En serio? Otro troll y le damos bola??? Encima de lo complicado que es leer sus mensajes, NADIE puede poner tantísimas faltas de ortografía "sin querer".
En serio? Otro troll y le damos bola??? Encima de lo complicado que es leer sus mensajes, NADIE puede poner tantísimas faltas de ortografía "sin querer".
Ya, eso estaba pensando yo tambien ya , era demasiado, pero vamos que tampoco es para tanto, entretenernos nos hemos entretenido , yo al menos, que no llegue la sangre al rio, ya lo superaremos amigos .
Ya, eso estaba pensando yo tambien ya , era demasiado, pero vamos que tampoco es para tanto, entretenernos nos hemos entretenido , yo al menos, que no llegue la sangre al rio, ya lo superaremos amigos .
Tan mal escribo , por lo menos no soy cani , preferis k escriba asi:
HolaHHHH H PremoOOs k Talll TaIIs?
Si lo preferis escribo asi xd
Kamy, no sólo se lo está pasando en grande con tu enfado sino que además acabas de perder toda la razón que tenías.
Alex
Enfado? No solo no me lo tomo en serio, sino que también le ayudo a pasárselo bien esta tarde de domingo con gifs divertidos. Habrá quien discute aquí con algún fin, yo no veo solución, porque no reírme?