Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Me encuentro débil.

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    yo he leido que hay que tomar semillas como la de lino por ejemplo que tiene omega 3 y omega 6,y tambien nueces porque es una fuente natural de 2 aminoacidos(proteinas)esenciales y no se encuentran en la soja.Pero como he leido arriba ante la duda un analisis y ya te dicen y te pueden orientar...

  2. #52
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    yo he leido que hay que tomar semillas como la de lino por ejemplo que tiene omega 3 y omega 6,y tambien nueces porque es una fuente natural de 2 aminoacidos(proteinas)esenciales y no se encuentran en la soja.Pero como he leido arriba ante la duda un analisis y ya te dicen y te pueden orientar...
    Revisa esos artículos, soja y nueces, ambas contienen todos los aminoácidos esenciales
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #53
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Para aportar alguna cosa, y sin saber si es tu caso, los períodos de excesivo trabajo mental tambien pueden provocar debilidad.
    Doy fe de ello. De hecho, una causa de estrés es el manejo por parte del cerebro de una gran cantidad de información, como en mi trabajo sin ir más lejos. Lo cierto es que haciendo ejercicio me siento bastante más enérgico, aunque las primeras semanas llegaba a casa renqueando.

  4. #54
    Nutrition Nerd & Chef Avatar de alexandre
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por PurpleHaze Ver mensaje
    Hola, gracias por la respuesta. Aun no he ido a pedir cita para la analítica ni nada, he estado estos días desconectado, haciendo un poco de ejercicio, ejercicios de relajación, leyendo, etc. En algunos momentos he estado algo mejor sigo con los mismos síntomas, sigo quedándome sin aire y perder las fuerzas al estar un rato andando, los mareos, todo... Pero en algunos momentos he estado algo mejor, lo que si he estado es unos días que no he podido dormir bien despertándome en mitad de la noche mareado, con sudores, sin fuerzas, etc. y ahora tengo ojeras jeje. En general eso, estoy a veces mejor y otras veces peor y si me he dado cuenta de algo, cuando escucho a alguien hablar de algo desagradable, cuando pasa algo desagradable o algo me siento bastante peor y cuanto mejor estoy moralmente mejor me siento, aunque nunca perfecto. Aun así estoy pensando en hacerme la analítica a ver que tal sale. De todos modos también estoy pensando en ir a un psicólogo o algo por si fuese la ansiedad y que me ayude un poco, porque últimamente también me como mucho la cabeza por todo, y me cuesta mucho no comerme la cabeza. Muchas gracias! y un saludo!!
    Como te decía, creo que nos pasan cosas parecidas. Yo en mi caso tengo claro que se trata de ansiedad, lo que no quiere decir que no influyan cosas como la nutrición. El déficit de: omega 3, vitaminas B, Magnesio y Triptófano (un aminoácido, parte de las proteínas) puede provocar estrés, ansiedad, depresión, insomnio, etc. Yo ahora me estoy suplementando de todo esto pero voy a ir pronto a hacerme una analítica completa para asegurarme.
    Está bien también hacer ejercicio, relajación, meditación... lo que no te aconsejo es que leas mucho sobre estos temas médicos si tiendes a sugestionarte (a mí me pasa) y que combines todos estos hábitos con tu vida normal.
    Lo de comerse la cabeza es clave: a mí me pasa que me siento mal cuando tengo ansiedad y me rayo más y me siento peor. Es como una espiral. Si en vez de eso lo aceptase (véase Mindfulness) seguro que iría mejor. No lo des mucho crédito a tus pensamientos en esas situaciones.
    Ánimo. Un abrazo!
    -Hay que comer de todo.
    -Claro! Qué tal un poco de ácido para baterías?

  5. #55
    Muchas gracias por las respuesta, estos días andaba algo ocupado jeje. Estos días he estado saliendo más de casa y he notado bastante mejora, sigue habiendo momentos en los que me siento un poco "plof" y que estoy mal, pero mucho menos que antes, ahora estoy algo más enérgico y animado, creo que este clima veraniego que empieza a haber por aquí me está animando jaja. Aun así estoy pendiente de ver si pido cita al médico y comentarle lo de la analítica para asegurarme de que todo vaya bien.

    alexandre, gracias, la verdad es que si me pongo a leer y buscar mucha información sobre el tema porque tengo esa fea costumbre de comerme la cabeza cuando me pasa algo y ponerme nada más que buscar información de lo que puede ser jaja. Intento evitar dentro de lo posible el pensar o comerme la cabeza o prestarle atención a lo que me pasa, pero hay veces que me cuesta mucho jeje.

    Gracias a tod@s y un saludo!!

    PD: Rob33, me mola tu avatar .

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. La carne es débil
    Por misifú en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-oct-2012, 18:37
  2. ¿Estaré debil o que me pasa?
    Por lunadelsol en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-dic-2011, 23:08
  3. Me siento débil
    Por Eingiel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17-oct-2009, 16:23
  4. El ayuntamiento de bilbao condena al más débil.
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-ene-2009, 17:44
  5. Ese débil y desprotegido ser llamado humano
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-oct-2008, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •