Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: SOCORROOO!!! Sangre en la orina!!!

  1. #11
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Es que solo hizo una gotita, pero está muy raro todo el tiempo quiere que lo acaricie, esto no lo hace nunca :S
    Una gotita de sangre al final del pis? O hizo una gotita de pis con sangre?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  2. #12
    Kamy, si no puedes permitirte ir al veterianario, al menos ve a comprar esa comida (yo la cojo en el carrefour, pero es una marca bastante corriente) se llama Affinity, Ultima, control tracto urinario. Más daño no le va hacer, es comida al fin y al cabo. Todo sea que lo suyo no sean piedras y ahí pues ya no sé qué podrías darle.

    Aun así, si no mejora en un par de días, no te quedará más remedio que hacer un esfuerzo o pedirlo, porque puede ser grave. Te diría que preguntes en la famacia sobre los antibióticos para gatos y se lo des también un semana,Así tratas la posible infección de paso. pero esto igual es muy atevido por mi parte que no soy veterinaria, pero sé que al mío se lo dieron. (creo que es media pastilla al día, pero te lo dirán en la farmacia)

    Ojalá algún veterinario en el foro te pueda ayudar, creo que Crisha lo es.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Una gotita de sangre al final del pis? O hizo una gotita de pis con sangre?
    ai no lo sé lo hizo en la alfombra del baño yo me estaba pintando (él siempre viene conmigo a marear y beber agua del grifo) de repente miro y ahí una mancha no muy grande, roja ... vamos del tamaño de una moneda de 50 céntimos.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Kamy, si no puedes permitirte ir al veterianario, al menos ve a comprar esa comida (yo la cojo en el carrefour, pero es una marca bastante corriente) se llama Affinity, Ultima, control tracto urinario. Más daño no le va hacer, es comida al fin y al cabo. Todo sea que lo suyo no sean piedras y ahí pues ya no sé qué podrías darle.

    Aun así, si no mejora en un par de días, no te quedará más remedio que hacer un esfuerzo o pedirlo, porque puede ser grave. Te diría que preguntes en la famacia sobre los antibióticos para gatos y se lo des también un semana,Así tratas la posible infección de paso. pero esto igual es muy atevido por mi parte que no soy veterinaria, pero sé que al mío se lo dieron. (creo que es media pastilla al día, pero te lo dirán en la farmacia)

    Ojalá algún veterinario en el foro te pueda ayudar, creo que Crisha lo es.
    Gracias, veré lo que puedo hacer, ahora que iba a comprar buscaré esa comida que has dicho e iré a la farmacia ... si puedo llevarlo al vet ya os lo comentaré

  5. #15
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    ai no lo sé lo hizo en la alfombra del baño yo me estaba pintando (él siempre viene conmigo a marear y beber agua del grifo) de repente miro y ahí una mancha no muy grande, roja ... vamos del tamaño de una moneda de 50 céntimos.
    Estate atenta!! Y si puedes pide prestado, porque si es una chorrada y no se trata y se sube al riñon puede ser más grave, precisar más estudios e intervenciones y al final resultar más doloroso para él y mucho más caro para ti. Lo del alimento que dice Paulveg está muy bien, pero lo más urgente y fundamental es que lo lleves al veterinario.
    Besotes, que todo se arregle pronto!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #16
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    ai no lo sé lo hizo en la alfombra del baño yo me estaba pintando (él siempre viene conmigo a marear y beber agua del grifo) de repente miro y ahí una mancha no muy grande, roja ... vamos del tamaño de una moneda de 50 céntimos.
    Eso empezó a hacer el mío también (durante un par de días antes de que lo llevara al veterinario, o un día y medio, vaya) se meaba fuera del arenero, en el suelo del baño o en la bañera, cosa que jamás había hecho. Mi teoría era que lo hacía para que lo viéramos y así pudiesemos ayudarle.

    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Gracias, veré lo que puedo hacer, ahora que iba a comprar buscaré esa comida que has dicho e iré a la farmacia ... si puedo llevarlo al vet ya os lo comentaré
    Ok, si tienes un carrefour ahí lo tienen seguro, sino se me ocurre corte inglés/hipercor. Porque aunque la marca es normalita, algo tan específico como "tracto urinario" igual no lo tienen en todas partes. A ver si lo encuentras. Cuesta unos 4 euros el paquete, tampoco es una ruina.
    Última edición por paulveg; 15-may-2011 a las 13:48

  7. #17
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Estate atenta!! Y si puedes pide prestado, porque si es una chorrada y no se trata y se sube al riñon puede ser más grave, precisar más estudios e intervenciones y al final resultar más doloroso para él y mucho más caro para ti. Lo del alimento que dice Paulveg está muy bien, pero lo más urgente y fundamental es que lo lleves al veterinario.
    Besotes, que todo se arregle pronto!!
    Ya, desde luego, eso es lo ideal. Ojalá que consiga a quien pedírselo o llegar a un acuerdo con el veterianario, pero puestos en la situación de que no se puede ir, al menos probar algo inocuo y con suerte quizá bueno, tampoco está demás, al menos hasta que ya pueda llevarlo. Por eso doy la idea, aunque no es lo perfecto, está claro.

  8. #18
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ya, desde luego, eso es lo ideal. Ojalá que consiga a quien pedírselo o llegar a un acuerdo con el veterianario, pero puestos en la situación de que no se puede ir, al menos probar algo inocuo y con suerte quizá bueno, tampoco está demás, al menos hasta que ya pueda llevarlo. Por eso doy la idea, aunque no es lo perfecto, está claro.
    Sí, después me quedé pensando, y los precios de los piensos de allá son mucho más baratos que la consulta al veterinario, pero aquí es más o menos lo mismo el precio (los piensos son bastante caros), y por eso había pensado que si disponía del dinero para comprar una bolsa de pienso, que mejor use eso para llevarlo al vet. Confusiones de precios aquí y allá, lo siento.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #19
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Sí, después me quedé pensando, y los precios de los piensos de allá son mucho más baratos que la consulta al veterinario, pero aquí es más o menos lo mismo el precio (los piensos son bastante caros), y por eso había pensado que si disponía del dinero para comprar una bolsa de pienso, que mejor use eso para llevarlo al vet. Confusiones de precios aquí y allá, lo siento.
    No , nada. De todas formas, el pienso que me daba el veterianrio al principio, me costaba fácilmente 4 o 5 veces más que el que luego, por suerte, descubrí en el carrefour! Así que no sé si es tan distinto. Pero bueno, que hacen lo mismo. Vamos, mi gato ya lleva al menos cinco años comiendo así y no ha vuelto a tener problemas.

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es Fus, seguro. Sindrome Urologico Felino; los piensos malillos provocan arena en la orina, que puede llegar a hacer piedras, obturar los uretes (la vejiga puede reventar si el gato no mea), el roce de la arena en el ureter es lo que provoca la sangre, y si se infecta, infección.
    El tratamiento es ese: un pienso especial que elimina los calculos, y si hay infección, antibioticos. Pero vigila que esté haciendo pis, y si no vuela al vete, porque si deja de orinar puede reventar y tener una muerte horrible y dolorosa.
    Los mios tambien dejaron de usar la arena cuando estaban malitos. Si es que son más listos...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Combustible a base de orina
    Por liebreblanca en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2014, 22:56
  2. Varios municipios catalanes van a reciclar la orina de perro para compost.
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2013, 13:55
  3. Olor orina
    Por Nita_Wave en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2011, 23:06
  4. Orina, el combustible mas ecologico
    Por gilducha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jun-2011, 17:22
  5. Muestras de orina
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-feb-2011, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •