Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Producto de limpieza, no VIM, para gatos

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Danna Ver mensaje
    Pues mis gatos corren detras de la fregona, para que juege con ellos y se lo pasan pipa y creo que no hay que complicarse tanto en los productos que echarle al cubo, yo le hecho jabon natural o champu o gel de ducha o un gel para lavar prendas delicadas. todo es echarle un poquito de imaginacion,ji, ji, ji,........
    Pero el gel o el champú hacen espuma y no desinfectan.

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Danna Ver mensaje
    Pues mis gatos corren detras de la fregona, para que juege con ellos y se lo pasan pipa y creo que no hay que complicarse tanto en los productos que echarle al cubo, yo le hecho jabon natural o champu o gel de ducha o un gel para lavar prendas delicadas. todo es echarle un poquito de imaginacion,ji, ji, ji,........
    Uno de mis peques hace lo mismo. Eso de ver moverse una cosa con flecos le apasiona. Los otros pasan más. Aunque William no puede evitar pasearse por el suelo fregado si tiene la oportunidad. Creo que le debe refrescar las patitas. O lo hace por fastidiar, simple y llanamente.
    Me imaginaba que un limpiador tan abrasivo como el Cillit bang no sería muy recomendable. Pero desconocía del peligro que puede suponer para los michines!
    Ya que sale el tema, alguna usáis productos ecológicos? Alcampo tiene una marca propia de limpiadores ecológicos y no sé si sirven de algo.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Uno de mis peques hace lo mismo. Eso de ver moverse una cosa con flecos le apasiona. Los otros pasan más. Aunque William no puede evitar pasearse por el suelo fregado si tiene la oportunidad. Creo que le debe refrescar las patitas. O lo hace por fastidiar, simple y llanamente.
    Me imaginaba que un limpiador tan abrasivo como el Cillit bang no sería muy recomendable. Pero desconocía del peligro que puede suponer para los michines!
    Ya que sale el tema, alguna usáis productos ecológicos? Alcampo tiene una marca propia de limpiadores ecológicos y no sé si sirven de algo.
    Pero es que Cillit Bang tiene una gama de productos: uno de ellos es ese que quita el óxido y la roña y tal, y otro que es para fregar suelos y eso que se supone que no es tan "fuerte". Pues ese supuestamente más suave es el que provocó la muerte de la gatita esta.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293

    Smile

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero el gel o el champú hacen espuma y no desinfectan.
    El jabon verde, el que utilizaban nuestras abuelas, creo que si, lo preguntare y ys te cuento. Es que por mis lindos gatitos, soy capaz de hacerme hasta un poco guarra,,.ji,ji...es que no sabes cuanto disfruto viendoles corretear detras de la fregona y luego revolcandose por el suelo, se quedan despues dormiditos de tanto jugar.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Muchas gracias a todos-as. No esperaba tantas respuestas. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Productos para limpieza del hogar
    Por sooz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:21
  2. La leche, ese producto pernicioso para los seres humanos
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25-feb-2016, 10:35
  3. Producto de limpieza en jugos Ades (Brasil)
    Por ATENEA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2013, 02:42
  4. Trigo sin gluten: futuro producto apto para celíacos
    Por Flex en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-nov-2010, 15:41
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-jul-2009, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •