miles de esos manifestantes. Pasa q de buena fe y pacificamente, sin echar ilegalmente a nadie de las calles

    Si a Juventud sin Futuro y sus reivindicaciones se le suman grupos de diversa índole y todos piden un cambio político ¿Pq solo su mensaje es el q se puede reivindicar en Sol??
    Snickers también han "tirado" a medios de comunicación, menuda democracia representan.
    Yo lo siento pero no los creo, no han salido por como está el mundo, porque el mundo lleva mal muchísimos años, han salido porque están en paro y no encuentran trabajo, que ojo, esta muy bien salir a la calle por eso, pero que no engañen a la gente.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Snickers también han "tirado" a medios de comunicación, menuda democracia representan.
    Yo lo siento pero no los creo, no han salido por como está el mundo, porque el mundo lleva mal muchísimos años, han salido porque están en paro y no encuentran trabajo, que ojo, esta muy bien salir a la calle por eso, pero que no engañen a la gente.
    Pues no porque esta misma mañana hay mucha gente que después de toda la noche en la protesta se ha ido a trabajar a sus puestos o a clases en la universidad.

  3. #93
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Claro, entre tanta gente habrá de todo, pero este movimiento ha nacido por todo el paro que hay en el país. Cuando hace unos años en pleno boom de la construcción no había paro, la cosa estaba igual o peor, pero nadie salia a la calle, todo el mundo estaba muy contento con el capitalismo salvaje que llevaba todos los meses a su cuenta corriente una buena pasta.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Claro, entre tanta gente habrá de todo, pero este movimiento ha nacido por todo el paro que hay en el país. Cuando hace unos años en pleno boom de la construcción no había paro, la cosa estaba igual o peor, pero nadie salia a la calle, todo el mundo estaba muy contento con el capitalismo salvaje que llevaba todos los meses a su cuenta corriente una buena pasta.
    Generalizar no es bueno, ni justo, hay demasiada gente como para cortarla por ese patrón y demasiadas variables sociales.

  5. #95
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno,

    supuestamente en democracia, y más en campaña electoral, la calle es de todos (máxime de los partidos políticos q les toca hacer campaña). Lo q no se es como te parece bien q unas personas q reclaman democracia puedan "echar" a otras de una plaza pública como si fuese suya. Me pregunto q hubiese pasado si no les hubiese dado la gana de irse

    No se pq ahí puede ir gente de diversas índoles (antisistema, ecologistas, asociaciones vecinales, de comercio justo, por vivienda digna, etc) pero no pueden ir animalistas. Decían q es una reivindicación q no tenía q ver con partidos políticos pero entre ellos están nolesvotes q citan a varios partidos políticos, aunq ellos y DRY dicen no ser los convocantes.

    Hay gente de Izquierda Unida q se ha sumado a las reivindicaciones de la acampada y no he visto q allá dijeran q lo hacen para sacar rédito electoral. Aunq hay quién ya lo dice en la red

    No se pq es más propio poder pedir a la gente q no vote a no se quienes en vez de ofrecer alternativas y decir a quien sí votar. A fin de cuentas el PACMA no aspira a gobernar, simplemente usa el medio político como herramienta animalista

    Resulta q se dice q todo es espontaneo pero ya en este movimiento 15 de mayo por una democracia real y para denunciar los abusos actuales hay quienes pueden estar y quienes no. ¡Si allá esta gente de mogollón de colectivos!

    Pues me da q un partido antiespecista es más antisistema q muchos de los q andan allá en Sol, pq queremos poner el sistema actual de dominación, opresión, explotación y esclavitud a los animales patas arriba, y con ello la vida de miles de esos manifestantes. Pasa q de buena fe y pacificamente, sin echar ilegalmente a nadie de las calles

    Si a Juventud sin Futuro y sus reivindicaciones se le suman grupos de diversa índole y todos piden un cambio político ¿Pq solo su mensaje es el q se puede reivindicar en Sol??

    No me has entendido.

    Pensamientos políticos y sociales distintos puede haber allí todos y más, claro.

    Se pide acabar con el bipartidismo entre otras cosas, pero se pide, no se exije. Como tampoco te intentan vender ningún pastel, que cada cual haga lo que le plazca en las urnas, en su casa...

    Por eso veo normal que haya gente de x ideologías y/o movimientos, partidos, blablabla... pero en calidad de individuo! No haciendo propaganda.

    Que bueno, si quieren pueden hacerlo, claro que sí. Tambien podría ir el Bar Manolito a dar panfletos de su menú en la fiesta de cierre del Bar Pepito. Pero igual estás dando una imagen de aprovechamiento que no te interesa, aunque luego fuera de ahí está claro que te va a aprovechar.
    No puedo opinar sobre eso de que les "echaron" porque no lo he visto. Si usaron la fuerza obviamente me parece mal. Si les dijeron educadamente que no era conveniente que hicieran "miting" allí lo veo bien.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #96
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Claro, entre tanta gente habrá de todo, pero este movimiento ha nacido por todo el paro que hay en el país. Cuando hace unos años en pleno boom de la construcción no había paro, la cosa estaba igual o peor, pero nadie salia a la calle, todo el mundo estaba muy contento con el capitalismo salvaje que llevaba todos los meses a su cuenta corriente una buena pasta.
    En algún momento de la historia humana se ha salido a la calle o ha habido revoluciones cuando la gente, su mayoría, vivía bien? o_O

    Si ves algún video de gente que esta en las acampadas verás que hay estudiantes, hay parados, hay trabajadores, inmigrantes, amas de casa, hij@s, padres, madres, juvilad@s... ¿Quizás hay más jóvenes, y por lo tanto más posibilidades de que sean estudiantes y/o parados? Pues me alegro, porque es a nosotr@s a quienes nos queda un camino largo por delante y de nosotr@s depende hacer algo.

    ¿Acaso es mejor quedarse en casita quejándose o resignad@s? No entiendo esa actitud. ¿Qué tiene de reprochable salir a quejarse cuando la cosa está mal? O_O
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Que bueno, si quieren pueden hacerlo, claro que sí. Tambien podría ir el Bar Manolito a dar panfletos de su menú en la fiesta de cierre del Bar Pepito. Pero igual estás dando una imagen de aprovechamiento que no te interesa, aunque luego fuera de ahí está claro que te va a aprovechar.
    Sí, también puede ir el Bar de Manolito si la fiesta de cierre del Bar Pepito se hace en un espacio público, además de q un partido minoritario y alternativo solo puede hacer campaña en la calle en estas fechas, y la calle es de todos

    Por supuesto q se aprovecha q hay mucha gente ahí, pero es q no te consideras el motivo de su protesta y hasta te puedes considerar parte de las alternativas de cambio social

    No puedo opinar sobre eso de que les "echaron" porque no lo he visto. Si usaron la fuerza obviamente me parece mal. Si les dijeron educadamente que no era conveniente que hicieran "miting" allí lo veo bien.
    ¿conveniente para quién? Unos cuantos no pueden elegir por los 10000 q había en Sol
    Última edición por Snickers; 19-may-2011 a las 09:36
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Conveniente primero para ellos mismos para que no den imagen de buitres, que es importante.

    Bar Manolito puede ir a la fiesta pero obviamente quedará mejor si va en calidad de individuo a estar, y no en calidad de bar a hacer propaganda.

    La plaza ahora mismo es un lugar neutro, o así lo veo yo y sé que así lo ve más gente.
    Hay un montoooooooooooooon de calle alrededor donde el resto de partidos políticos minoritarios DEBERÍAN estar publicitándose al viandante!!

    Que haga lo que quieran eh? Pero creo que así se enturbia su imagen y la de la acampada, porque la gente se está desgallitando a repetir que son personas, no partidos, los que están ahí quejándose. Los de arriba están esperando la mínima para colgarle el cartelito de titiritero que maneja los hilos al 1º partido político que pase por allí.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #99
    Yo creo que las motivaciones y por lo que ha salido a la calle la gente es totalmente lícita -moralmente, lo legal no me importa, la verdad...-, pero es un movimiento sin fines concretos, está manipulado por la existencia de unas elecciones futuras y lleva el espíritu del reformismo y la socialdemocracia prácticamente sin darse cuenta. Dónde estaban estas ganas hace poco contra la reforma laboral??? Eso SÍ quie nos afectaba directamente a todxs, jóvenes y viejxs, y la huelga -pese a ser de carton piedra- fue una derrota absoluta. Ahora, lo estamos pagando. Y la solución es pedir políticxs honestxs??? Es que acaso todos estos años de representativismo no nos han dicho que, lo mismo, igual, que tal vez eso no sea posible??? Que no existe el candidato perfecto? La candidata ecuánime?? Todas nuestras energías para darnos contra el mismo muro y tropezar en la misma piedra? Yo, de momento paso. Y ojalá, repito, me confunda y me tenga que tragar estas palabras con patatas...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #100
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Conveniente primero para ellos mismos para que no den imagen de buitres, que es importante.
    ¿Buitres? ¿Pq buitres? O sea q ¿si vamos a salida de un partido de futbol o de de un concierto u otro acto masivo a convocar a la gente por los animales seremos también buitres?

    Bar Manolito puede ir a la fiesta pero obviamente quedará mejor si va en calidad de individuo a estar, y no en calidad de bar a hacer propaganda.
    La cosa no es si queda mejor, la cosa es si queda mal. Y eso dependerá de la necesidad de bar Manolito. En cualquier caso el ejem no es análogo ya q un bar hace negocio (tiene ánimo de lucro) pero una org como Pacma no

    La plaza ahora mismo es un lugar neutro, o así lo veo yo y sé que así lo ve más gente.
    Neutro de qué?? ¿Qué enturbia el Pacma a gente mucha de la cual dice de no ir a votar lo q además favorecería al bipartidismo?

    Hay un montoooooooooooooon de calle alrededor donde el resto de partidos políticos minoritarios DEBERÍAN estar publicitándose al viandante!!
    ¿alrededor? ¿Y pq alrededor? ¿Pq no donde hay miles de personas q lo único q han dejado claro es q están descontentos con las políticas bipartidistas??
    Que haga lo que quieran eh? Pero creo que así se enturbia su imagen y la de la acampada, porque la gente se está desgallitando a repetir que son personas, no partidos, los que están ahí quejándose.
    Pues q se quejen ¿Se les impide quejarse? Yo no bajo a quejarme, bajo a ofrecer soluciones para los animales, q es una oferta q acerca muchas leguas a una sociedad justa

    Los de arriba están esperando la mínima para colgarle el cartelito de titiritero que maneja los hilos al 1º partido político que pase por allí.
    Lo cual no deja de ser más q una forma de desviar el tema q creo más q irrelevante
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 10 de 112 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta en Canarias por la ley animal. PACMA reune 30.000 firmas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2014, 18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  3. Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-feb-2013, 17:50
  4. El Refugio reúne firmas contra las corridas
    Por zoete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2010, 12:12
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •