Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: así que tu eres vegetariana no?

  1. #11
    Enamorado de la vida...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Compostela, Galiza
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Yess30 Ver mensaje
    hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo alrededor de 5 semanas siendo vegetariana, bueno como lacteos eso si no los he dejado, pero carne roja y bca ya no como, mi duda es, tengo q tomar algun tipo de complementos para compensar el no comer carne ???
    Investiga por el foro, que tienes toneladas de información, y si llevas una alimentación equilibrada siguiendo los consejos del foro, tomando alimentos enriquecidos en b12 si te haces finalmente vegana o suplementos no te hará falta mucho más.
    Pero lo mejor es que te hagas una analítica, por que cada persona es un mundo y puede que a ti te haga falta más determinados alimentos.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Trumfa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Can Rovelló de les Cols
    Mensajes
    43
    Anacristina, en los entornos rurales es más difícil que lo entiendan. Mis suegros, sin ir más lejos. Pero bueno, poco a poco todo va llegando. Y después, la gente de payés, cuando saben que eres vegeta les hace gracia y todo, y te acaban regalando frutas y verduras del huerto, porque saben que tu las apreciarás mejor que nadie.

  3. #13
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    JAJJAJAJ "el embutido no es carne", ya hay otro tema sobre estas cosas... y felicidades por lo que llevas el principio es lo más difícil.
    Luego te acostumbrarás a esos tipos de comentarios... aveces es mejor simplemente quedarse callados y sentir lástima por ellos xD, pero otras veces lo mejor es contestarles... (: tu sabrás cuando..
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    6
    siii es cierto yo llevo seis semanas y me siento grandiosamente bien porque aparte de apoyar los derechos de los animalitos me siento con mas energia y lo de los criticas es muy cierto hay mucho que aguantar pero ellos no saben de lo que se pirden

  5. #15
    Cita Iniciado por Yess30 Ver mensaje
    hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo alrededor de 5 semanas siendo vegetariana, bueno como lacteos eso si no los he dejado, pero carne roja y bca ya no como, mi duda es, tengo q tomar algun tipo de complementos para compensar el no comer carne ???
    Hola, creo que este no es el lugar apropiado para preguntar, es desvirtuar el tema.
    Pero te contesto. Primero, te recomendaría dejar los lácteos, no son nada sanos y si lo haces por el calcio, hay formas más eficaces y saludables de tomarlo.
    Complemento puede que necesites uno de B12, que es lo que más "problemas" suele dar a la hora de ser vegano. Aunque si sigues consumiendo huevos y lácteos probablemente no lo necesites.
    Por lo demás, mientras lleves una dieta equilibrada, estarás tomando todos los nutrientes que necesitas. De todas formas hazte una analítica de vez en cuando para saber si vas bien, y si ves que hay algo que te falta ya buscas alimentos o complementos para solucionarlo.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49
    Yo hace un mes y medio que soy vegetariano. Soy feliz. A mi me gusta España, en futbol hemos ganado el mundial en verano, si, yo fui a celebrarlo a la plaza de mi pueblo con una bandera, marco un gol Iniesta, Iniesta es muy bueno, juega en el Barcelona. Juegan bien. A veces veo el futbol, pero prefiero jugar con Tomas. Buenas noches a todos mis amigos del foro. Gracias

  7. #17
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo ya me resigne a no a que no puedo ir a confiterias =(
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #18
    Hoy he ido de excursión con algunos de mi clase y nos han invitado a comer.
    La comida era tipo buffet libre (yo por si acaso, en mi casa me he preparado esta mañana un par de bocadillos veganos, por si acaso) y cuando llego a la primera comida preparada, veo que es ensalada, y he pedido un poco. Luego, todo era con carne o pescado y lo que no tenía cadáveres, llevaba huevo o leche , hasta que he llegado a la última comida del buffet, que era arroz. He preguntado a la chica qué llevaba y me dice "arroz y setas" y le digo " ni huevo ni nada animal no?" y me dice "no, no, sólo setas y arroz" le he pedido que me pusiera bastante que como veía, no tenía en el plato más que ensalada.
    La tía, me ha puesto poquísimo, y cuando he llegado a la mesa con el plato medio vacío el profesor ha mirado con cara rara como diciendo "sólo esto?" y le digo "esque todo llevaba carne..." y dice "eres vegetariana?" y yo "vegana, que aún es más dificil"
    Ante la cara que han puesto todos he tenido que aclarar que tampoco consumo huevos ni leche y ahí se han puesto todos a decir tonterías... que si era como el tiburón, que necesita comer carne, que si las plantas también son seres vivos, que si hay cosas más importantes... yo no he intervenido porque se que esta gente pasa de lo que le diga así que he dejado que se comieran la olla solitos y yo pasaba del tema.
    Por alegría mía, uno me ha dado la razón y ha dicho "yo lo veo perfecto, comer carne puede parecer natural pero si los animales estuvieran libres y felices, pero teniéndolos encerrados..."
    A ver si consigo que también se haga vegetariano!!!!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Eres Esquizofrenico/a ?
    Por ekleipsis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2014, 13:48
  2. ¿Por qué eres vegetariano?
    Por Jesuz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04-mar-2013, 21:30
  3. El Poema Eres Tú
    Por JustVegetal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2010, 12:02
  4. De que pais eres?
    Por cristal_mirror en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-jun-2008, 02:29
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •