Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Tema: Quién no sería nunca tu "tal para cual"

  1. #161
    Tiene razón mencantanlasvacas... La persona de la que habláis o soy yo* o no existe!!!


    *por "yo" podéis poneros a cualquiera que ha pedido tantas cosas, porque es como os veis cada unx... Si no os veis así, no podéis exigirlo a nadie, así que será eso, no?? Pero luego estoy seguro de que todxs sois muchisisisisisiimo más flexibles para pedir...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #162
    Recién llegad@... Avatar de Mayorin
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    En el mundo de Yupi...
    Mensajes
    20
    Interesante el tema, bueno yo a grosso modo doy mi aportación:

    -No podría estar con una persona que disfrutase del sufrimiento ajeno
    -No podría estar con una persona que le gustara la caza
    -No podría estar con una persona dependiente de mí y sin criterio
    -No aguantaría de ningun modo una persona que no me valorase y que no me aportara nada bueno
    -No podría estar con una persona que perteneciera a una tribu urbana (clan o lo que sea, que no piense en si como un individuo sino como un "colectivo")
    -No podría estar con una persona que se dejara influenciar por amigos, familia...
    -No podría estar con un pijo( personas que piensan que la billetera es la mejor carta de presentación además de la ostentación, lo veo muy feo)
    -No podría estar con una persona inculta

    Respecto a que fume, la verdad eso no lo veo crucial para estar con una persona. Yo valoro a la persona, no lo que beba, fume etc.

    Si fuera catolico o de alguna creencia religiosa tampoco lo veria mal, eso para mi no afecta en la calidad de la persona

    Y por ultimo, me da igual la ideologia política de la persona, pero nada de extremos. Todos tenemos diferentes respuestas hacia una misma pregunta. Si todos fuesemos iguales, actuaramos igual y vistieramos igual apaga y vamonos (OJO!! eso no quiere decir que comparta su ideologia, simplemente me baso en el respeto y la diversidad de opinion en política y en todo en general)
    Última edición por Mayorin; 07-abr-2011 a las 03:34

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Que la cosa esté muy mal no implica que uno tenga que conformarse con lo que "le haya tocado". Estar con la persona equivocada puede hacer mucho daño, para eso mejor estar sólo.
    totalmente de acuerdo, con lo agusto que está un@ solit@

  4. #164
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    *por "yo" podéis poneros a cualquiera que ha pedido tantas cosas, porque es como os veis cada unx... Si no os veis así, no podéis exigirlo a nadie, así que será eso, no?? Pero luego estoy seguro de que todxs sois muchisisisisisiimo más flexibles para pedir...
    no tienes porque ofrecer todas las cosas que exiges, puede que esa persona que te aporta las cosas que tu quieres busque otras cosas diferentes, hay que complementarse... que aburrido tener un clon a tu lado...


    y por cierto, algo que nadie a dicho... nunca sería mi tal para cual una persona que no tuviese interés por el cine(no ir al cine, sino ver películas -sobre todo raritas-, comentarlas, etc.)

  5. #165
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    no tienes porque ofrecer todas las cosas que exiges, puede que esa persona que te aporta las cosas que tu quieres busque otras cosas diferentes, hay que complementarse... que aburrido tener un clon a tu lado...
    sí, pero su idea entendí q es también el ir a la pareja con actitud de dar y no tanto con actitud de exigir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    sí, pero su idea entendí q es también el ir a la pareja con actitud de dar y no tanto con actitud de exigir
    claro, pero eso mismo, yo pienso que todos podemos dar muchíiiiiiiiiiiisimas cosas, pero que también necesitamos otras muchas, no es por exigir porque como dice el refran "boquita que habla gusta" y muchas veces acabas con alguien contrario a lo que pides... pero es que si no tienes a tu lado una persona que te aporte... no se... no es que vayas pidiendo CV por ahí pero necesitas encajar... vamos que no es que exiges sino lo que no soportas si exigiésemos ya....

    vaya rollo acabo de soltar y no se si me explicado o no al final :eing:

  7. #167
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    claro, pero eso mismo, yo pienso que todos podemos dar muchíiiiiiiiiiiisimas cosas, pero que también necesitamos otras muchas, no es por exigir porque como dice el refran "boquita que habla gusta" y muchas veces acabas con alguien contrario a lo que pides... pero es que si no tienes a tu lado una persona que te aporte... no se... no es que vayas pidiendo CV por ahí pero necesitas encajar... vamos que no es que exiges sino lo que no soportas si exigiésemos ya....

    vaya rollo acabo de soltar y no se si me explicado o no al final :eing:
    Yo creo que te he entendido
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #168
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    no tienes porque ofrecer todas las cosas que exiges, puede que esa persona que te aporta las cosas que tu quieres busque otras cosas diferentes, hay que complementarse... que aburrido tener un clon a tu lado...


    y por cierto, algo que nadie a dicho... nunca sería mi tal para cual una persona que no tuviese interés por el cine(no ir al cine, sino ver películas -sobre todo raritas-, comentarlas, etc.)
    Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #169
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!
    APM es un peligroso enemigo de la productividad.

    APM+Youtube = Día perdido
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #170
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!
    Afú, es que depende: a mí me encantaría que mi pareja fuese ordenado, porque yo no lo soy y como me descuide, mi casa parece un desastre...pero vamos, que somos los dos una calamidad en ese sentido.
    También me encanta que él sea "el hombre tranquilo". Habla siempre con voz suave y nunca pierde los nervios. Yo soy todo lo contrario y a lo largo de los años me he "contagiado" de él.
    También me hubiera encantado que supiera cocinar, pero me tengo que aguantar, porque no sabe nada más que preparar cafés y gin-tonics, pero vamos, que en gran parte la culpa es mía, porque en cierto modo me conviene que sea él quien haga cosas penosas como fregar platos, sacar la basura o limpiar las cacas de los gatos...pero tengo que reconocer que me dan mucha envidia las mujeres con maridos que cocinan...

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  4. "Contraataque" a "Mi primera vez!! Yo nunca...
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:03
  5. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •