Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Que sinverguenza que es la gente.

  1. #31
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    traigo una buena noticia!
    Ayer estuvo un tio mio haciendo fotos a Noa para ponerlas en su trabajo a ver si encontraba adoptante y mi padre le dijo que no ponga fotos ni carteles ni nada que el perro se queda con nosotros!!!! no os imaginais lo contenta que estoy, Noa se queda en casa para siempre!!
    Me da vergüenza sentirme humana

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Ratica Ver mensaje
    traigo una buena noticia!
    Ayer estuvo un tio mio haciendo fotos a Noa para ponerlas en su trabajo a ver si encontraba adoptante y mi padre le dijo que no ponga fotos ni carteles ni nada que el perro se queda con nosotros!!!! no os imaginais lo contenta que estoy, Noa se queda en casa para siempre!!
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

  3. #33
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tía!!!!!!!!!acabo de leerlo todo e incluso me he emocionado hay tíos cabrones x el mundo a saco pero aunque el gano el dinero,nunca ganara algo tan bonito como la felicidad que sientes y que sentimos,ni el placer de tener a una perrita tan mona como Noa...que les jodan!un aplauso para ti y un saludo a Noa y tb a Kira
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    biennnnn cuanto me alegro

  5. #35
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Wowwwwww, qué notición Ratica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer justamente le comentaba el caso de Noa a mi pareja, y le decía que ojalá pudiera quedarse a vivir contigo para siempre...y mira!!!!!!!!!!!!
    Os lo merecéis ambas!!!!! Sed muy muy muy felices, seguro que juntas lo seréis!!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    :chupi:

    ¡Qué alegría más grande, Ratica!
    Si es que ya te decía yo que Noa les iba a robar el corazón a todos, pero lo ha hecho en tiempo record, la tía
    Es maravilloso saber que va a ser muy feliz contigo y tú con ella.
    Ya nos irás contando su evolución y esperamos ese video

    ¡Disfrutad mucho de vuestra vida juntas!
    Última edición por Akasha; 12-mar-2011 a las 17:38
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  7. #37
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Hola muchachita,,, aunque no nos conocemos... te quiero felicitar!!! un olé por salvar a esa perrita del maltrato y la infelicidad, desde luego has salvado su vida. Y enhorabuena!!! porque veo que se queda a formar parte de tu familia ;-)... me alegro enormemente por la suerte que ha tenido la perrita pero... también por tí... que lo disfrutéis!!!
    y por cierto, por si te sirve de algo... uno de mis perros cuando yo lo adopté presentaba característica muy parecidas a las que tu comentas. El mío era ya adulto y se adaptó a la vida muy pronto, pero claro, pasó por esos momentos de hiperactividad loca, de hiperemoción por cualquier agente externo nuevo... yo te sugiero mucho ejercicio... muchas salidas... además,es una de las mejores formas de entablar una fuerte relación con tu perro.

  8. #38
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Hola a todXs
    Lo primero pediros disculpas por no contestar antes es que tengo un lio con lo de la manifestación que no paro quieta!
    Agradeceros de corazón el interés que habeis puesto todos en Noa y su historia y tambien todas vuestras expericencias y consejos aportados, los cuales me han aliviado (estaba un poco preocupadilla por su comportamiento) y tendré en cuenta.
    Noa ya está más estable y empieza a obedecer ordenes (eso de sentarse por comida lo ha cogido al vuelo, jeje le encanta comer a la tia) aunque sigue como una cabra, me hubiera gustado llevarmela a la mani pero ni loca la llevo!
    Se que os prometí un video pero con todo este lio todavia no lo tengo terminado, en cuanto lo tenga listo lo subo de verdad de la buena!! aunque aviso que la calidad no será demasiado buena pues los hago con el movil.
    1 abrazo a todos!
    Me da vergüenza sentirme humana

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Bueno Ratica, pues si en tan poquito tiempo ya notas que la niña está algo más asentada, en unos mesecitos verás como la cosa cambia bastante.
    De todos modos, no hay que olvidar que es una cachorrota aún y tiene que rebosar energía y estar un poco loca, es lo que toca

    Además, Noa debe de estar totalmente feliz con su nueva vida y con su actividad exterioriza la alegría que siente al poder ser libre y querida por fin.

    Con respecto al video, tranquila que esperaremos pacientemente al estreno y no hace falta que sea en alta definición, con que se distinga una forma perruna pasándolo pipa, ya vale

    Que todo vaya bien en la manifa. Un abrazo.
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  10. #40
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    Buenos chicxs por fin subo el video de la peque para que la veais! me ha costado lo mio, pero bueno lo importante es que lo he conseguido!

    Espero que lo disfruteis como yo cada vez que la veo correr por ahí como una loca.

    http://www.youtube.com/watch?v=zSfxCLgehc8

    Noa está genial, sigue con sus locurillas pero ya va obedeciendo mejor, ahora está con el celo así que la pobre mia sale siempre atada al campo que me da una pena con lo bonito que está y lo que le gusta a ella revolcarse y saltar entre la hierba, pero bueno ya la llevé al vete y dentro de unos mesecillos la esterilizaré y se acabaron estos lios. Por cierto el dia que la llevé al vete TODO el mundo con el que nos cruzábamos queria acariciarla y decirle cosillas, la vete se quedó enamoradica de ella, es que es tan maja la tia!
    Me da vergüenza sentirme humana

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente
    Por Firulina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2011, 17:43
  2. Hola gente!
    Por juan123 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11-dic-2011, 14:04
  3. Gente en Formentera!
    Por Hohmann en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ago-2011, 11:06
  4. Gente Maravillosa...
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-jul-2010, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •