Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: ¿¿¿y qué hago yo con esto???

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Sigo teniendo disgusto con el temita... Te quedas de un impotente... Pobre ratita! Pero bueno, que los demás están esperando a tener su casa y hay que estar por ellos!

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    la leche si quieres me la quedo yo jajaaaaa. aunque no tengo forma de ir a buscarla!
    ¿También quieres entrega a domicilio? Yo al mediodía te la puedo acercar a casa a la hora de comer.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #52
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si no toman el calostro de la mama la mayoria se mueren. Si hubiera tenido algunos dias, aún. Pero recien nacido con el cordón, poquísimos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #53
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Ya, decía lo del baño por higiene, porque me da mucho asco de la calle y por las pulgas pero es verdad que no es indispensable.
    Llego tarde a esto, y no estoy ni por mitad del hilo, pero bueno...

    A una amiga y a mí, un día que llevamos a un cachorrete a su nueva casa, quedamos con la chica en el veterinario suyo, y aunque este tenía más de un mes, la vete dijo que de lavarlos ni soñarlo, y que además no lo necesitaban. No lo digo por contradecir, lo digo por el cachorret, que además yo siempre he oído que ni hace falta lavar a los gatos, y que cuando son chiquitines que ni soñarlo.

    En fin, es lo que he oído yo siempre...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #54
    Jolín, acabo de leer que te dejó, el chiquitín. Estas pobres criaturitas están muy indefensas sin sus madres, en realidad son las únicas que les pueden sacar adelante.

    Animo, Montse, hiciste todo lo que pudiste por el angelito. No te angusties, al menos no sentiría el miedo y la angustia de estar solito y con frío y sin amparo. Lo siento, bonica.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #55
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Igual que el gatito éste, ha aparecido uno en mi patio escondidito entre leña el domingo pasado. Se lo encontró mi hija maullando como un desesperado. Creemos que la madre debió parir en la barbacoa y que el gatín se le ha debido caer y no ha podido cogerlo.
    De momento estamos sacándolo adelante. Es una preciosidad y muy chiquitín, pues el lunes se le cayó el cordón.
    Le hemos puesto en una caja muy mullidita y con la manta eléctrica para que mantenga el calor.
    Cuando se lo encontró mi hija, llamó al veterinario de urgencias y le dijo que le diéramos leche de vaca enriquecida con nata, hasta que pudiéramos comprar leche especial.
    El problema es que mi gata Fiona es muy arisca y no sabemos si lo va a aceptar o no. Se lo hemos enseñado y bufa

  6. #56
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dale tiempo, es normal. Una gata adulta nunca le hace daño a un bebé.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #57
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Hola Alfonsi, es normal que bufe, para ella es un extraño ... pero no te preocupues que poco a poco se acostumbrará... mantennos informados de cómo va todo y si nos pones alguna foto!!! chachi!!! :-p

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    en merkadona hace un par de años vendían botes de leche de gata en la sección de animales, kon la ke estuve alimentando a mi perro de kachorro por no atreverme a darle leche de vaka, a ver si tienes suerte y la enkuentras(parece raro, pero sí, era leche de gata)

  9. #59
    pobrecito! pero es cierto, es muy difícil que sobrevivan siendo tan peques, has hecho lo que has podido y eso es lo importante!
    Yo tuve 2 pequeñines de un par de días y murieron a las pocas horas. Todo lo que pude hacer fue darles calorcito y lechecita
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #60
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi también se me murió una gatita que encontré al lado de un contenedor a lo poco día de tenerla, es difícil sacarlos adelante. Ánimo, lo has hecho lo mejor que has podido, un besote.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿qué hago mal?
    Por agu83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-mar-2014, 18:46
  2. Que hago con esto??
    Por joze.49 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2010, 21:12
  3. ¿que hago si....................?
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jun-2008, 10:37
  4. Qué hago??
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2008, 23:03
  5. Qué Hago???
    Por Peace en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •