Página 78 de 171 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1709

Tema: Confesionario!!!

  1. #771
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Según mi amigos gays: sí es posible... yo tb me quedé un poco en plan... seguro?¿?¿?¿ pero ellos me han dicho que puedes correrte sin tener un orgasmo... no lo sé... eso es posible?¿?¿
    Tus amigos gays son unos flipaos... Dudo que sea posible, aunque ni lo sé ni me importa... Pero deseable?? Deseable no lo es, la verdad..

    A parte que tiene que ser triste fingir un orgasmo o correrte sin orgasmo, que esa es otra! Ya tiene pecao coger lo peor de cada rol... Ayyyy!!! Con lo caro que está el orgasmo compartido!!! Me voy a tomar unas cañas! Jao! A vuesa salud!! No te cocino pero me bebo cañas, eh? -y sin tu sueldo!-
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #772
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Si bueno, son tan simpáticas. Paseando con sus 3 hijos por el parque y gritando "chaaaachaaa túuuuu".
    En extremadura se dice axo/a o chacho/a joop y no somos chonis!!

  3. #773
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Es sabido que se puede tener un orgasmo sin correrse, pero no creo que se pueda a la inversa...


    Para que me incursión en este tema no sea en vano confieso que la voz de Barack Obama me resulta atractiva...

  4. #774
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Andreapg Ver mensaje
    Según mi amigos gays: sí es posible... yo tb me quedé un poco en plan... seguro?¿?¿?¿ pero ellos me han dicho que puedes correrte sin tener un orgasmo... no lo sé... eso es posible?¿?¿
    Ah vale eso si...pero no es voluntario es que aguantan y despues se les escapa,no?jajajajaja eso si lo he oido pero penaba que era otra cosa...xD

    Confieso que...tengo muy poca voluntad,llevo 1 mes diciendo que voy a hacer ejercicio y lo unico que hago es comprarme las zapatillas,unas pesas,etc... y depsue slo miro y digo sere floja c**o!

  5. #775
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Confieso que llevo tooooda la tarde haciendo el bago y ahora que tengo que enfrentarme a hacer un mega trabajo no me apetece naaaada y tengo pereeeezaa y no sé qué poner!!

    Confieso que soy un "poco" vaga =____=U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #776
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Confieso que...tengo muy poca voluntad,llevo 1 mes diciendo que voy a hacer ejercicio y lo unico que hago es comprarme las zapatillas,unas pesas,etc... y depsue slo miro y digo sere floja c**o!
    Confieso que hace un mes y medio compré una membresía de tres meses para un gimnasio y fui una vez...
    No estás sola

  7. #777
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Confieso que estoy enganchada al ordenador....
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  8. #778
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Tus amigos gays son unos flipaos... Dudo que sea posible, aunque ni lo sé ni me importa... Pero deseable?? Deseable no lo es, la verdad..

    A parte que tiene que ser triste fingir un orgasmo o correrte sin orgasmo, que esa es otra! Ya tiene pecao coger lo peor de cada rol... Ayyyy!!! Con lo caro que está el orgasmo compartido!!! Me voy a tomar unas cañas! Jao! A vuesa salud!! No te cocino pero me bebo cañas, eh? -y sin tu sueldo!-
    Vamos!! es que si no me cocinas y, aún por encima, te vas de cañas CON MI SUELDO es para matarte!!! y mucho menos SI NO ME VOY YO TB DE CAÑAS... vamos hombre...
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  9. #779
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Confieso que estoy enganchada al ordenador....
    ya somos dos

  10. #780
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    ya somos dos
    nos despegamos de el?
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •