Última edición por laurana; 01-abr-2011 a las 17:10
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
AAAh, yo amaba a Casimiro!! Me caía muy bien!
Yo también me lavo los dientes después de comer. Hay que cepillarselos durante bastante rato, como mínimo cinco minutos.
También le lavo los dientes a mi perro, pero con una pasta que no es de menta ni clorofila, sino con una especial para perros. A él le gusta que se los lave porque le sabe rica esa pasta. A veces se me olvida lavarselos y me siento mal y me duele el pecho, porque ya es mayor y no quiero que tenga infecciones en la boca y se le caigan los dientes y que tenga que hacerle papillas para comer todos los días.
He intentado que se los lave él solito, pero es un poco vago y hace como que no sabe para que se los limpie yo.
También tiene su propio cepillo, una vez le presté el mío pero después me daba un poco de asco utilizarlo en mis dientes.
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Gracias a todos. Perdon si no contesto a todos, pero os leo y anoto todo, yo voy a clases con Maite, que es mi profesora, Nuria también me ayuda mucho. Yo quiero ser como Nuria, que ayuda a la gente siempre y sabe escucharla y comprenderla. Es muy buena. Ella viene a mi pueblo a veces, otras voy yo a su casa, allí jugamos, hablamos y me explica técnicas. Quiero entrar en la universidad para ser mejor persona y tener un trabajo para comprarme una casa y vivir sin necesidad de nadie, pero todavía me falta un poco. No me gusta que me llameis troll, solo quiero aprender. Gracias. Ahora voy a clases. Buenas tardes.