Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Guía para presentar tu queja en la agencia tributaria

  1. #11
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Uis, hemos respondido a la vez...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #12
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    jajaja,gracias a los dos.
    Lo seguiremos intentando hasta que nos dejen

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Sí,hay que darle a menear pero ahora dice que hay demasiados votos anónimos y que hay que registrarse o esperar un rato ¿?
    Entocnes hay que registrarse. Los votos anónimos suelen ser al principio, luego ya no deja.

    Las noticias suben o no a portada teniendo en cuenta los meneos que tienen y el número de votos negativos (irrelevante, errónea, cansina, amarillista, etc)

    Ahora mismo tiene 84 votos y 241 de karma.

    Si le dáis a la pestaña votos se vé quienes la han dado un voto negativo, algunos ya son los mismos de siempre, pero esta vez ha sido muy notable cómo han ido a tumbarla. La noticia ya salió de las noticias candidatas así que es menos mucho visible para que alguien la encuentre y la vote. Voy a ver si veo noticias similares y las enlazo a esta.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-abr-2010 a las 20:23

  4. #14
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    sí, dale a menear al elefantito
    Yo ya la meneé

  5. #15
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Bueno,pues tocará registrarse(madre mia estoy registrá por toos laos jaja)
    En cuanto a la carta...¡¡vaya que si se la voy a dar a mi gestora!!

  6. #16
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Ayer entregué el borrador y la carta de protesta (no te la cogen como queja porque dicen que no es una vulneración de tus derechos), me he quedado una copia sellada. Ahí queda.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Yo la queja ya la presenté hace dos años y me enviaron una carta que ponía lo siguiente:

    "(...) se ha examinado su escrito observándose que no contiene una queja o sugerencia que guarde relación con los supuesto contemplados en los citados artículos 34.2 de la LGT y en el R.D. 2458/96, quedando, por tanto, fuera del ámbito de competencias del Consejo para la Defensa del Contribuyente, procediendo, de acuerdo con la referida Norma, el archivo de su escrito (...)"

    Por lo que deduzco que no sirve de nada...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Me ha llegado esto, creo que os puede interesar:

    TOROS: QUEJATE A LA AGENCIA TRIBUTARIA.


    Presenta tu queja por las subvenciones a la tauromaquia:

    Entra en la web http://www.agenciatributaria.es/wps/...S&menu=0&img=0

    tienes un link (abajo a la derecha), donde dice “Defensa del contribuyente”. Después entra en “Presentación de queja/sugerencia”. Rellena los datos y donde pone "Motivo" escribe "NO QUIERO SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON MIS IMPUESTOS!!. Luego pincha en texto y explica más ampliamente el motivo de tu queja o copia y pega este texto modelo:

    "Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención.
    Resulta muy difícil de entender que a estas alturas y en una sociedad moderna, democrática y razonablemente bien informada, haya que pagar por mantener un espectáculo en el que durante dos horas se ejecutan seis animales mientras el público aplaude y jalea.
    El dinero de los presupuestos públicos que las administraciones destinan a pagar corridas, encierros o escuelas taurinas suponen según un estudio, unos 47 euros por cada familia española. Yo no quiero que mis impuestos sirvan para subvencionar este tipo de espectáculos.
    Es antidemocrático que cuando pagamos nuestros impuestos, una parte de éstos vayan de manera irremediable a ayudar a sacar adelante los crueles espectáculos taurinos teniendo en cuenta que la mayor parte de la población no se declara aficionada. Es indignante que se subvencione el maltrato a los animales en detrimento de nuestros intereses como ciudadanos cuando escasean las asistencias básicas en sanidad, ayuda familiar, ayudas a personas mayores, educación. Según consta en datos de una encuesta llevada a cabo por Demoscopia, a petición de ADDA y WSPA, el 95.5% de la población nunca ha asistido a una corrida de toros y el 96.3% considera que la tortura de los animales como diversión debe ser suprimida. No es pues, la "fiesta nacional" porque no representa a la mayoría del pueblo español y no tenemos por qué seguir pagando por algo en lo que no estamos de acuerdo, debería de ser opcional. Incluyan una casilla para que podamos decidir si queremos o no subvenconar los toros. Atentamente"

    gracias!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #19
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    me dice que esta cerrado, eso es que no puedo votar? porque tampoco me viene una opción de voto positivo!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2014, 15:10
  2. Guía para presentar tu queja en Agencia Tributaria(contra financiacion tauromaquia)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2012, 13:04
  3. Para reportar una incidencia o queja.
    Por margaly en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2010, 14:55
  4. ¡Presenta tu queja en la Agencia Tributaria por las subvenciones taurinas!
    Por SofíaCC en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2009, 20:07
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-may-2009, 14:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •