Iniciado por
Alma_Animal
Si yo veo humor (bueno) políticamente incorrecto, metiéndose con los españoles, me río, si se mete con las mujeres, también, y si se mete con los humanos, más todavía, y obviamente me encuentro en los tres grupos. También me reiría si se mete con los hombres, o con los viejos, los valencianos, los gallegos, los de Lepe, o con Dios. El humor es humor, es para reírse. No entiendo por qué se tiene que ofender nadie, a no ser que se sientan aludidos, pero incluso entonces, si se sienten aludidos por algo y se ofenden, algo malo, con lo que se identifican, debe haber en la alusión o no se ofenderían.
¿Sólo se encuentra divertido el humor cuando se estereotipa a otros? ¿De otros nos podemos reír pero de nosotros mismos no, y menos que lo hagan los demás? ¿Si uno no se puede reír de sí mismo, de quién se puede reír?
Como decía Wyoming, los españoles, (a grandísima diferencia de los ingleses, por ejemplo), no tenemos sentido del humor, no podemos ni sabemos reírnos de nosotros mismos, sólo de los demás. Lo políticamente incorrecto no se acepta, qué amargaos semos. ¡¡¡BUUUUUUUU!!!
Todo esto se refleja también en los medios de este país, donde hay tanto peloteo, tanto cuidado, tanta chupada de culo. Hay que ir con (mucho) cuidado expresando opiniones o te apedrean.