Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: Tengo una paloma

  1. #121
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajaja, sí!!! A qué mola? Son sus nuevas compis, las palomas para volar y las gallinas para dormir
    jajajaja muy buena la foto!
    Me alegro de que le hayas ayudado a curarse.. Tiene que ser duro no tenerla ahora, pero bueno, siempre podrás ayudar a muchas más que también lo necesiten

    Ánimo!
    :chupi:

  2. #122
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Ayyyyyyyyyyy Mowgli, enhorabuena!!!! una historia con un final muy feliz, me encantan las fotos!!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Joder, pero qué pedazo de historia. Qué emotiva i qué tierna. Se me han escapado unas lagrimillas y todo. Ojalá hubiera más gente como tú, Mowgli! Espero que le vaya muy bien a la paloma.

  4. #124
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Qué emoción!!!!!!!!! Aquí en casa aún está Arancha (antes Vega, luego de que estuvo muy enferma fue rebautizada), y hace días que empezó a comer sola. Espero poder liberarla en primavera, porque ahora estamos en otoño, y no sé si tendrá muchas posibilidades de sobrevivir ahi fuera.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #125
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Que sana se ve! Y que alegría que nuevamente pueda volar! =D

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Pero qué gusto ver a Nube cerca de las nubes , así, por las alturas, libre, sanota y haciendo amigos. Parece que la señorita se está adaptando de maravilla a su nueva vida y que va a ser muy feliz, ¡bien! :chupi:
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Yo presencié su liberación!!!

    ¿Quedó bien el vídeo al final?

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Qué preciosidad de historia!!

    Me ha encantado.
    Gracias por compartirla con nosotrs, Mowgli Ha sido una lección de moral para todos.

  9. #129
    que bonita la historia.... y que buen final.

    yo una vez tambien, en pleno centor vi una paloma herida, la cogi la meti en la mochila y me la lleve en la moto.. no sabia como llevarmela.. era jovencito...
    la puse en un cuarto de baño de la casa de mis abuelos difuntos.. vamos que no se usa..
    le di de comer comio de maravilla.. no recuerdo si quiera lo que tenia en la pata, tenia sangre le costaba volar..
    pues un dia no estaba la paloma.. en el cuarto hay una tranpilaa en la puerta arriba... pienso que se escapo, pero conociendo a mis padres capaz que la echaran, y no me dijeran nada. aunque la paloma a los dias.. estaba mas vigoroso y espavilada ooo.. me gusta pensar que se fue volando.. y no entro un gato haciendo acrobacias y se la llevo no se como..
    no se..
    si tuviéramos que ayudar a todas las palomas que necesitan ayuda.. tendrias un palomar..

  10. #130
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    me acabo de leer el post entero, que grande sois mowli y Neska, pensar en el dinero que os habreis gastado en el veterinario y el tiempo que habreis empleado acompañando alimentando y cuidando de un animal que sabiais que no se quedaria con vosotras. sois muy buenass persona y deberia haber mucha mas gente que se de cuenta de la importancia de todo ser vivo. Gracias por vuestras historia y por hacerme ver que hay personas a las que les preocupan los animales mas que el dinero o cualquier capricho. esa es la clase de cuentos que me gusta leer a mis niñas, y por supuesto que mañana mismo les leere la historia de nube.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He encontrado una paloma
    Por khaede en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-ago-2018, 00:24
  2. El gato y la paloma.
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2014, 00:06
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  4. Paloma con un ala rota...
    Por joshue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2011, 23:31
  5. ¿Paloma? Ayuda!!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-sep-2009, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •