Me gusta el perro con el cepillo. ¿Creeis que debo lavarle los dientes a mi perro?, nunca lo he hecho, teneis razon, sus dientes tambien se ensucian y se merece que se le limpien, yo lo quiero mucho. Gracias
Me gusta el perro con el cepillo. ¿Creeis que debo lavarle los dientes a mi perro?, nunca lo he hecho, teneis razon, sus dientes tambien se ensucian y se merece que se le limpien, yo lo quiero mucho. Gracias
Patidifusa háyome.................
"Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
http://asociacion-recal.blogspot.com/
Si esto para ti es trolear mejor dedicate al parchís pepe. O no serás un....
(Imagen editada por la moderación por considerarse irrespetuosa y fuera de lugar)
Pepetariano, está muy bien que quieras lavarle los dientes a tu perro. Los perros son muy bonitos y tienen derecho también a lavarse los dientes. No sé si tu perro es vegetariano, pero si no lo es, has de saber que también come carne, como las serpientes, y podría comerse a tu gallina, pero no tengas cuidado; las gallinas no tienen dientes en la boca pero tienen pico, por lo que son picantes y, si tu perro no es mexicano, no estará acostumbrado y no le va a gustar. De todas maneras, para asegurarte, prueba a darle primero un plato de jalapeños con pimienta al estragón, un chupito de "Picor 43" y a ver qué hace. Si te pide una barra de pan, es que le resulta picante, aunque también podría no pedirte el pan y simplemente rascarse porque le pique, pero eso podrían ser pulgas, que pican, como los jalapeños. Lo que pasa es que para solucionar esto puedes comprar un collar antipulgas, pero nunca he visto en el supermercado un collar antijalapeños, que los debe de haber ¿eh? pero yo no los he visto, así que, para salir del paso, que coma pan.
Si, por el contrario, le gustase el picante, también le va a gustar la gallina, pero ojo: le va a gustar no para casarse con ella, sino para comérsela. En este caso, la gallina estaría en desventaja, pues el perro puede morder y la gallina sólo picar, y si le pica al perro, se rasca y santas pascuas. Para solucionar esto, puedes esconderle al perro la vajilla, el mantel, los cubiertos y las servilletas, de manera que cuando tenga acorralada a la gallina no sabrá que hacer con ella porque los perros no son como nosotros, tienen las manitas llenas de pelos y se ponen perdidos enseguida y, para no mancharse, tendrá que conformarse con un bocadillo de tortilla y una bota de vino, que es menos complicación.
Espero haberte ayudado con mis recomendaciones. Recibe un fuerte abrazo.
Uys, no sé.
Primero he pensado: troll
Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
Viendo su primer mensaje vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump
Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas )
"Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa" La rana Gustavo
cannibal-world.blogspot.com
cronicasmarijuanas.blogspot.com
Para mi, fin del misterio. He leído los primeros mensajes y ya no tengo ninguna duda
Es una pena, pero qué le vamos a hecer, (es que me encariño yo rápido, oyes)
Pepetariano, me encantaría hablar con tu amiga Nuria, parece una persona muy buena y que te aprecia mucho
Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)